Jump to content

Reincidencia Zaira de TM

Valorar esta discusión


leito763

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer viendo que podia hacer en un bache de laburo que tenia, empece a llamar como loco a ver que salia.

Me pasaron un par de fotos de Yamy que me tiene re loco, pero es imposible comunicarse

asi que opte por algo seguro y la llame a Zaira, arregle para las 12, en su dpto de Vierrey del Pino 24xx

Los masajes sensuales son buenos, mejoro bastante de la ultima vez, ella es una morocha muy linda tal como se ve en las fotos y con mucha onda!!

luego de un rato de masajes, me agarro de atras al amigo y me hizo un pt sin desde atras (yo boca abajo en la camilla) terribleee, con visita a los amigos, bk. terriblee!! devolvi gentilezas, seguimos con un 69, y asi dandome la espalda encapucho al amigo y se empezo a mover mostrandome esa terrible cola que tiene!! y y mucho asi no aguente, mas despues de la previa que hubo y largue todo.

duchita, algo de tomar y segui mi camino!!

es una muy buena opcion.

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito: 400

Barrio:Belgrano

Link: http://www.todomasajes.net/bk/zaira/bk00.htm

Completa: no pregunte

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:9

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:9

Besos:A full

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Zaira de TM

 

Estimado Leito, se agradece la XP! Zaira hace rato esta sumando buenas referencias. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas