Jump to content

elizabeth de am

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta mina la tenia pendiente de hace rato, pase por las manos de la colifa de la madre y estaba pendiente la nena. cuando estaba en jb justo estuve a punto pero no se dio.

viendo el video tenia que conocerla.

detallo:

1. turno a las 15, me demoro15 minutos de entrada a travez de texto y una vez que toque timbre 10 minutos mas esperando en la puerta.

2. el lugar medio feito, el baño muy chiquito con la ducha incomoda y peligrosa para el resbalon.

3. tatami es un colchon el piso, normal.

4. ella esta medio limada pero es buena onda, risitas nerviosas, etc...no se rara. pero muy amable a decir verdad.

la xp en si es normal, masajes sensuales con idea pero para mi es una friccion fuerte no mas que eso, pero esta bien.

ella esta completamente rubia y por lo que parece mucho mas flaca que en la foto y mismo que en el video.

despues de 40 minutos de masajes donde no hay roces ni nada parecido viene dv y pregunta si quiero relax.

empieza paja muy bien hecha con caras provocadoras y no ofrece nada mas, ante la consulta dice que se puede sacar la ropa pero no mas de eso.

la verdad que ya me tenia a punto caramelo y no queria gastar mas dinero asi que termine asi nomas.

en definitiva por ahi si le daba un poco mas como para verla en bolas hubiese sumado pero la verdad ya no me interesaba poner un billete mas.

xp del monton y solo si me entero por aqui que garcha por ahi volveria porq es una mina exotica pero no mucho mas que eso.

 

depto:6

Cara:7

cuerpo: ni idea, no toque y por arriba de la ropa se la ve bastante bien.

relax:7 buena tecnica en la manuela.

gift:$300

reincidencia: no, ya me saque las ganas. solo si veo que empieza a garchar por ahi si.

 

saludos.

 

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/elysabeth/elysabeth1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas