Jump to content

XP: Celeste de Todomasajes

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, disculpen la prolongada ausencia, pero estoy a mil. Ayer a la tarde quise darme un respiro y arregle con CELESTE:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/celesthe/bk00.htm

 

foto01.jpg

 

Ella es tal cual las fotos(aunque un poco mas rellenita, pero nada del otro mundo) y atiende en famoso edificio de Suipacha frente a rentas... hogar de varias reconocidas Masajistas Sensuales...

Depto normal (necesita arreglos por humedad, pero no joden), baño OK, toallas individuales, etc. Uno se puede bañar tranquilo antes y después.

 

Sus masajes sensuales son término medio (ni muy fuertes que te hacen doler ni "sobada" de lomo) y me dejaron muy satisfecho.

En el final, la opción "participación" se puede arreglar sin problemas. Una mujer con sexo tranquilo (no es para nada una "guerrera"), piola, muchos besos y que se presta.

Me parece que da para completa pero... como no hago uso desconozco....

Precios 40 y 50 la media hora y la hora con relax manual. $100 con participación.

 

Ahora está sola ya que me dijo que su comañera se fue después de 3 años.

 

Espero les sirva el dato.. Éxitos.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Todomasajes

 

Felicitaciones Bordolino...Es todo tal cual como vos lo decis (estuve hace unos dias) buena masajista aunque un poco fria o mecanica para la accion. El baño era un kilombo de desorden...

 

viste? es lo que digo vos te haces mucho el def2 pero no dejas titere con cabeza ni de un lado ni del otro...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Todomasajes

 

linda mujer me gustó, si sigue cosechando buenas xps, casi seguro me mando, es el tipo de vete que me gusta.

pero como mis escapadas son muy esporadicadas, debido a ruggieri, que me hace de stopper constantemente, debo ir a lo seguro cuando me desmarco.

asique con mas info favorable de ella estaria en la lista ya que a veces se andar por la zona, y me viene muy bien.

un abrazo, y a esperar mas data.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste de Todomasajes

 

La señora debe tener entre 37 y 40 años aproximadamente. No se cuantos le parecio al amigo Bordolino....Pero se conserva bastante bien....

 

Caballeros... Me dijo que tiene unX hijX de XXX años, así que le calculo unos 36 años.

 

Bordolino

 

PD: Donde dice "X"

debe decir casualmente eso....:D

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas