Jump to content

Marivi de Todosmasajes

Valorar esta discusión


migueljoaq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

 

Hoy estuve con Marivi de todosmasajes. Ella atiende en un departamento en Microcentro, Lavalle al 700. El departamento es regular. Limpio, lo que me parece importante.

La señora en cuestión (perdonenme por mi castellano - soy extranjero) me busco en la puerta y me llevó a su habitación. Ya la primera impresión fue muy positiva.

Es una chica con un cuerpasso y muy, pero muy buena tetas. Son hechas pero nimporta. Es muy linda. También tiene muy buena onda. Sinceramente lo disfruté desde el primer encuentro. Los masajes sensuales son lindos. Cubren todo el cuerpo. Podrían quizas ser un poco mas fuerte. El combo de 250 cubre una hora de masajes + RM. Yo fui por el combo tetas con bucal. Fue muy bueno (con preservativo). Tiene muy buena técnica. Me dejó terminar en sus tetas.

En total es onda novia. Las fotos son 100% reales.

 

http://www.todomasajes.net/bk/marivi/bk00.htm

 

Tablita

cara: 8

tits 10

colita 10 muy linda, hermosa

masajes 8

onda 10

Bucal: 10

garching no hubo (el service completo es de 600)

Reincidencia: seguro

Gift 250 + 200 por bucal y combo tetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Ya hay datos de esta chica en el foro, no muy buenos por cierto, tiene acento español, vivio ahi un tiempo dicen. Que raro, quien realiza este post primero pide disculpas por su castellano ya que es extranjero, en fin me habre convertido en un tipo muy desconfiado pero para mi esta XP es mas trucha que dolar celeste. Saludos.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Ya hay datos de esta chica en el foro, no muy buenos por cierto, tiene acento español, vivio ahi un tiempo dicen. Que raro, quien realiza este post primero pide disculpas por su castellano ya que es extranjero, en fin me habre convertido en un tipo muy desconfiado pero para mi esta XP es mas trucha que dolar celeste. Saludos.

 

Tocalla

No estás solo :nods:!!!.....a mi también me hizo ruido la XP !!!!.....:dedosabajo::negar:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Si es la misma Marivi que estaba en RP con acento gallego y que se la dá de europea, para mi no vale nada... debe tener 30 pasaditos y te quiere cobrar hasta por una tocada de orto...!

Si es ésa borradísima y XP mmmmmmmmmmmmm...........

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Ya hay datos de esta chica en el foro, no muy buenos por cierto, tiene acento español, vivio ahi un tiempo dicen. Que raro, quien realiza este post primero pide disculpas por su castellano ya que es extranjero, en fin me habre convertido en un tipo muy desconfiado pero para mi esta XP es mas trucha que dolar celeste. Saludos.

 

Tocalla

Este es un chanta !!!

Nos queres embaucar Marivi ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Que ridiculo chicos. que problema tienen? A mi me gusto. Que vamos a hacer? Desde hace cuando te culpan por escribir una xp buena. Y si, soy alemán! Algun problema con eso? Vivo ya casi una decada acá y lo siento que escribo como aca, pero lo aprendi aqui. No puedo simultar un acento escrito, puedo? Realmente son unos pobres!!! Crean lo que quieren, pero a mi me gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Si es la misma Marivi que estaba en RP con acento gallego y que se la dá de europea, para mi no vale nada... debe tener 30 pasaditos y te quiere cobrar hasta por una tocada de orto...!

Si es ésa borradísima y XP mmmmmmmmmmmmm...........

Man

 

Si es la misma, por eso me hizo ruido el post. De todas maneras no digo que el usuario sea la misma masajista sensual, simplemente que hay extensa data de la mujer y que su servicio es desastroso, pero pudo haber cambiado. Saquen sus propias conclusiones. Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Yo no se si la XP es verdad o no y a esa chica no la conozco ni la conocere creo, pero cuando leia los recomentarios y lei esto: " Que ridiculo chicos. que problema tienen? ". No pude dejar de pensar que es lo menos masculino que escuche ultimamente. Sin animo de ofender ni nada solo me paso eso. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Para Miguel Joaquin, no se ofenda Don, pero este es un foro en el que tenemos muchos metidos y ya hay una paranoia complicada. Si el post esta hecho de buena fe, la comunidad agradecida, cuando tenga muchos mensajes y se haga conocer un poco mas, vera como cabmia la cosa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Para Miguel Joaquin, no se ofenda Don, pero este es un foro en el que tenemos muchos metidos y ya hay una paranoia complicada. Si el post esta hecho de buena fe, la comunidad agradecida, cuando tenga muchos mensajes y se haga conocer un poco mas, vera como cabmia la cosa. Saludos.

 

Lo mismo digo... pero bue, quede como el unico embobado con el relato de la XP~ jajaja

Saludos a todos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Para ayudar a la confusión generalizada, debo decir que la visité 3-4 veces mínimo. Si buscan, hay una XP publicada.

En particular, lo pasé muy bien y se generó muy buena onda entre nosotros, por diversos temas que conversamos.

En este momento tengo muchas pendings, pero no descarto una nueva visita si me fallan las "40 principales".

masajes sensuales maso, lindo cuerpo, postre más que aceptable (si uno le cae bien, porque puede ser cortante).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marivi de Todosmasajes

 

Para Miguel Joaquin, no se ofenda Don, pero este es un foro en el que tenemos muchos metidos y ya hay una paranoia complicada. Si el post esta hecho de buena fe, la comunidad agradecida, cuando tenga muchos mensajes y se haga conocer un poco mas, vera como cabmia la cosa. Saludos.

 

 

Coincido: Y reconozco que soy uno de los paranoicos...

 

Es que hasta que aprendi a desconfiar un par de promotores seriales me hicieron tirar la guita en lugares de merda...

 

Y al revisar el historiar del colega que postea se notan algunas ligeras inconsistencias , tonterias pero uno ya duda hasta de su sombra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas