Jump to content

Nicole en lo de barbi

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente.. Como estan...despues de un tiempito vuelvo a escribir una exp. En este caso fue en el lugar donde me siento mas q comodo, como en casa diria yo. Llego y me atiende vero, me hace pasar y en el lugar se encontraba nicole q no la conocia, me quedo un ratito ahi y vero me presenta a natasha y a sonia q no las conocia. Me decido a pasar con nicole, ya q habia tenido una pequeña charla ahi mientras vero iba y venia. ( cada dia mas divina vero ) y sinceramente aparte de su belleza me parecio una mina divina, my simpatica. Fuimos al 13 y empezamos con, muchos mimos, pero ella me habia comentado q trabajaba en una casa de masajes sensuales, entonces le pedi si podia probar primero los masajes. Ya sin ropa los dos, me hizo unos masajes de primera, sin agrandarla ni nada eh, pero a mi particularmente me encantaron, uno de los mejores q me hicieron. Y despues de los masajes vino lo otro, q fue mejor aun, accedio a todo lo q le pedi, ella es hermosa, con un cuerpo divino, simpatica, dulce, se puede hablar de cualquier cosa, la verdad q nicol es divina en todo sentido. Se q le hicieron mala fama a nicole, pero les digo q es todo lo contrario a la fama q le hicieron. Creanme q es asi.

Ahorro la tablita. Sinceramente va todo un 10 para mi, desde los masajes, por la atencion brindada y por su belleza. Ah, y el lugar ni hace falta q se los diga, todo de 10 como siempre, y mejor aun la atencion de vero ( ana no estaba ). Te hace y te hacen sentir como si estuvieras en tu casa.

Link no pongo porque no se si esta publicando. Si esta publicando nicole q alguno me ayude a poner el link.

Saludos y espero q les haya sido util la info. No se van a arrepentir de conocerla.

Reindidencia: Totalmenteeeeeeeeeeee.....

 

Saludos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Estimado Lucho.

 

Le agradezco la crónica. Esta "INSTITUCION" tiene, siempre, excelentes referencias.

Si bien tengo como política excluyente abstenerme de asistir a refugios poblados y nada íntimos (lease PVS), las xps de los colegas me sugieren que la renombrada casa posee atributos que la destacan del resto.

Habría que animarse a desalojar mi prejuicio.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

La verdad me alegro por ud y las hermanitas el laburo de ablande de la dama esta funcionando y mas que bien.Tambien me alegro por nicol esto le suma puntos y hace que ella mejore mas,yo le pediria amplie un poco y tabla todo suma Y GRACIAS POR COMPARTIR COMO DICE RINGO OTRO AMIGAZO UN GUSTO LEERTE DE NUEVO LA BARRA GATERA LO EXTRAÑABA.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

La verdad que es notable la mejora respecto a sus inicios, si bien le falta en comparación al resto del staff, nadie discute su buena onda y simpatía pero traía ciertas mañas de privado que x lo que ví las está dejando, mala fama no es la intención de nadie realizarla en este foro, lo digo por conocimiento de causa por que sé que ella lee el foro y sabe quien soy, gracias por tu aporte.

El simple juego de la oferta y la demanda.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Estimado Lucho.

 

Le agradezco la crónica. Esta "INSTITUCION" tiene, siempre, excelentes referencias.

Si bien tengo como política excluyente abstenerme de asistir a refugios poblados y nada íntimos (lease PVS), las xps de los colegas me sugieren que la renombrada casa posee atributos que la destacan del resto.

Habría que animarse a desalojar mi prejuicio.

 

Abrazo.

 

gaby anda porque no te vas a arrepentir.. y el trato de todas las chicas, incluidos los de las recepcionistas ( vero y ana ) es excelente.. abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

La verdad me alegro por ud y las hermanitas el laburo de ablande de la dama esta funcionando y mas que bien.Tambien me alegro por nicol esto le suma puntos y hace que ella mejore mas,yo le pediria amplie un poco y tabla todo suma Y GRACIAS POR COMPARTIR COMO DICE RINGO OTRO AMIGAZO UN GUSTO LEERTE DE NUEVO LA BARRA GATERA LO EXTRAÑABA.

 

gracias perfo querido... pero tablita no hago porque va todo un diez.... abrazo grandeeeeeeeeee.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

La verdad que es notable la mejora respecto a sus inicios, si bien le falta en comparación al resto del staff, nadie discute su buena onda y simpatía pero traía ciertas mañas de privado que x lo que ví las está dejando, mala fama no es la intención de nadie realizarla en este foro, lo digo por conocimiento de causa por que sé que ella lee el foro y sabe quien soy, gracias por tu aporte.

 

como estas? todo bien? mira q nicole no trabajaba en un prvdo eh. x ahi te estas confundiendo. laburaba en una casa de masajes sensuales q no pasaba del rm... y obviamente, es entendible q al ser la primera vez q hace esto, a lo q le llamamos nosotros el completo le costo un pokito soltarse.. es totalmente entendible. para mi ya se solto del todo. porque la atencion fue de 10 puntos en todo concepto.. abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

no publica?

 

 

Max lee un poco mas maestro ahi esta diciendo lucho que hay una publicacion de karla ella y isa solo publican,en la publicacion de karla esta el phono,nicole es nueva no publica.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

como estas? todo bien? mira q nicole no trabajaba en un prvdo eh. x ahi te estas confundiendo. laburaba en una casa de masajes q no pasaba del rm... y obviamente, es entendible q al ser la primera vez q hace esto, a lo q le llamamos nosotros el completo le costo un pokito soltarse.. es totalmente entendible. para mi ya se solto del todo. porque la atencion fue de 10 puntos en todo concepto.. abrazos..

 

Si, trabajo en un privado, antes de la casa de masajes sensuales y cojia, pero era horrible. Yo la conoci ahi, hace bastante tiempo. Siempre la veo en Barbilandia cuando voy a pasar con otra y me han dicho que mejoro mucho, algo que vos confirmas. Pero la memoria de como se alejaba cada vez que le queria tocar cualquier parte del cuerpo (porque le daba "cosquillas") y su charla de como no le gustaba nada y que solo lo hacia porque necesitaba la guita, hace que jaimito se duerma al solo pensamiento de estar con ella.

 

Igual te felicito y espero que la sigas pasando bien con ella, pero yo prefiero hacerme la paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Buen o jaime fue categorico y es respetable su punto de vista,luchito la califico muy bien.En algun momento me sacare la duda y si me va mal mala suerte.La vi en el templo y es linda la nena,tiene linda cola,linda de cara.En fin hay que ver como sigue la cosa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas