Jump to content

Sra mila todo masajes

Valorar esta discusión


AUDAZ85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/mila/bk00.htm HOLA CHICOS TANTO TIEMPO..!!!! BUENO YO ACA DE VUELTA.....esta vez con esta xp

dia martes me di valor y llame mila ( rusa) bueno ..llame si no sabes atiende con idioma ruso español jajaja medio mal pero bueno entendible asi que fui a su dpto. en calle gallo !!! toco timbre me atiende sin problema ..es una señora GRANDE me comenta que tipo de masaje quería y le dije algo para descontracturar la espalda..... me dice desvestiste!!! y empieza con cremas...y piedras ( me quería pasar ventosa pero le dije que no) masajes sensuales suaves ...después empieza por la zona de los muslos con touch en los gemelos :chillando::chillando: a esto ya tenia mi pitolin erecto ..me dice ¡¡¡¡date vuelta !!! ( pd tenia el vestido negro de la foto ) y agarra mi amigo y empieza un trabajo manual bueno.... a esta sra le gusta pajear ....le pedi si podía pajearme en un sillón que tiene acepto con gusto largue todo.....me lleva al baño y al famosos pote...( le pedi que no lo pase asi que me lavo los genitales y me fui!!

 

conclusión masajes buenos ...pero es morbo esta sra ..le gusta mirar y pajear...tablita... saludos....:lentes::lentes:

 

  • Servicio: 6
  • Depto: bueno
  • Edad : 60
  • Cara: 7
  • Tetas: 6
  • relax manual bueno
  • Cuerpo en general 7
  • masajes . buenos..
  • PT: no hace
  • Besos: no
  • Garching: no
  • Relojea?: no 1 hora
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: NO se........ morbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas