Jump to content

karla en lo de barby, cara la cebolla

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

volviendo al ruedo en lo de barby, hacia mucho me portaba bien y me quise portar mal con karla en lo de barby despues de tanta buena fama.

Llego puntual, piso 13, la veo y si bien esta buena no es 100% mi estilo, soy mas del palo de maria pia que de karla. Ojo, no es fea ni antipatica ni nada, solo mi apreciacion fisica personal.

Me pongo en bolas, camilla y masajes sensuales, digamso que pedi caricias mas que masajes, a los 15 segundos ya estaba al palo y me di auto vuelta sin esperar instrucciones de la niña, ahi empezo pete divino, hasta el fondo, saliva huevos, todo. de ahi a la catrera, le miro su importante toto y empiezo a jugar con el, lo pido y accede, esta cerradito divinooooo. Antes de acabar, saco proteccion y se la puse en la boca de nuevo, deje los pescados ahi y fue divino.

Segundo round solo PT, gemelos, BK, y de nuevo se vino la frase NBA de "in your face".

Filosofemos, que cara estan las jodas carajo, todo el show me salio 500 mangos, es verdad que pedi toto y hay un incremento, pero 500 a mi me duele....

Tabla

lugar ni opino, ya lo conocen

servicio lo messsmo, todo ok

cara linda

tetas chicas pero bien

orto, lindo entrega

kilage un poco excedida en el medio, para mi, no me puteen, seguro es una diosa para otros.

actitud toda

reincidencia, el 500 me da vuelta en la cabeza, que se yo

Link www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

Gracias por compartir hay data de karlita tipo expendiente judicial,se agradece los nuevos datos.Lo de cara la cebolla es por lo 500 en total por entrar por colectora,yo no digo que uno saca 500 y se los gasta como nada,pero compara con los gifts de r.peña u otros lugares donde te dan garche solo por 20 min Y EN CAMILLA,mi idea no es confrontar ya que contas la xp tal cual solo manfietso lo que pienso.Te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

Gracias por compartir hay data de karlita tipo expendiente judicial,se agradece los nuevos datos.Lo de cara la cebolla es por lo 500 en total por entrar por colectora,yo no digo que uno saca 500 y se los gasta como nada,pero compara con los gifts de r.peña u otros lugares donde te dan garche solo por 20 min Y EN CAMILLA,mi idea no es confrontar ya que contas la xp tal cual solo manfietso lo que pienso.Te mando un abrazo.

 

 

estoy de acuerdo, quizas mi puteada sea contra la puta inflacion, a mi me parece caro 500, pero obvio los valen mucho mas que otras, el tema es que antes eran 300 gambas y ahora 500, a mi me duele el bolsillo, es eso, no puteo ni a barby ni a nadie...abrazo perforador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

estoy de acuerdo, quizas mi puteada sea contra la puta inflacion, a mi me parece caro 500, pero obvio los valen mucho mas que otras, el tema es que antes eran 300 gambas y ahora 500, a mi me duele el bolsillo, es eso, no puteo ni a barby ni a nadie...abrazo perforador

 

Todo bien amigazo solo saca la siguiente cuenta hay lugares que te cobran 350 masajes+rm y si queres un adicional por ponerse en ropa interior u pt con u otra cosita ya es tas en los 500 garchando en camilla y 20 min con un poco de viento a favor,si tenes razon con lo de la inflacion nos afecta en todos los ordenes de la vida.Abrazo para vos tambien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

Unos y otros tienen razon. Ciertamente hay lugares, donde por nada te cobran 350 y cada adicional aparte. Pero una onda total y con servicio completo justifica los 500.El tema no es, si es caro o barato. El gran tema es que no hay un mango partido al medio. No se llega a fin de mes y debemos hacer magia para ahorar para alguna escapada pirata. Por eso cada mango nos cuesta sangre, sudor y lágrimas. No hace tanto en lo de Barbi cobraban 270. Ahora 400. Y si pedimo extra ...Es la puta inflación, que está acabando con los gaots y los piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

Cada uno sabe lo que puede o no gastar, pero hoy $500 por servicio completo full full con cola y bucal hasta el final con una niña mas o menos pasable, esta bastante bien, el mercado esta muy complicado como para querer pagar menos que eso y tener todo full, mas que sin adicional pagas 400$

 

Debo conocer este lugar, si paso voy a dar mi opinion sobre el mismo como para variar las de los "enamorados" de siempre, aunque tengo buenas referencias por conocidos, veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

Cada uno sabe lo que puede o no gastar, pero hoy $500 por servicio completo full full con cola y bucal hasta el final con una niña mas o menos pasable, esta bastante bien, el mercado esta muy complicado como para querer pagar menos que eso y tener todo full, mas que sin adicional pagas 400$

 

Debo conocer este lugar, si paso voy a dar mi opinion sobre el mismo como para variar las de los "enamorados" de siempre, aunque tengo buenas referencias por conocidos, veremos.

 

Adhiero al comentario del colega, 5 Rocas con acceso al * no me parece desorbitante para los tiempos que corren. Cada uno elige cuanto pagar. Gracias por la Xp, Karla es una buena chica pero no es mi target. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

que quede claro que mi puteada es contra la puta inflacion, a lo que voy es que hace un año me chupaban la pija igual de bien, les rompia el orto de la misma manera y les acababa en la boca todo por el modico precio de 300 o 350, el servicio es el mismo, el precio no...sigamos garchando, no habra inflacion que me pare, por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karla en lo de barby, cara la cebolla

 

volviendo al ruedo en lo de barby, hacia mucho me portaba bien y me quise portar mal con karla en lo de barby despues de tanta buena fama.

 

Llego puntual, piso 13, la veo y si bien esta buena no es 100% mi estilo, soy mas del palo de maria pia que de karla. Ojo, no es fea ni antipatica ni nada, solo mi apreciacion fisica personal.

 

Me pongo en bolas, camilla y masajes, digamso que pedi caricias mas que masajes, a los 15 segundos ya estaba al palo y me di auto vuelta sin esperar instrucciones de la niña, ahi empezo pete divino, hasta el fondo, saliva huevos, todo. de ahi a la catrera, le miro su importante toto y empiezo a jugar con el, lo pido y accede, esta cerradito divinooooo. Antes de acabar, saco proteccion y se la puse en la boca de nuevo, deje los pescados ahi y fue divino.

 

Segundo round solo PT, gemelos, BK, y de nuevo se vino la frase NBA de "in your face".

 

Filosofemos, que cara estan las jodas carajo, todo el show me salio 500 mangos, es verdad que pedi toto y hay un incremento, pero 500 a mi me duele....

 

Tabla

lugar ni opino, ya lo conocen

servicio lo messsmo, todo ok

cara linda

tetas chicas pero bien

orto, lindo entrega

kilage un poco excedida en el medio, para mi, no me puteen, seguro es una diosa para otros.

actitud toda

reincidencia, el 500 me da vuelta en la cabeza, que se yo

 

Link www.todomasajes.net/bk/karla/bk00.ht

 

 

Te felicito. Karla es una de mis favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas