Jump to content

X 300 full??

Valorar esta discusión


cachodelanoche

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, mi cuenta ha sido cerrada por razones que desconozco y doy nuevamente la bienvenida a quienes dia a dia estan abocados a que engendros gaterilianos como yo no deban inmolarse porque siempre hay alguno que gentilmente lo ha hecho antes. Hace ya bastante, rondando el año supongo visité a la dama en question. Paula t.m., con tanto renombre como el champu valet o la prestobarba. Por ese entonces el pago fue de 300 con masaje y garchin, ahora leo que experiencias nuevas dicen que el valor es igual. Por favor si me lo pueden confirmar, la llamé hace diez minutos y como es su sana costumbre estaba en gabinete( dicho por su colega) , esta me informa que es 150 el masaje y rm y que para mas detalles debo hablar directamente con "mamá Pauli" textuales palabras. Bien, quiero saber cual es el costo real, dudo que siga siendo 300, por la realidad de país, pero no me sorprenderia que esta damita aun siga cobrando eso ( en realidad es mas un deseo de que así sea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: X 300 full??

 

jajajaj colega ALANBRITO, esta pasando ud a ser mi idolo... mire que leí mas de una vez lo que puso este colega y no entiendo, si tanto quiere saber que la llame y le pregunte... pero a quien llamo? a la casa? atendio la hija? que pedo bionico este flaco jajaja. ABRAZO DEL MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: X 300 full??

 

 

Si Al, la misma que viste y CALZA.....cuack. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas