Jump to content

Pesima XP Gisella Recoleta

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Combino por whatsapp de antemano me comenta que incluye un relax manual. 200 hora y 100 la media. Por falta de tiempo le digo de pasar media hora. Llego un poco demorado por el trafico tipico de salir del centro 18.30 y llegar a la zona de Village recoleta. Las Heras al 2000 pensé cuando estaba en la puerta del edificio nada puede salir bien en este barrio de gatos caros. Me gusto el trato por celular y su carita de paragua, no lei experiencias en el foro y decidi hacer el piletazo.

Llego me abren de arriba y entro al depto. Habia como 4 cuartos con camillas y muchas conversaciones juntas. Se ve que no solo Giselle, sino que todas atienden hasta las 21.

Me recibe ella casi sin mirarme me dice cuanto vas a tomar? Media hora le digo. Paso al baño, ni papel higienico, ni rollo de cocina, ni toalla. Lo cual me lave las manos y me tuve que secar en la campera que llevaba puesta.

Paso al cuarto y veo un preservativo sin usar entre las cremas; el rollo de cocina y demas herramientas de la niña. En ese momento me contente pensando la niña me calienta le pregunto por servicios extras. Acostate boca abajo con la ropa interior puesta. WTF!Que dolencia tenes? El hombro le dije.

Comienzan los masajes sensuales, piensen que solo iban a ser media hora, pone crema y va a la espalda, hombros, cintura. Todo desordenado y muy fuerte. No soy de quejarme y tengo un umbral de dolor muy alto pero lo que hacia me dolia. Le pedi mas despacio y accedio aunque su despacio me seguia doliendo. Cada 2 masajes ponia crema. A los diez minutos me sentia un rogel. Sus manos se deslizaban por la espalda de la cantidad que habia. 5 veces me masajeo cada brazo y solo de la cintura para arriba. A las piernas nunca llego. Estas bien? Fueron sus primeras palabras al cabo de 20 minutos. Sono su celular 3 veces a las que se fijo quien la llamaba un ringtone muy revoltoso.

Vas a tomar relax manual? Si, le digo. Son $50 mas. (ahora empieza la accion)

Sacate el slip entonces. (me dijo de la misma manera que yo le dije $1.60 al colectivero para llegar alli).

Pone crema en la palma de su mano y me agarra el pene como uno agarra un chorizo para lavarlo antes de llevar a la parrilla. Empezo a moverlo de la misma manera que un piston se mueve dentro del motor de un vehiculo. En un momento paro, puso mas crema y continuo.

-Te puedo tocar? (tardó una milesima de segundo en contestar)

-No.

Le dije que parase y me sente en la camilla.

-Esta bien, gracias.

-Te vas a ir asi? (ni se me habia parado)

-Si.

Le pagué los 150 y me fui. La decepcion y la bronca fueron tales que le mandé un mensaje ni bien deje el edificio.

"Si no tenias ganas de atenderme me hubieses avisado".

Nunca me contestó.

http://www.argentinamasajes.com.ar/gisela/gisela1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima XP Gisella Recoleta

 

Estimado Lean82, se agradece el aviso de DANGER! Realmente la camilla esta en crisis, estas LADRONAS, eso son, despiertan los peores instintos de mi persona. Me producen una indignacion terrible estas cosas. Que vaya a trabajar de cajera 12 hs 6 dias a la semana a Dia si no le gusta lo que hace. Saludos cordiales y pronta revancha.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima XP Gisella Recoleta

 

 

Pone crema en la palma de su mano y me agarra el pene como uno agarra un chorizo para lavarlo antes de llevar a la parrilla. Empezo a moverlo de la misma manera que un piston se mueve dentro del motor de un vehiculo. En un momento paro, puso mas crema y continuo.

http://www.argentinamasajes.com.ar/gisela/gisela1.htm

 

Jajajaaaaa:tongue::tongue: snifsnifsnif:decabeza:

No sé si cagarme de riso por como lo relató

O llorar por la mala XP del amigo

Seguro tendrá revancha y la mina tendrá que ir laburar, como dijo un compañero, 12 hs diarias !!!!!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas