Jump to content

Marina AM

Valorar esta discusión


Invitado Narcisistic Cannibal

Publicaciones recomendadas

Invitado Narcisistic Cannibal

Buenas caballeros, debido a un par de semanas complicadas en el laburo me atrase con las xp's...he aqui una de ellas:porra:

 

Debiendo rondar por la zona de Belgrano hice un poco de research y me decidi por esta nenu

 

http://www.areamasajes.com.ar/marina1/index1.htm

 

Me apersono en el depto ubicado en Virrey Del Pino y Cabildo. Toco timbre y abre con el portero electrico. :silbar:

El lugar zafa, es limpio; camilla aceptable; baño abastecido con lo indispensable para la higienizacion.

 

Ella de cara no te llama la atencion, pero a mi gusto tiene un lindo cuerpo, si bien las tits son chicas lo compensa con un muy buen ogt y una personalidad que te hace sentir a gusto. :smile:

 

Mientras me desvestia, despues de higienizarme, me dio las tarifas. Elegi quedarme una hora, full.

 

Los masajes sensuales son mas bien pasacrema, esta bien que publica en sensuales pero esperaba un poco mas.

 

Despues de veinte minutos de caricias la cosa empieza a calentarse, acaricia la zona circundante al amigo, algunos besos insinuantes y ahi me autoDV. La ayude a sacarse la ropa para poder apreciar mejor su cuerpo. Bese sus bellos pequios mientras ella me estimulaba manualmente para despues pasar a un buen oral sin. La doy vuelta para observar el culo que me habia llevado alla en primera instancia...sublime. Encapucha y se sube para cabalgar un rato. Bajamos de la camilla para poder bombear viendo su *, el cual lamentablemente no entrego. Despues de nuevo en la camilla pero con ella en cuatro para pasar finalmente a misionero y terminar asi. :borracho:

 

Me quedaban quince minutos de sesion y me ofrecio seguir con unos masajes para dejarme completamente relajado, decline la oferta porque ya no necesitaba mas. :rolleyes:

 

Tabla:

Depto: 7

Cara: 6

Tits: 5

Culo: 9:borracho:

Entrega: no:negacion:

Onda: 9

Pt: (a eleccion, en mi caso sin) 8:crap:

Garching: 7, me gustan mas activas

Masajes: 4

Relojea: no

Reincidencia: probablemente. Lo mas apetecible por Belgrano.

Gift: 400

 

PD: la pifie en el botoncito del gift, tendria que ir 301 a 400.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas