Jump to content

Tengo $ 400 que me recomiendan?

Valorar esta discusión


delp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tengo $ 400 que me recomiendan?

 

Sin duda: el Templo de las Adoratrices del Sagrado Bulto. Florida al 800. Te atiende la Madre Superiora Ana (Sor Barby) o la Madre Adjunta Sor Vero.

Satisfacción garantizada en la atención de cualquiera de las religiosas de la Parroquia.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo $ 400 que me recomiendan?

 

El templo es una buena opcion, pero si lo que buscas es pasarla bien y que no haya 35 minas, andá de la futura madre de mis hijos jaja a full con Paula, son tres minas que comparten el depto, y por como viene la mano con 300 mangos la pasas pipi cucú, hay buenas xp, que se yo... sobre gustos... aunque su futura maternidad la tengo que disputar con mi colega Gotín por lo que leo...ABRAZO DEL MAS ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo $ 400 que me recomiendan?

 

Si, barby es bueno, hay veces k es como todos lados, tuenen sus cositas.

Tambien tenes a jessy, tamara, busca que hay bocha de estas. Pero creo que sob las mas conocidas y lo nejir de plaza barby's house y las k t dije

yo. Tambien hay caramelitos aislados por ahi, que seguramente algun compañero te lo va a tirar.

 

Tampoco mucha data necesitas, soso miembro dwl 2009 no ?

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tengo $ 400 que me recomiendan?

 

Que Paula decir superman???

si dieguito, pero en el tema masajes soy un poco nuevo, no tanto igual jajaja

gracias a todos...

 

Paula t.m. es de suipschs 8xx, la mina es muy copada y no te mata con el gift... que se yo, yo en eso me fijo, si puedo tener el mismo servicio por menos guita bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas