Jump to content

Natasha de Barbilandia

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para empezar quiero agredecer al mi amigo Perforador del Sur por los favores que yo le hago en el templo de Barby. El mes pasado me pidio que le hiciera el favor de probarla a Aimee, lo hice y me encanto. Esta vez, me pidio que probara a Natasha que era nueva y queria mi opinion. Como no soy de negarle un favor a un amigo, fui a hacerlo. Ahora tengo que agradecerle otra vez por el favor que le hice.

 

La mina fue bastante timida al presentarse, pero yo ya la habia reservado, y no quise pedir cambio. Asi que espere que se fuera al D y despues fui yo. Me pregunto si queria ducharme y masaje y le dije que recien me habia banado en casa y que no venia por masaje. La agarre y le encaje un buen beso de lengua. Ella abrio la boca y, cuando retire la lengua de su boca, ella la siguio con su lengu y la metio en mi boca.

 

La ropa volo rapido y ya no le quedaba una pisca de la timidez con que se habia presentado. Me sento en la cama y se arrodillo a hacerme un muy lindo PT, alternando con las manos y con GP y mucha saliva. Me tire en la cama y empezamos un buen 69 bastante largo, aunque yo la paraba muy a menudo para no acabar. Como no aguantaba mas, la pare, me puse el forro y le di en misionero, pero jaimito no duro ni un segundo, antes de entrar del todo, ya largo los pibes y se durmio.

 

Despues de una higiene de los dos y un poco de charla, ella empezo otro PT como el primero. Me gusto mucho y al final acabe durante el PT, algo que casi nunca hago, la trate de separar para no hacerselo en la boca, pero ella puso bien la boca para meterse toda la leche adentro y hasta limpio lo que habia quedado afuera. Enseguida fue al bano a escupir.

 

Una charla durante el resto del tiempo y despues le pague y me raje.

 

TABLITA:

Apariencia: Flaca, tetona

PT: GP, HEF, sin (no traga)

Garche: Fue muy corto para evaluar, por culpa mia

Edad declarada: 21, parece menos

Experiencia: se nota que es principiante, pero le pone mucho esfuerzo

Onda: 10, a pesar de su timidez inicial

Regalito:400

Cobra por adelantado? No

Link:www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm (este link es the Isa/Isabela, otra de las minas de ahi, Natasha no publica todavia)

Reincidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Bueno estimado jaime gracias por sus palabras ud es el piloto de prueba y todo sale mas que bien acalaremos que es el templo y es dificil que falle la xp.Con respecto a a la misma le digo que mas que bien,fue breve pero disfrutado,niña joven,pechocha y digna con un servicio del templo,otra buena incorporacion de las hermanitas,congratulations Ana y vero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Perdón por la ignorancia de novato, pero no encuentro por ningún lado el significado de HEF. Alguien me puede desasnar?

 

El el caso de un pete SIN, quien lo realiza lo hace Hasta El Final, :porra:

además puede tragar o no, depende de la persona, de la onda que alla, que quiera una propina, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Excelente bien contada...!!!

 

La verdad que bien relatada y me gusto lo escrito!!!

 

Voy a tener que ir nuevamente, no perderme porque tengo que ir de memoria...jejeje

 

Ya tuve la oportunidad de conocer a AIMEE llevado por el colega JAIME1...yo no queria pero bueno...por un juego de palabras, el lavado de cerebro y su gran poder de convencimiento tuve que ir !!!!

 

Ya contare en breve la xp y sus detalles.!!!!

 

Ana es la morocha recepcionista no??? Tiene una voz y un trato sin igual...cuando me hablaba me dieron ganas de reventarla contra la pared ahi mismo!!! ay ay ay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Mi Querido Ranger, jaimetheone:

Te felicito x la Xp y x tu bonhomía auditoril.

Che, con lo q extracto de tu excelente reporte, me basta y me sobra para bajar el martillo y comprar. Shhh, Shhh: Taxi, taxi...

Gran abrazo :pirate:

 

Me gusto mucho y al final acabe durante el PT, algo que casi nunca hago, la trate de separar para no hacerselo en la boca, pero ella puso bien la boca para meterse toda la leche adentro y hasta limpio lo que habia quedado afuera

Apariencia: Flaca, tetona

PT: GP, HEF, sin (no traga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Felicitaciones Jaime, pensar que yo tenia un turno con ella y tuve que cancelarlo a ultimo momento por laburo.

Perforador: ud. comio por ahi? sabe que su opinion es fundamental para mi.

sds.

 

Todavia no jef es una de mis pendientes de mis ultimas vistas me la iba a presentar y estaba ocuapada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Bueno estimado jaime gracias por sus palabras ud es el piloto de prueba y todo sale mas que bien acalaremos que es el templo y es dificil que falle la xp.Con respecto a a la misma le digo que mas que bien,fue breve pero disfrutado,niña joven,pechocha y digna con un servicio del templo,otra buena incorporacion de las hermanitas,congratulations Ana y vero.

 

Solo te pido que sigas pidiendome favores, je je. Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Felicitaciones Jaime, pensar que yo tenia un turno con ella y tuve que cancelarlo a ultimo momento por laburo.

Perforador: ud. comio por ahi? sabe que su opinion es fundamental para mi.

sds.

 

A lo mejor, te va a ir todavia mejor cuando concretes, acordate que todavia esta en aprendizaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas