Jump to content

xp paloma

Valorar esta discusión


CRAZYSEXY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos! voy a presentarme en sociedad con mi primer post (estoy debutando muchachos!!!) asi que espero no cometer errores, y si los cometo perdon moderadores!!!

Bueno,arranquemos, el miercoles viendo el pedido de data de el colega danielperez y estando yo al pedo como timbre de panteon, decido inmolarme y ver que onda. Llamo al telefono indicado en la pagina me pasa el gift y arrglo para las 6 de la tarde. Depto en esmeralda al 600,hora pico a full y yo que medemoro un toke,llamo para avisarle y me responde que todobien que no hay drama. 6 y 12 min. toco timbre y sin preguntar nada abre directo de arriba, hay una portera que nunca saco los ojos de la revista que leia asi que me mande pal fondo como un campeon.

Aca empieza la historia, cuando me abre empiezo a dudar,porque la veia un tanto diferente a la de las fotos, si bien esta chica tambien es rubia y tiene su buen par de firestone, me daba cuenta que no era ella. altoke le digo: sos la de las fotos? la mina medio que duda, me dice que se habia cortado el pelo y yo que se, para finalmente, decirme que en realidad laburan las 2 con el mismotubo que laotra chica ( paloma ) esta no se donde y bue... ya estamos aca y no con paloma sino con Nahiara. Le digo que me quedo media hora, me dice de pasar al baño, le digo que no hace falta que acabo de duchrme y bueno... vamo pa la zapie nomas. ni bien entro veo( y no mucho ya que esta bastante oscuro para mi gusto) que de masajes sensuales mucho no iba a haber ya que tenia una camilla contra una pared (y una cama que me dio la sensacion de tener las sabanas petrificadas!!) asi que entre una y otra.. camilla de una. Me pongo en bolas me acuesto arriba de una... toallita!!! si toallita y con agujeritos tulin tulin!!

por dentromio pensaba: y bueno no viniste a inmolarte? aguante soldado entonces!! Arranco la faena de Nahiara y bueno que decirles... de masajes menos diez, me desparramo un poco de aceite por espalda brazos culo y piernas mientras hablamos deboludecs, al ratodijo que tenia calor y desaparecio su guardpolvito para quedarse en mini negra y un ñocorpi rojo ( bah creo que rojo porque ya dije que mucho no se veia) me pregunto como queria el relax a lo que respondi que no tenia un cobre mas y que decidiera ella hasta donde queria llegar. Pinto el date vuelta y al toke ledigo: mamasa ese corpiño te esta cortando la circulacion!! por que no te lo sacas? volo corpiño tambien y volo mi boca a encontrarse con sus gomas. chupada de tetas y empiezo a querer colar dedito por abajo a lo que ella responde comiendome la japi de una... y dije guauu se la comio toda y sin pilotito esto se va a poner bueno!! pense que si se calentaba porahi pintaba garching

pero no, se ve que latiene tan clara que ni cuenta me di que ya tenia el forro puesto asi que bueno mamada paja mamada paja y riiiiiiiiing recreeeoooo a volar mis blancas palomitas!!! Me saca ella el forrex, me mando al ñoba y bue imaginense si les dije los de las sabanas, solo me mire un poco al espejo y sali sin tocar nada... bueno en relidad tampoco habia mucho solamente 2 pedacitos de jabon y un chabomba colgando de la canilla!!!

Que se yo... la mina safa tiene una onda medio guarrona pero la verdad que no es mi estilo, y ojo que pegue la mejor con ella. Mientras me vestia y hacia la ultima mirada para no olvidarme nada, me dice: te olvidas algo? a lo que respondo : creo que no. y la mina que me tira: si, te olvidas la leche papito!

risotadas, palmada en su cola para la depedida y a la yeca.

En conclusion, no fue lo que speraba, ya que siempre voy por los masajes y lo demas lo tomo como una yapa, pero tampoco puedo decir que fue mala porque con la mina estuvo todo bien.

Si buscan masajes, olvidenlo. tal vez lo mejor sea ir y garchar de una... que se yo... si otro se anima y va, aca espero su relato.

La tablita se las debo, el link tambien, y si paloma existe aun no lo se!

La xp la califico con un 5.

El gift fue de $50 por media hora y calculo que habre estado masomenos ese tiempo.

Espero no haberlos aburrido, sera hasta la proxima!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: xp paloma

 

Gracias amigazo por averiguar algo de Paloma.

Me imagino que la mina de la que habla es esta:

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-masajistas/Naiara/fotos00.htm

Lei por ahi una experiencia +o- buena aclarando que el lugar era pedorro y otra experiencia mala.

Yo por mi parte creo que a Paloma y a au amiga las dejo pasar , porque ademas de que la mina este bien el lugar tambien debe ser bueno ya estoy grande para meterme (sabiendo) en un lugar feo.

Amigo ya vendran tiempos mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp paloma

 

Buenas!! gracias por la bienvenida!!

Lechero total: al principio de la xp dice que fui por un pedido de data de daniel perez, tal vez deberia haber sido mas explicito y decir que la habia visto en el foro.

Agusferra: No sabia lo de tu avatar!! prometo llevarlo con orgullo y dignidad!

Con repecto a tus novias... prometo tratarlas casi casi como vos! No seas celoso que hace mal.

olaf2007: Me alegro que te hallas divertido con el relato!

daniel perez:Espero te halla servido la data (aunque sea para no pasar ni por la vereda!!) y gracias por el link, efectivamente esa es nahiara

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas