Jump to content

no xp con Elizabeth de Masajistasargentinas

Valorar esta discusión


shadowa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer tenia ganas de unos buenos masajes sensuales y como me gusta como los hace Elysabeth la llame y arregle para ir. La llame tipo 14hs y arreglamos para las 17hs en el dpto que tiene por agronomia, era un viajecito para mi pero como me encantan los masajes que hace fui hasta alla. Al llegar a las 16:50 le toco y me dice si podia volver en 20 min y q antes la llame, le digo bueno y doy una vuelta me quedo boludeando por ahi en un techito pq estaba lloviznando ya. Regreso 17:15 toco timbre y no me contesta nadie, llamo al cel suena suena y no contesta nadie asi un par de veces hasta q me canse y me fui re caliente por haber gastando 60 mangos en un tacho para cumplir y no llegarle tarde, pq me fui hasta agronomia al pedo y lo que mas bronca me dio es que me diga volve en 20 y desaparesca. Todo bien pero de ultima decime no puedo, no tengo ganas y no me clavo 40 minutos al pedo en la calle en el medio de la nada esperando (cabe aclarar que el horario me lo dijo ella osea que no tenia nada q hacer a esa hora). Bueno queria dejar la xp por las dudas para que nadie se clave como yo un sabado jajajaja por ahi no le pasa a todos pero queria compartirlo. Saludos!

 

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/elysabeth/elysabeth1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con Elizabeth de Masajistasargentinas

 

Dos cosas:

 

 

1 habria q ponerse de acuerdo variis e ir reservandole 2 o 3 dias durante todas las horas , y no ir. Que la chupe sin laburar por atrevida.

 

2 quiero que me den el link de ese video urgente

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas