Jump to content

Sorpresiva reincidencia con Paula TM

Valorar esta discusión


gotin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, esta es una experiencia de hace unas semanas. La verdad no la iba a contar ya que soy reincidente con Paula y coincido bastante con el Sr Perforador en esto de no aportar experiencias reiterativas. En este caso y ante la pregunta del Sr Supermanlatex, otro fan de Paula como yo, procedo a contar sin explayarme tanto sobre lo novedoso de la mismo.

Despues de bastante tiempo sin verla por que ella se ausento por motivos personales,hubo muchos besos y mimos en el reencuentro. Demasiada confianza,aclaro,debido a las reiteradas veces que la visite. Masaje bueno de rutina, por todo el cuerpo y en el dv cuando empieza con su famosisimo relax manual, cosa que nunca pudo terminar de hacermelo ya que siempre pasamos al garching, empezaron los jueguitos de ambos con los deditos por todos lados.Por primera vez empezo a investigar no solo al amigo sino tambien los huevos y siguio bajando por la raya del orto. Sorprendido yo, no fui menos y empezo con su colita, y ante las muestras de placer segui mas todavia hasta subirla a la camilla, enfundar y empezar una cabalgata dura dentro de su hermoso asterisco.

Despùes la cosa siguio pero sin nada novedoso aunque no por eso menos excitante.

Ya cuando terminamos y nos fuimos a duchar los dos juntitos y despues de seguir el manoseo bajo el agua, charlamos un poco y me dijo que nunca tuvo problemas en entregar la cola, y de hecho alguna de las chicas tambien lo hacen, cosa que yo no habia leido nunca aca,(aclaro que con Alejandra debe serinteresante, por que la vi bastante bien).

Repito,yo soy reincidente con ella, no se si lo hace con todos, lo cuento por las dudas para los que la conocen, que se tiren el lance.

Un abrazo y me parece que no hace falta tablita.

El gift, sigue en $300 y yo le deje $350 por la cola cosa que nunca me pidio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Felicitaciones colega por el buen momento pasado en compañia de Paula, a quien por diferentes motivos todavia no tuve la suerte de conocer. Llame un par de veces me atendio y me explico el servicio pero siempre coincidentemente estaba ocupada. Ultimamente y conforme a la explicacion vertida por ud. estubo ausente en la actividad, asi que tampoco la pude ubicar. La tengo entre mis pendientes, a quien espero pronto conocer. Gracias por volcar la experiencia y por actualizar sobre su servicio. Buena info en su comentario. Un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Felicitaciones colega, todavia no pude conocer a paula, siempre que voy esta ocupada. solo conosco a julieta y a alejandra, a esta ultima le pregunte si entrega el * y me dijo que no.

Saludos

 

Gracias, tengo entendido que Alejandra lo entrega, cualquier cosa asegurate antes.abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

Felicitaciones colega por el buen momento pasado en compañia de Paula, a quien por diferentes motivos todavia no tuve la suerte de conocer. Llame un par de veces me atendio y me explico el servicio pero siempre coincidentemente estaba ocupada. Ultimamente y conforme a la explicacion vertida por ud. estubo ausente en la actividad, asi que tampoco la pude ubicar. La tengo entre mis pendientes, a quien espero pronto conocer. Gracias por volcar la experiencia y por actualizar sobre su servicio. Buena info en su comentario. Un abrazo "el cuco"

 

Gracias amigo, no le va a disgustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

gracias colega gotin por tenerme en sus rezos!! jajaja buen aporte pero con cuota amarga... jamas la turra de paula me ha hecho mension de ese tipo de entrega!!! ahora si que voy por todo en el reencuentro!!

 

ojo amigo, a mi tampoco jamas me habia ni comentado ni insinuado nada.creo que fueron esos dias en que vaya a saber que le paso a esta muchacha? y justo cai yo. abrazo y suerte y despues cuente a ver si se encuentra con alguna otra novedad. creo que se va soltando de a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sorpresiva reincidencia con Paula TM

 

hola muchachos, esta es una experiencia de hace unas semanas. La verdad no la iba a contar ya que soy reincidente con paula y coincido bastante con el sr perforador en esto de no aportar experiencias reiterativas. En este caso y ante la pregunta del sr supermanlatex, otro fan de paula como yo, procedo a contar sin explayarme tanto sobre lo novedoso de la mismo.

Despues de bastante tiempo sin verla por que ella se ausento por motivos personales,hubo muchos besos y mimos en el reencuentro. Demasiada confianza,aclaro,debido a las reiteradas veces que la visite. Masaje bueno de rutina, por todo el cuerpo y en el dv cuando empieza con su famosisimo relax manual, cosa que nunca pudo terminar de hacermelo ya que siempre pasamos al garching, empezaron los jueguitos de ambos con los deditos por todos lados.por primera vez empezo a investigar no solo al amigo sino tambien los huevos y siguio bajando por la raya del orto. Sorprendido yo, no fui menos y empezo con su colita, y ante las muestras de placer segui mas todavia hasta subirla a la camilla, enfundar y empezar una cabalgata dura dentro de su hermoso asterisco.

Despùes la cosa siguio pero sin nada novedoso aunque no por eso menos excitante.

Ya cuando terminamos y nos fuimos a duchar los dos juntitos y despues de seguir el manoseo bajo el agua, charlamos un poco y me dijo que nunca tuvo problemas en entregar la cola, y de hecho alguna de las chicas tambien lo hacen, cosa que yo no habia leido nunca aca,(aclaro que con alejandra debe serinteresante, por que la vi bastante bien).

Repito,yo soy reincidente con ella, no se si lo hace con todos, lo cuento por las dudas para los que la conocen, que se tiren el lance.

Un abrazo y me parece que no hace falta tablita.

El gift, sigue en $300 y yo le deje $350 por la cola cosa que nunca me pidio.

 

 

los 350 son adicionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas