Jump to content

ALBA RUMY o ROCIO MADURAS alguna data?

Valorar esta discusión


MCVACA

Publicaciones recomendadas

Re: ALBA RUMY o ROCIO MADURAS alguna data?

 

Yo estuve allí hace cosa de un año más o menos.

Es un depto. no muy grande, más o menos..., bastante gastadito por cierto.

En cuanto a ellas, a Rumy solo la ví. Un aviso diría que es "exhuberante", en cambio yo diría muy grandota y tirando a gordi. No es mi gusto.

Alba, con quien estuve, es más atractiva, pero también está en la mitad de los 40's por lo menos. Es del tipo guarra, simpática. Me atendió bien, pero no me dió para reincidir, tampoco el lugar. De todos modos, hace muchos años que están allí, y se ve que deben tener su "mercado". Ah! De masajes sensuales... NADA!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ALBA RUMY o ROCIO MADURAS alguna data?

 

Gente;

A rumy la conoci accidentalmente cuando publicaba en clarin- anduvo por un depto de rioja e independencia, luego en Uruguay y rivadavia. Mas bien gordi enormes tetas, poca onda y muy automatica. lo que si en una epoca estuvo con una rubia madura putisima llamada vicky que desaparecio. y tambien estuvo con una madura exhuberante llamada graciela que siempre cambiaba de privado, que tenia una onda y servicio espectacular. Como pululaba de lugar en lugar me habia dado el numero de su casa y su hija siempre me daba el numero de donde estaba laburando. hasta que apenas arranco el 2005, la llame y la hija ne dice "Fallecio el 6 de Enero". Me quede frio y solo atine a pedirle disculpas. Un garron

Espero que sirva-

SPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas