Jump to content

Xp doble con Marcela de SPA Maipu

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por ahi ya escribi mi primer XP con Marcela y Lola de este SPA que queda por Maipu y Corrientes. La verdad, la primera vez estuvo dentro de todo bien, salvo un pete un poco duro con los dientes lo cual critiqué.

 

Decidí reincidir, como prometí, con Marcela, una mina tremenda de lolas hechas, culo de acero y concha depilada perfumada exquisita.

 

Pido turno, y cuando llego al lugar me recibe ella, muy simpatica. Luego, me deja esperando en bolas en la camilla, y cuando regresa, me dice, para mi sorpresa, "hola, te traje un regalo". Y a continuación aparece Lola, la más gordita, muy petera ella.

 

Cuestión: se ponen a hacer masajes sensuales ambas, me frotan todo, y mientras lo hacen, les digo, "che, pero es regalito no?", Me responde Marcela: "sí, sí, claro".

 

foto04.jpg

 

Viene el DT y empiezan ambas a pajearme, pero Marcela se desnuda completamente exhibiendo una pierna larga y bien musculosa y un culo de acero bien duro.

 

Le subo la pierna mientras Lola me petea y empiezo a lamer el clitoris, jugosa concha, debo decir. Le di un buen rato, tanto que se puso duro el clitoris, inflamado, y la puse sobre la camilla, ante la mirada sorprendida de Lola que dijo "oh, bueno!"...y empecé a chuparle la concha de una forma implacable diría.

 

La mina se resistió al principio, luego sucumbió. Pero Lola retomó junto a ella el mando de la poronga y tuve que dejarles hacer.

 

Boca arriba, empezaron ambas a petearme. Y en un momento Marcela me saca el forro y le dice Lola "ah, se lo sacás, vos le chupás entonces", lo que le restó medio punto a la cosa, pero Marcela - ni corta ni peresoza y creo que caliente de mi chupada - me hizo acabar un torrente de leche que salpicó todos lados.

 

No me cobraron adicional, todo concepto 200 pesos. En verdad fue un regalo.

 

Esta Xp es de hace 1 mes. Pero no pude antes escribirla. Ayer las llamé para reincidir, aunque sea con Marcela, que me tiene loco. Y le debo el favor de hacerle el ano. Pero el telefono daba fuera de servicio. Entonces fui de una al lugar: toqué timbre y me dijeron que no atendían por el día las chicas. No sé.

 

foto02.jpg

 

El lunes intentaré, alguno ha pasado por este SPA?

 

Dejo link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/spavip/bk00.htm

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp doble con Marcela de SPA Maipu

 

Tremenda xp casanova.

No tengo mas palabras que felicitaciones. Un servicio increible, con fos minas y por dos rocas. No existe. Ni te pregunto por los masajes, o si?

 

Cero masajes sensuales ;). Puro frotes pre sexo. Un abrazo viejo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp doble con Marcela de SPA Maipu

 

Qué bueno que te hagan un regalo así!

 

Podría ser tablita de Marcela?

 

Edad? Linda de Cara?

 

Te paso:

 

Cara: 8 ( linda dentadura)

Cuerpo: 10 ( cola firme, conchita dulce, tetas hechas)

Edad: 24

Alta, medio acida de carácter

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp doble con Marcela de SPA Maipu

 

Che posta que no te cobraron por el regalito, me parece raro que no te hayan dicho esto se gatilla.

 

Posta no me cobraron. Estuve especulando la razón. Las resumo:

1- leyeron mi xp del foro donde les criticaba el petardo, y se pusieron las pilas cuando reincidí. ( dicho sea de paso mejoraron el pete ya no sentí sus dientes)

2- Marcela estaba desganada para masajes sensuales y la otra, Lola, estaba al dope.

3- Cuando pase con Lola la primera vez pegamos onda, y como no volví con ella y pase con su amiga, quizá se ofreció free.

4- por mi suprema belleza jajaja

 

Estimo la 3 opción. Pero quien sabe. Fue un regalo inolvidable.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas