Jump to content

malena de tm

Valorar esta discusión


mimoso66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: malena de tm

 

alguien la conoce? la nena me rompe la cabeza

http://www.todomasajes.net/bk/malenas/bk00.htm

Tome un turno con ella la semana pasada, puedo asegurarte que es excelente, buena onda, los masajes sensuales no sosn su mayor fuerte, peroe l poste es exquisito, podes manejarlo a tu gusto, se moja mal , o finge muy bien o realmente goza, entrega lo que le pidas. es falquita y no tine mucha tits pero su actitud es increible, Masaje con relax manual 200, naurista eela en bolas y franela con pete 300. combo full 400. es una buena opcion puedo asegurartelo.

Espero te sirva.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: malena de tm

 

Tome un turno con ella la semana pasada, puedo asegurarte que es excelente, buena onda, los masajes no sosn su mayor fuerte, peroe l poste es exquisito, podes manejarlo a tu gusto, se moja mal , o finge muy bien o realmente goza, entrega lo que le pidas. es falquita y no tine mucha tits pero su actitud es increible, Masaje con relax manual 200, naurista eela en bolas y franela con pete 300. combo full 400. es una buena opcion puedo asegurartelo.

Espero te sirva.

Abrazo

tendre que romper elñ chanchito entonces gracias colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: malena de tm

 

Tome un turno con ella la semana pasada, puedo asegurarte que es excelente, buena onda, los masajes no sosn su mayor fuerte, peroe l poste es exquisito, podes manejarlo a tu gusto, se moja mal , o finge muy bien o realmente goza, entrega lo que le pidas. es falquita y no tine mucha tits pero su actitud es increible, Masaje con relax manual 200, naurista eela en bolas y franela con pete 300. combo full 400. es una buena opcion puedo asegurartelo.

Espero te sirva.

Abrazo

 

el combo full de 400 es con la cola? (segun fotos lo mejor de ella)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: malena de tm

 

cuantos años tiene la nena?

El pete es con o sin?

Estimado migo el pete es sin, y en cuanto al servicio full, por mi experiencia ella se excita tanto que en un momento te pide que le hagas la cola, en mi caso sin adicionales, Desconozco si es con todos igual. Alguien pregunto por su edad ella acusa 24 ( debo reconocer que soy medio boludo para eso pero es una pendeja no creo que este mintiendo y si lo hace son por pocos años cosa que no hace la menor diferencia)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas