Jump to content

Masajista sin tarifario?

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual sin tarifario?

 

whaaattttttttttt? no se entiende bien este post y no se como el amigo balu te entendio,esto es un servicio y vale tanto y todas manejan arancel.Que significa que fluya,que segun la cara del cliente la mina te cobra es la primera vez que lo leo esto,si te enamoraras cual es el problema.Hay diversos gifts y por diversos tipos de servicios y aca lo unico que fluye es el agua en el rio.Disculpame si soy duro pero mi es mi punto de vista mi idea no es confrontar y pusiste fluja,explayate mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual sin tarifario?

 

whaaattttttttttt? no se entiende bien este post y no se como el amigo balu te entendio,esto es un servicio y vale tanto y todas manejan arancel.Que significa que fluya,que segun la cara del cliente la mina te cobra es la primera vez que lo leo esto,si te enamoraras cual es el problema.Hay diversos gifts y por diversos tipos de servicios y aca lo unico que fluye es el agua en el rio.Disculpame si soy duro pero mi es mi punto de vista mi idea no es confrontar y pusiste fluja,explayate mas.

 

A lo que voy es que la mayoria de las masajista te dicen masajes sensuales mas relax manual sale tanto y los extras los vemos. Las que nombre directamente te dicen el precio de todo y cuando estas en la camilla no te preguntan si queres participar directamente vas a los bifes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual sin tarifario?

 

whaaattttttttttt? no se entiende bien este post y no se como el amigo balu te entendio,esto es un servicio y vale tanto y todas manejan arancel.Que significa que fluya,que segun la cara del cliente la mina te cobra es la primera vez que lo leo esto,si te enamoraras cual es el problema.Hay diversos gifts y por diversos tipos de servicios y aca lo unico que fluye es el agua en el rio.Disculpame si soy duro pero mi es mi punto de vista mi idea no es confrontar y pusiste fluja,explayate mas.

 

Perfo amigo, como estas??? lo que pregunta el colega, es alguna que haga el paquetito completo a precio cerrado y acordado de entrada, y no te enteres los adicionales, cuando ya estas engarrotado.

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas