Jump to content

XP: Lourdes de TodoMasajes (preggo)

Valorar esta discusión


Cacho_la_Curda

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados cofrades: la experiencia se remonta a prácticamente un mes atrás; el link:

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lourdes/bk00.htm

 

Dado que el tema preggo en fantasias ya lleva muchas páginas y en el orden de las 59.000 visitas, quizás sea necesario abrir un sub-rubro y todos felices.

La dama en cuestión, no me resultó fea como había leido opiniones en el rubro masajistas; no es Angelina Jolie, pero mucho menos soy yo Brad Pitt y encima soy veterano de la guerra de Corea.

Para la acción, labios grosisimos, naturales sin colágeno; besos de lengua conmigo no, fellatio (pete que le dicen) sin neumático y con muchísima saliva, no se si hasta el final (no es mi gusto).

Embarca por popa pero no hicimos la experiencia, dificultades en algunas posiciones (por su estado de 4 meses al momento de los hechos)

La mejor posición resultó ser en veintiuñas (dog style).

Lo más sobresaliente: las tetazas con gruesos pezones que se pusieron durísimos (no tenían leche aún); tiene el tipo de tetas que cuando uno se prende le cubren boca, nariz y cara y hay que respirar por el culo para no morir ahogado.

Barrio tranquilo, Oliden al 4XX, puede impresionar mal el edificio (exterior tipo depósito) pero no más.

En TM las medidas que figuran son 100-70-100, por lo que no haré tablita alguna.

Buena disposición, aunque la percibí como tímida y sin mucha iniciativa.

Todo lo mencionado precedentemente es una opinión subjetiva; a tal punto que mi experiencia inolvidable con una preggo, ha sido con Anastasya, que no publica más (la recuerdan -Independencia y Solís) al extremo que aún me hace caminar los ratones -si alguien conserva el celular se agradecerá el dato.

Reincidencia: y si... el rubro preggo es una flor de invernadero que dura muy poco tiempo (nueve meses)

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP, se agregó el nombre de la pág. WEB dónde publica la masajista sensual, y se hizo la corrección del link correspondiente.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

 

Muevo el post al SubForo de Masajistas Sensuales.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lourdes de TodoMasajes (preggo)

 

esta con el bombo?

 

Te das cuenta que sos tan degenerado que ni las embarazadas respetas...Vos y tus compinches del ABC1 son todos iguales...Pervertidos....

No obstante, despues del relato de Cacho me dio ganitas....jejejej. Sera cuestión de irse a Villa Luro, pagos de un forista amigo, gran pervertidor también....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lourdes de TodoMasajes (preggo)

 

pero querido, yo a esta dama la tengo siempre en cuenta.

creo que fue la primer recomendacion que tuve en el foro

nunca coincidi con los tiempos como para verla

espero hacerlo en breve

Eso es amigo Lechero apurese, mira si en plena sesion empieza con contracciones y tenes que llevarla al hospital, y cuando entras te preguntan ud es el padre?jajaja!!!

Pd esta tambien esta en nuestra zona por suerte el subte no va a llegar a Villa Luro.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lourdes de TodoMasajes (preggo)

 

, mira si en plena sesion empieza con contracciones y tenes que llevarla al hospital, y cuando entras te preguntan ud es el padre?jajaja!!!

 

 

jajajaja

sabes de cuantas me tuvieron que hacer esa pregunta no??

 

pd: extension urgente de la linea "a" hasta la gral paz!!! jajaj

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas