Jump to content

Otra buena terapéutica Karina de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/karina-b/karina1.htm

 

Fui a conocerla la semana pasada.

 

Está en el departamento donde había un spa llamado Acuarela devenido a depto de alquiler de consultorios aislados.

 

El lugar está limpio, la camilla es cómoda.

 

Es una muy linda mujer de 30 y algo

 

El masaje es verdaderamente profesional y el relax muy bien hecho (lástima que es zurda, aunque parezca una boludez, la paja es una cuestión de costumbres:tongue:)

 

Me permitió tocar por fuera de la ropa.

 

El costo si mal no recuerdo fué de $200 la hora (no suelo pagar más si no hay extras), tal vez fue $150 pero no me animo a asegurarlo

 

Es muy recomendable, pero dejo en claro el alcance de sus servicios.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena terapéutica Karina de ArgentinaMasajes

 

 

No sé porqué. pero imaginé una respuesta por el estilo de tu parte.:porra:

 

Alanbrito es directo como un gancho a la mandibula trevanian,mira a mi me gusto la mina junto con la que postio mightor si buscamos buenos masajes sensuales y pajota para irnos relajados a casa y buscar batalla campal en otros lares otro dia no es mala opcion donde es acuarela,me mataste con lo que decis es zurda ja ja.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena terapéutica Karina de ArgentinaMasajes

 

Alanbrito es directo como un gancho a la mandibula trevanian,mira a mi me gusto la mina junto con la que postio mightor si buscamos buenos masajes y pajota para irnos relajados a casa y buscar batalla campal en otros lares otro dia no es mala opcion donde es acuarela,me mataste con lo que decis es zurda ja ja.

 

Mi mensaje dirigido a AlanB (espero que no se sienta agredido) se refería que no creo que sea necesario una opinión que no esté basada en hechos vividos, no me parece interesante la impresión de los foristas que dicen esta mina es linda, es fea, no voy o no es mi target, según lo vean las fotos. Simplemente no son mensajes relevantes especialmente cuando se ven en casi todos los temas.

 

Insisto AlanBrito, si te molesta lo que escribí, ni te calentés, no fue mi intención agredirte, simplemente un chistecito al paso, también intrascendente, Cuando brndás información es de lo mejor.

 

El lugar está en Av. Las Heras y Junin.

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena terapéutica Karina de ArgentinaMasajes

 

Gracias por compartir la experiencia que coincide con la que oportunamente publiqué y que POR SUPUESTO recibió un comentario similar por parte del colega ALANBRITO pero sabemos de sus buenas intenciones al hacerlos :pirate:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena terapéutica Karina de ArgentinaMasajes

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/karina-b/karina1.htm

 

Fui a conocerla la semana pasada.

 

Está en el departamento donde había un spa llamado Acuarela devenido a depto de alquiler de consultorios aislados.

 

El lugar está limpio, la camilla es cómoda.

 

Es una muy linda mujer de 30 y algo

 

El masaje es verdaderamente profesional y el relax muy bien hecho (lástima que es zurda, aunque parezca una boludez, la paja es una cuestión de costumbres:tongue:)

 

Me permitió tocar por fuera de la ropa.

 

El costo si mal no recuerdo fué de $200 la hora (no suelo pagar más si no hay extras), tal vez fue $150 pero no me animo a asegurarlo

 

Es muy recomendable, pero dejo en claro el alcance de sus servicios.

 

Gracias por la data, se la ve interesante. En que zona esta? abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra buena terapéutica Karina de ArgentinaMasajes

 

Estimado Trevanian, se agradece la XP. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas