Jump to content

Trio combinado azul y cia plaza san martin

Valorar esta discusión


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LA VERDAD ES QUE NO SE QUE NOMBRE PONERLES PORQUE PUBLICAN EN VARIAS PAGINAS CON INFINIDAD DE NOMBRES.....

SE TRATA DE ESTAS DOS SEÑORAS:

 

http://www.todomasajes.net/bk/moniqueyginette/bk00.htm

 

LOS PLANETAS SE ALINEARON PARA TENER UN HAPPY OUR EN MI RETIRO.....EL BARBA ME LO PREPARO TODO COMO UN REGALITO...HACE UNOS DIAS YA ME HABIA PERDONADO DE TODOS LOS PECADOS DEL 2012, CUENTA A CERO,....LA JABRU VIAJE RELAMPAGO AL INTERIOR, REUNION DE LABURO EN EL CENTRO, BANELCO CON ALGUN FONDITO, LLAMO A ESTAS SRAS Y Y ME DICEN ESTAMOS PARA VOS, NO SABIA SI ANNNA D AV , O AL TEMPLO DE BARBIE, O A SONIA....EN FIN SE DIO TODO COMO PARA UN PEQUEÑO RECREO DE MI RETIRO Y COMO HACE RATO NO LEIA NADA DE ESTAS DIOSAS, ME DIJE PORQUE NO ACTUALIZO.....

DEJO MI REUNION INCONCLUSA CON LA BOCA ABIERTA DE MI INTERLOCUTOR Y SALGO RAJANDO PARA PLAZA SAN MARTIN....LLEGO CON LA LENGUA AFUERA( MENOS MAL) Y ESTAS MAQUINAS SE APODERARON DE ELLA, ME RECIBBEN COMO SIEMPRE ELEGANTEMENTE VESTIDAS , COMO SRAS CON ESOS TACOS, Y SE DESATO EL FESTIVAL DE SIMPATIA, BUENA ONDA, CARIÑOS, SHAMPUCITO 187 AL REFRIGERADOR, ABRAZOS, CUANTO TIEMPO QUE NO LAS VISITABA...¡¡¡QUE QUERES HACER RUSITO.....Y AHI ME ACORDE DEL FAMOSO COLEGA IASHO.....PENSE NO CREO QUE ME DE EL CUERO, PERO INTENTEMOSLO.... Y AHI EMPEZAMO UN TSUNAMI DE COSAS MUY DIFICILES DE CONTAR..MAMITA QUE LENCERIA, TENERLAS A ESAS DOS BESTIAS PRIMERO BOCA ABAJO PARA UN CULILINGUS DOBLE , DARLAS VUELTAS Y UN ALMEJEO BOBLE, TREMENDO...SIN ENTRAR EN GRANDES DETALLES LO QUE SIGUIO FUE APOTEOTICO, ESTAS SEÑORAS TIENEN CLARISIMO SU TRABAJO COMO SE DEBE HACER Y PIENSAN CONTINUAMENTE EN EL CLIENTE Y COMO hacerlo sentir bien y unico.....

LUEGO DEL PRIMER ROUND VOLVEMOS AL RING Y COMIENZA EL MASAJE A 4 MANOS QUE PARA SER HONESTO NO ES TERAPEUTICO, Y ES REALMENTE DIFICIL QUE LO SEA EN ESAS CIRCUNSTANCIAS, SI TUVIESEN CAMILLA SERIA MEJOR, PERO LA MOROCHA SI ES masajista sensual Y MUY BUENA Y SU COEQUIPER ACOMPAÑA Y TE HACEN UNOS 20/25 MINUTOS DE PLACENTERAS CARICIAS QUE REALMENTE RELAJAN....LUEGO SE CONFUNDEN LAS CARICIAS Y SE PRODUCE EL MILAGRO QUE HACE MUCHISIMO NO OCURRIA Y CON MUCHA CLASE ME DAN EL SEGUNDO ROUND CON EXITO ..INCREIBLE¡¡¡

EN FIN LA VERDAD ES QUE ME HICIERON PASAR 1.15 HORA DE UN GRAN MOMENTO....NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE OBJETAR..

TRATARE DE HACER UN TABLITA::

 

DPTO: MONOAMBIENTE MUY AGRADABLE, IMPECABLE FRENTE A PLAZA SAN MARTIN.

BAÑO: IMPECABE CON TODO LO NECESARIO...

CARA: LA MOROCHA 6 PUNTOS LA RUBIA 6.50

TETIS :MOROCHA 8 NATURALES RUBIA 7 OPERADAS , PERO BIEN

LOMO.:MOROCHA 8 RUBIA 7

EDAD: MOROCHA 40 RUBIA 42

ALTURA MOROCHA 1.60 RUBIA 1.60

ACTITUD 10 PUNTOS LAS DOS

masajes sensuales MOROCHA 8 RUBIA 6

BESOS SIN PALABRAS TREMENDAS

GIFT $800 ( AMI UN POCO MENOS POR ONDA SOLAMENTE)

ALGO RELOJEAN PORQUE TIENEN BASTANTE LABURO Y SON MUY SERIAS CON LOS TURNOS...

REINCIDENCIA: OJALA ALGUN DIA EL BARBA PREPARE OTRA OCACION ASI..

 

EN FIN EXCELENTE MOMENTO ESPERO QUE MI AMIGO ERNIE , REY DE ABC1 , NO SE ME PONGA CELOSO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

Que recuerdos mama mía !!!!!:aplausos:

Comencé con la morocha o se Mía en el privado de Esmeralda !!!!:beso:

Luego estrené literalmente, primer cliente, en el departamento que está actualmente, pero en ese momento sola .:borracho:

Y en tres oportunidades junto con su amiga, que cuando se caliente se moja y acaba malllll!!!!!:love:

Claro que todo lo que relaté era abonando gift de no mas de $200.- individual y $300.- los 3 !!!!!!:lentes:

Ahora imposible por mi billetera !!:enojado:

Me alegro por los que las pueden disfrutar, las dos juntas son espectaculares y muy serviciales !!!!:rolleyes:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

un gusto leerte estimado amigo edugal!!

Te largaste con todo en un combinado y con excelente resultado.

Me alegra la buena xp y el regreso a las pistas.

Es regreso o como escribiste un pequeño recreo??

Un abrazo

 

querido amigo..simplemente un pequeñisimo e inesperado recreo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

eso del retiro siempre me sono a verso don edu, que quiere que le diga...diga la verdad, hizo un trio porque con una festejaba la vuelta al trunfo de local del rojito y con la otra festejaba el puterio en el rasinclu....

Muy buena xp, abrazo.

 

no buzito...soy de los que todavia estamos empachados de copas ,gloria , campeonatos y buen futbol, como para festejar estas pequeneces......y lamentablemente me retiraron de verdad , con tarjeta anaranjada y en libertad condicional....por lo q tengo q hacer letra caligrafica para remarla....

Abrazo gracias por pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

Mis más profundas felicitaciones, querido Edugal.

Por la elección, por el relato, por el momento inolvidable que viviste.

Jamás me pondría celoso, es una vivencia que les deseo a mis buenos amigos.

Estuve dos veces con ellas y también conmigo lograron el milagro que mencionás, jajaja!

Dos buenas minas, simpáticas y preocupadas porque uno la pase de maravillas. Además ellas también se divierten si hay buena onda.

La verdad, me alegro por vos, y... dejate de joder con eso del retiro (o explicámelo por MP).

Un fuerte abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

la verdad es que no se que nombre ponerles porque publican en varias paginas con infinidad de nombres.....

Se trata de estas dos señoras:

 

http://www.todomasajes.net/bk/moniqueyginette/bk00.htm

 

los planetas se alinearon para tener un happy our en mi retiro.....el barba me lo preparo todo como un regalito...hace unos dias ya me habia perdonado de todos los pecados del 2012, cuenta a cero,....la jabru viaje relampago al interior, reunion de laburo en el centro, banelco con algun fondito, llamo a estas sras y y me dicen estamos para vos, no sabia si annna d av , o al templo de barbie, o a sonia....en fin se dio todo como para un pequeño recreo de mi retiro y como hace rato no leia nada de estas diosas, me dije porque no actualizo.....

Dejo mi reunion inconclusa con la boca abierta de mi interlocutor y salgo rajando para plaza san martin....llego con la lengua afuera( menos mal) y estas maquinas se apoderaron de ella, me recibben como siempre elegantemente vestidas , como sras con esos tacos, y se desato el festival de simpatia, buena onda, cariños, shampucito 187 al refrigerador, abrazos, cuanto tiempo que no las visitaba...¡¡¡que queres hacer rusito.....y ahi me acorde del famoso colega iasho.....pense no creo que me de el cuero, pero intentemoslo.... Y ahi empezamo un tsunami de cosas muy dificiles de contar..mamita que lenceria, tenerlas a esas dos bestias primero boca abajo para un culilingus doble , darlas vueltas y un almejeo boble, tremendo...sin entrar en grandes detalles lo que siguio fue apoteotico, estas señoras tienen clarisimo su trabajo como se debe hacer y piensan continuamente en el cliente y como hacerlo sentir bien y unico.....

Luego del primer round volvemos al ring y comienza el masaje a 4 manos que para ser honesto no es terapeutico, y es realmente dificil que lo sea en esas circunstancias, si tuviesen camilla seria mejor, pero la morocha si es masajista y muy buena y su coequiper acompaña y te hacen unos 20/25 minutos de placenteras caricias que realmente relajan....luego se confunden las caricias y se produce el milagro que hace muchisimo no ocurria y con mucha clase me dan el segundo round con exito ..increible¡¡¡

en fin la verdad es que me hicieron pasar 1.15 hora de un gran momento....no tengo absolutamente nada que objetar..

Tratare de hacer un tablita::

 

Dpto: Monoambiente muy agradable, impecable frente a plaza san martin.

Baño: Impecabe con todo lo necesario...

Cara: La morocha 6 puntos la rubia 6.50

tetis :morocha 8 naturales rubia 7 operadas , pero bien

lomo.:morocha 8 rubia 7

edad: Morocha 40 rubia 42

altura morocha 1.60 rubia 1.60

actitud 10 puntos las dos

masajes morocha 8 rubia 6

besos sin palabras tremendas

gift $800 ( ami un poco menos por onda solamente)

algo relojean porque tienen bastante laburo y son muy serias con los turnos...

Reincidencia: Ojala algun dia el barba prepare otra ocacion asi..

 

En fin excelente momento espero que mi amigo ernie , rey de abc1 , no se me ponga celoso......

el lic. Magoo puso que le cobraron 600.se podra negociar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

te felicito por la dupla, he estado por alli hace tiempo (con la famosa promo a 300) e incluso han concurrido a las TF, terribles maduritas que saben como tratarnos.

 

que sigan los exitos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio combinado azul y cia plaza san martin

 

Gracias por pasar muchachos.....cuando jugaba al futbol, me superangustiaba que me hagan el dos uno y me dejaran pagando....nunca me imagine que 20 años despúes disfrutaria tanto que me hagan el dos uno, y disfrute tanto de esa situacion....

De verdad fueron a tf??? No sabia se suponia que tenian otra vida....

Colegas ...gran momento se pasa con estas dos sras, no seran dos modelitos, es verdad , pero estan muy bien para ser + 40y el buen masaje , la garra y la simpatia, hacen un combo propuesta excelente, obvio hay que juntar la moneda que no es poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas