Jump to content

Consulta Dani De Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

Si gullote , es la famosa asistente de florencia / mariana (mariposita) no la probe a ella sola, si en el combinado con su jefa y si bien no tiene un lomo de modelo , esta toda durita y te da unos besos que te perfora....masajes 6.50 y en el garching no se , porque siempre me ocupe de su patrona.

 

Espero te sea de utilidad......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

Si gullote , es la famosa asistente de florencia / mariana (mariposita) no la probe a ella sola, si en el combinado con su jefa y si bien no tiene un lomo de modelo , esta toda durita y te da unos besos que te perfora....masajes 6.50 y en el garching no se , porque siempre me ocupe de su patrona.

 

Espero te sea de utilidad......

 

Edu , que mal lo suyo!!!!!!! , ocupandose de la patronal y del personal no jerarquico, que ?? voy a tener que atenderla yo. !!!!! salutte!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

Edu , que mal lo suyo!!!!!!! , ocupandose de la patronal y del personal no jerarquico, que ?? voy a tener que atenderla yo. !!!!! sa lutte!!!!!!!!!!!!!

 

cumpa agusferra.....me parece muy bien que se ocupe del personal no jerarquico viejo¡¡¡¡

asi me dejan a Marianita un poco mas libre para mi ....que hasta todos los de abc1 la vienen a visitar muy seguido........-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

Hoy estuve con esta nenu....ahora casi no tengo tiempo mañana posteo mi xp. buen lomo..buen servicio....mañana amplio.

 

Saludos.

 

 

Dale guillote que estoy mordiendome los codoosssgggggggggg

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

Perdon Por La Tardansa, Pero No Tenia Una Pc A Maquina Para Escribir La Xp. Y Hoy Por Laburo Me La Pase En La Calle.....

 

Bue Llamo Un Par De Veces..hasta Que Combino Con Ella Para Las 15 Horas, Llego Me Baja A Abri Flor...y Paso Al Cuarto Del Fondo El De La Camilla, Me Atiende Con Una Bata Blanca Cortita...

 

Duchita De Rigor....me Acuesto Boca Abajo..masajes...buenos....no Son Como Las De Su Jefa...pero Safan ....no Se Conparan Con Las De Barby O Ana Paula...o Karo....pero Bue....queria Probar A La Nenu....

Viene El Date Vuelta...empieza A Los Masajes...y Con El Toqueteo En El Amigo De Vez En Cuando....

Y De A Ratos Agarraba Al Amigo..y Pone La Misma Cara De Flor De Pajerita Dibinidosa...jajaaj...sigue ....se Sube A La Mesa....se Saca El CorpiÑo....un Par De Besos Al Amigo ....pero..no Llego A Comerselo Todo...mientras Seguia Con La Manuela....

Se Baja De La Camilla..se Para Al Lado Mio...meto Manos Por Todos Lados...chupo Tetitas...muy Linda..chiquititas Pero Lindas...

Cola...para Mi Impresionate...meto Mano Ahi.....se Saco La Tanguita Que Tenia...hiper Chiquita....dedos....

 

Y Se Van Los Amiguitos De Paseo....

 

No Propuse Garchin Pero Calculo Que Agarra Vieja

 

Le Nenu A Mi Me Calienta Mucho.....

 

Gif.,,,un Regalo....$ 80 Pesitos...

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

yo estuve con esta niña, Dani.(sola)

(también estuve algunas veces con Flor(sola).

 

Mi XP con Dani, es casi exactamnente como la tuya.

Creo que le falta tomar un poco de sopa (o chupar un poco de pijas?), pero pinta bien.

Como vos, no pedí particpación.

Recomendable, es para reincidir,

 

(Aclaración: Dani es un bebe, claramente sub 25; Flor, ya es vete.digamos, más de 40).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Dani De masajes sensuales

 

Coincidencia con las xp anteriores! La piba está por buen camino y lo único q le falta es tomar más sopa. Eso sí, le pone muy buena onda y eso ayuda, mucho. Es claro (tmb por donde trabaja) q se trat de q uno se vaya conforme. Los masajes son 7 puntos, y es ella es muy dulce y bonita, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas