Jump to content

Tamara ex TM buen masaje y cogida

Valorar esta discusión


Pochodelobos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estoy hecho una furia posteando.Esta sesion de masajes sensuales data de un par de semanas atras.Gracias al majestuoso Wattsapp la ubico a Tamara que segun parece se fue de Todo Masajes y por ahora creo no publica pero mantiene su viejo telefono en el cual en el perfil te informa de un nuevo celu. Su nueva dire es Corrientes y Suipacha (los ultimos post lo anunciaron) y el depto si bien es antiguo esta reciclado. Concretamos para ultima hora sin saber como seria la sesion en si, ya que si bien habia leido algunas XP o sabia como iba a se conmigo.

De entrada se mostro un poco fria, lo que me intrigaba si me quedaba sin ponerla. Ella es linda sin ser un infierno, flaca con una operacion de tetas ideales para su altura y de buena onda.

El baño fue solo del amigo..ya en la habitacion que tiene un colchon en el piso, pero es parte de la onda del lugar. Arranco con una embadurnada de aceite en toda la espalda, y siguio con unos muy buenos masajes.(se nota que sabe del tema) los cuales me hicieron muy bien, siguio con las piernas y yo mantenia mi incertidumbre con respeto al trato posterior. Antes del DV me dice te voy a hacer un body massage y se empieza a pasar el aceite por su cuerpo.Yo todavia seguia espectante!! Ahi le digo mira que vengo por todo, a lo cual ella no contesta y empieza a refregarse de arriba hacia abajo y viceversa por todo mi cuerpo, pasandome la chuchi x la cara.

Cuando paró empezo con el amigo y despues de intenso franeleo le pido que enfunde y le doy primero por adelante y luego por el culito el cual no ofrecio mucha resistencia.

Duchita y a casita

En resumen la pase de 10 en todo sentido aunque sea solo una horita y alcanza para hecharse 1 solo.

abrazo gatero

Tabla

Cara 7/8 puntos

Tetas 10

Cola 9 (entrega)

Pete 8

Masajes 10

Regalo $450 la hora

PD; no pongo las imagenes porque ya nos estan en TM

Exitos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara ex TM buen masaje y cogida

 

NO PUBLICA, para eso hay otra sección, se habló infinidad de veces de esto, y usted ya tiene años acá y debería saberlo, ese es el famoso depto de Paula/Naza y actualmente utilizado por la famosa Jessi y su "nueva" compañera Tamara.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara ex TM buen masaje y cogida

 

Es cierto lo que dice d-generacion va en no publican en internet,a parte un fenomeno conseguir turno cone sta mina es mas dificil que conseguir turno con un cardiologo del prestigio del desaparecido favaloro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara ex TM buen masaje y cogida

 

A ver señores la señorita no publica temporariamente(problemas con el ex) pero yo el tel lo saque de TM y a traves del perfil del whatsupp aparecio el nuevo telefono.No podemos seguirle la trayectoria a cada chica para ver si publica o deja de publicar.Exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Tamara ex TM buen masaje y cogida

 

Felicitaciones por la exp le tengo ganas a esta mina para ver si esta tan buena como dicen....

hago publico el pedido por que envie varios MP y no tube respuesta...alguien me puede enviar data por MP se agradece y prometo subir exp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas