Jump to content

Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer por la tarde, previo llamado telefonico, estuve visitando el nuevo depto de nuestras amigas ex Pumacahua ahora R.Falcon. Ahora estan en Ramon L Falcon 26xx, pleno barrio de Flores, el depto es mucho mas lindo y mejor ambientado que el anterior, mas tranquilo sin encargado en la puerta y baja Vero a abrite con su clasico guardapolvo como si fueras al dentista, el baño mas amplio con todo lo necesario para nuestra higiene y una buena ducha que se puede utilizar sin problemas, la camilla esta en el living y es donde transcurre la primera parte de la sesion en la que la Gordi Ale fue atacando las zonas afectadas de mi espalda y cintura sus masajes sensuales fueron fuertes a pedido mio y fueron muy placenteros, mientras Vero se ocupaba de las partes bajas con caricias en piernas y gluteos, luego viene el date vuelta como siempre con Vero en pechos y besos a full, mientras Ale te empieza a petear sin. Me consulta como iba a tomar el relax en esta oportunidad y le dije completo, entonces (y aqui viene la novedad con respecto al otro depto) me invita a pasar a la habitacion con una cama amplia de dos plazas en el anterior reducto la Gordi era reacia a habilitarle la habitacion conmigo solo lo hizo en dos oportunidades a pedido mio. La accion fue muy buena como siempre con besos, pete sin, besos oscuros, en verdad la vete se calienta a full, encapucha cabalgata infernal y final a toda orquesta. Duchita reparadora, vasito de gaseosa para calmar la sed, le abono el Gift de 90 pesos por la hora y nuevamente a la calle a seguir el dia.

Yo ya tuve varias reincidencias con ellas, a mi me cierra la ecuacion lugar muy tranquilo con buenos masajes muy buen garching y a un gift mas que razonable, sobre todo ante la poca oferta que hay en la zona DEF2.

Espero que sirva la data. Saludos a la barra masajistica.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Muy bueno el relato, Gatopardo. Te felicito.

Además actualiza la data de estas señoras tan recomendadas oportunamente. Lástima que nunca me tiro al DEF2 porque obviamente habría que tenerlas en cuenta. Es una opción excelente, con tutti li fioqui, por un gift realmente accesible.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Felicitaciones Gatopardo, y gracias por la data de su nuevo departamento.

 

La veterana Vero es un caño para la edad que acusa. Y la gordita Ale, si bien no es una belleza, acompaña muy bien con los masajes. Hace tiempo leí que Ale era impresentable, pero yo no creo que sea para tanto.

 

Saludos

Gracias colega Artemio, en verdad Ale es intocable, al menos para mi no califica, pero el relax esta a cargo de Vero, Ale solo hace los masajes sensuales y si tomas la opcion de manual/pete Vero te calienta con besos y la Gordi te hace el pt si vos queres y si no se raja para la cocina y seguis solo con Vero.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Muy bueno el relato, Gatopardo. Te felicito.

Además actualiza la data de estas señoras tan recomendadas oportunamente. Lástima que nunca me tiro al DEF2 porque obviamente habría que tenerlas en cuenta. Es una opción excelente, con tutti li fioqui, por un gift realmente accesible.

Saludos,

Gracias Ernie, tendrias que venir hacer una incursion por estos lados, aunque pensandolo bien es mejor que te quedes en La Meca Masajistica, si vienen para aca la banda del ABC1 con Vos y Lechero a la cabeza nos van a gastar a las pocas opciones que nos quedan en esta zona que esta tan pobre de material!! Jajaja!!!

Te mando un abrazo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Gracias colega Artemio, en verdad Ale es intocable, al menos para mi no califica, pero el relax esta a cargo de Vero, Ale solo hace los masajes y si tomas la opcion de manual/pete Vero te calienta con besos y la Gordi te hace el pt si vos queres y si no se raja para la cocina y seguis solo con Vero.

Saludos.

 

 

AHHHH, pense que te habias empomado a Ale tambien, Gatopardo71,te felicito yo soy hincha tambien de las ex PUMA S

Ahora convengamos que el pt de Ale es espectacular

 

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Gracias Ernie, tendrias que venir hacer una incursion por estos lados, aunque pensandolo bien es mejor que te quedes en La Meca Masajistica, si vienen para aca la banda del ABC1 con Vos y Lechero a la cabeza nos van a gastar a las pocas opciones que nos quedan en esta zona que esta tan pobre de material!! Jajaja!!!

Te mando un abrazo.

 

 

jajajaj

gatopardo querido

por ahora me quedare en abc1 yo

estas chicas me llaman mucho la atencion, pero es lejos para mi. mas teniendo en cuenta la infinidad de opciones que tenemos por estos lares

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

AHHHH, pense que te habias empomado a Ale tambien, Gatopardo71,te felicito yo soy hincha tambien de las ex PUMA S

Ahora convengamos que el pt de Ale es espectacular

 

saludos

Gracias Chipote por las felicitaciones, coincido con vos amigo que el pt de Ale es excelente, te come los gemelos fantasticos a full!!!

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

jajajaj

gatopardo querido

por ahora me quedare en abc1 yo

estas chicas me llaman mucho la atencion, pero es lejos para mi. mas teniendo en cuenta la infinidad de opciones que tenemos por estos lares

Muy bien Lechero, es mejor mantenerte lejos!!! sos un peligro!!! vamos a declararla zona de exclusion para que no sea invadida por piratas desalmados en busca de nuevos tesoros!!!

Coincido con vos en que uds tienen infindad de opciones y mejores aun que estas pobres tierras, yo por laburo voy al Centro 2 veces al mes, nadie quiere ir asi que hago que puteo un poco y me sacrifico por la empresa!!

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Bien Gatopardo! A mi me re van las dos vetes, ya las visité (y publiqué XP) y pienso volver en cuanto consiga una hora libre...

Un abrazo!

Gracias amigo Patiño por las felicitaciones, las Vetes siempre te hacen pasar un momento agradable.

Te mando un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Muy bien Lechero, es mejor mantenerte lejos!!! sos un peligro!!! vamos a declararla zona de exclusion para que no sea invadida por piratas desalmados en busca de nuevos tesoros!!!

Coincido con vos en que uds tienen infindad de opciones y mejores aun que estas pobres tierras, yo por laburo voy al Centro 2 veces al mes, nadie quiere ir asi que hago que puteo un poco y me sacrifico por la empresa!!

Te mando un abrazo

 

Bueno, pero entonces lleguemos a un acuerdo de no agresión: Lechero y yo NO invadimos tu zona DEF2, pero vos ni aparezcas por aquí a ocuparnos los turnos... jajaja!

Cariñitos ABC1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Bueno, pero entonces lleguemos a un acuerdo de no agresión: Lechero y yo NO invadimos tu zona DEF2, pero vos ni aparezcas por aquí a ocuparnos los turnos... jajaja!

Cariñitos ABC1...

Bueno quedamos asi, aunque podriamos hacer un Tratado de Libre Comercio, o algun metodo parecido a 2 Visitas Higienicas por mes en el que se permita pasar La Frontera.

Abrazos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Terapeutas Ex Pumacahua Girls

 

Gracias Ernie, tendrias que venir hacer una incursion por estos lados, aunque pensandolo bien es mejor que te quedes en La Meca Masajistica, si vienen para aca la banda del ABC1 con Vos y Lechero a la cabeza nos van a gastar a las pocas opciones que nos quedan en esta zona que esta tan pobre de material!! Jajaja!!!

Te mando un abrazo.

 

nUNCA TAN SABIAS PALABRAS LAS DE GATOPARDO, ERNIE, LECHERO, MARTINTIRITERO, MONAZO Y CIA QUEDENSE EN ABC1, PROHIBIDA EL PASE A LO POCO QUE TENEMOS EN DF2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas