Jump to content

Luna AM

Valorar esta discusión


elsogan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Experiencia de hace unos días. A esta mina la venía midiendo desde hace varias semanas. Esperé si aparecía alguna experiencia pero nada, así que me mandé.

 

Lugar: Corrientes y Talcahuano.

 

Voy a ser terriblemente objetivo y directo. La experiencia la resumo así: la mina está bárbara pero de masajes sensuales nada.

 

Me explayo.

 

Donde estuve había un tatami (colchón). Me acuesto y ella sobre mi. Arranca unas caricias sobre la espalda, charla muy macanuda, y me pregunta que iba a querer hacer después y le dije que quería el full (para esto había pasado 5 minutos como mucho). Apenas dije eso, me dice "que bueno, date vuelta". Así de una quiso ir al full que significó específicamente ir a la participación. No hizo oral, casi no dio besos. La puse en 4 y ahí le di con ganas. Tremendo culo, la mina es la de la foto y está bárbara. Esto es lo mejor.

 

Cuando terminamos, la chica quiso terminar la experiencia pero yo le pedí seguir con masajes que siempre fueron caricias en la espalda. A los 50 minutos estaba en la calle.

 

Corolario: para aquellos que quieren garchar una linda chica con terrible toto y muy simpática, es una buena opción. Para aquellos que quieren además de esto masajes, no es el lugar o la chica.

 

Gift: 200 masajes (con rm) + 200 con participación. Total 400 pe (muy caro para lo ofrecido).

 

Tabla:

 

cara: 8

cuerpo: 9

masajes: 2

garching: 6 (fue directo al garching no ofreció mucha previa)

vuelvo?: no antes de visitar muchas otras chicas.

 

link: http://www.areamasajes.com.ar/luna1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna AM

 

Hola a todos.

 

Experiencia de hace unos días. A esta mina la venía midiendo desde hace varias semanas. Esperé si aparecía alguna experiencia pero nada, así que me mandé.

 

Lugar: Corrientes y Talcahuano.

 

Voy a ser terriblemente objetivo y directo. La experiencia la resumo así: la mina está bárbara pero de masajes nada.

 

Me explayo.

 

Donde estuve había un tatami (colchón). Me acuesto y ella sobre mi. Arranca unas caricias sobre la espalda, charla muy macanuda, y me pregunta que iba a querer hacer después y le dije que quería el full (para esto había pasado 5 minutos como mucho). Apenas dije eso, me dice "que bueno, date vuelta". Así de una quiso ir al full que significó específicamente ir a la participación. No hizo oral, casi no dio besos. La puse en 4 y ahí le di con ganas. Tremendo culo, la mina es la de la foto y está bárbara. Esto es lo mejor.

 

Cuando terminamos, la chica quiso terminar la experiencia pero yo le pedí seguir con masajes que siempre fueron caricias en la espalda. A los 50 minutos estaba en la calle.

 

Corolario: para aquellos que quieren garchar una linda chica con terrible toto y muy simpática, es una buena opción. Para aquellos que quieren además de esto masajes, no es el lugar o la chica.

 

Gift: 200 masajes (con rm) + 200 con participación. Total 400 pe (muy caro para lo ofrecido).

 

Tabla:

 

cara: 8

cuerpo: 9

masajes: 2

garching: 6 (fue directo al garching no ofreció mucha previa)

vuelvo?: no antes de visitar muchas otras chicas.

 

link: http://www.areamasajes.com.ar/luna1/index.html

 

ta linda la chica colega la publicacion es nueva y es la tipica pseudo masajista sensual y a todo costo buscan la participacion,al margen esta para pegarse una vueltita.GRACIAS POR COMPARTIR.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna AM

 

Hola a todos.

 

Experiencia de hace unos días. A esta mina la venía midiendo desde hace varias semanas. Esperé si aparecía alguna experiencia pero nada, así que me mandé.

 

Lugar: Corrientes y Talcahuano.

 

Voy a ser terriblemente objetivo y directo. La experiencia la resumo así: la mina está bárbara pero de masajes nada.

 

Me explayo.

 

Donde estuve había un tatami (colchón). Me acuesto y ella sobre mi. Arranca unas caricias sobre la espalda, charla muy macanuda, y me pregunta que iba a querer hacer después y le dije que quería el full (para esto había pasado 5 minutos como mucho). Apenas dije eso, me dice "que bueno, date vuelta". Así de una quiso ir al full que significó específicamente ir a la participación. No hizo oral, casi no dio besos. La puse en 4 y ahí le di con ganas. Tremendo culo, la mina es la de la foto y está bárbara. Esto es lo mejor.

 

Cuando terminamos, la chica quiso terminar la experiencia pero yo le pedí seguir con masajes que siempre fueron caricias en la espalda. A los 50 minutos estaba en la calle.

 

Corolario: para aquellos que quieren garchar una linda chica con terrible toto y muy simpática, es una buena opción. Para aquellos que quieren además de esto masajes, no es el lugar o la chica.

 

Gift: 200 masajes (con rm) + 200 con participación. Total 400 pe (muy caro para lo ofrecido).

 

Tabla:

 

cara: 8

cuerpo: 9

masajes: 2

garching: 6 (fue directo al garching no ofreció mucha previa)

vuelvo?: no antes de visitar muchas otras chicas.

 

link: http://www.areamasajes.com.ar/luna1/index.html

 

Una pena ta linda la nenu.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna AM

 

la mina está bárbara. Es para sacarse las ganas y nada más

 

 

Gracias por compartir master,me guardo ne trincher y espero nuevas xps al no haber beos ni sexo oral me late que es la tipica quiere que cabaes para facturar,explayese si kiere.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luna AM

 

esa fue la sensación que me dio... Si mejorase la "previa" (masajes sensuales + preparar el terreno para el garchng) sería casi imbatible. Pero justamente, como quiso hacer todo rápido para terminar de la misma manera y llevarse los 400 pe, me hace dudar sobre la calidad final de la experiencia.

 

Será cuestión de esperar otras experiencias y ver la evolución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas