Jump to content

Angeles TM o Anggie AM

Valorar esta discusión


gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este xp es del viernes pasado, logre comunicarme con angeles el día jueves y le comente que viajaba a capital y si la podía conocer. Bueno, arreglamos para ese viernes.

Llegue a su dpto, toco el portero y bajo a abrirme vestida de mucamita...

 

Luego ya arriba adentro, me ofrece algo para tomar y me acuesto en la camilla y empezó con los masajes sensuales, por todo el cuerpo, fuertes, en un momento se me subió arriba para seguir haciendo masajes, le gusta mucho besar... besos muy húmedos... demasiado para mi gusto... en fin... luego vino el date vuelta, y me hizo un pt con (hasta yo lo hago con)... como no me gusta el pt asi, se subio arriba, cabalgata y listo...

 

Tablita.

cuerpo: lindo.. grandote.

tist: pocas.

pt: con

besos: un monton.

En definitiva, no es para tanto.

Gif. 450

link.-.... alguien que me ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles TM o Anggie AM

 

Este xp es del viernes pasado, logre comunicarme con angeles el día jueves y le comente que viajaba a capital y si la podía conocer. Bueno, arreglamos para ese viernes.

Llegue a su dpto, toco el portero y bajo a abrirme vestida de mucamita...

 

Luego ya arriba adentro, me ofrece algo para tomar y me acuesto en la camilla y empezó con los masajes, por todo el cuerpo, fuertes, en un momento se me subió arriba para seguir haciendo masajes, le gusta mucho besar... besos muy húmedos... demasiado para mi gusto... en fin... luego vino el date vuelta, y me hizo un pt con (hasta yo lo hago con)... como no me gusta el pt asi, se subio arriba, cabalgata y listo...

 

Tablita.

cuerpo: lindo.. grandote.

tist: pocas.

pt: con

besos: un monton.

En definitiva, no es para tanto.

Gif. 450

link.-.... alguien que me ayude.

 

ayudo con link..esta es gabriel??http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angeles TM o Anggie AM

 

Evidentemente la chica en cuestion paso a ser algo mecanico, estuve el dia de ayer llegue tipo 18.30hs y todo igual a la demas experiencias, te abre la puerta ella, porque es primer piso?, te ofrece de tomar, va directo a los besos, buenos masajes sensuales con las piernas, mas besos, pajota y te ofrece de bañarse juntos. Ojo el cuerpo que tiene es como me gusta, va me encanta, pero no entrega colectora y el PT es con, nada de tirar los pibes en cara o pechos, asi que me dejan dudas para reincidir

no agrego tablita xq todos ya saben, es idemmmm a los demas, besos mas besos linda chica pero algo falta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles TM o Anggie AM

 

aporto algo mas , soy de reincidir si el servicio es bueno , he pasado variassssss veces y debe ser como con la mayoria , el servicio mejora , yo voy directo a los bifes y el servicio es excelente , no posteo porque fui criticado en publicar una reincidencia , aunque hay un privado muy conocido donde uno se aburre de leer siempre lo mismo , pero eso esta bien parecesi la mina les gusta , reincidan y despues me cuentan , espero que sirva , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles TM o Anggie AM

 

Yo coincido con jorgete es muy linda mina angie con un lindo lomo,no estamos un poco rompes si ahora va a directo a los bifes no es mejor,masajes hace y no es pasacrema.Tal vez la cuestion esta en reincidencias a veces uno se cansa y mejor emigrar a otro lado,el servicio muy bueno como simepre pero no descarto la opinion de los colegas tal vez este un poco cansada y de ahi lo mecanico.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas