Jump to content

4 manos Spa VIP de Todo Masajes - Microcentro

Valorar esta discusión


PIOJO LOCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente!! Aprovecho a escribir que mi novia se fue al Supermercado jaja. Esta XP tiene 4 dias; las srtas o el lugar en cuestion es: http://www.todomasajes.net/bk/spavip/bk00.htm

 

Emocionada por haber salido antes de una reunion y tener 2horitas para pasear por Microcentro, me encuentro con un papelito en la calle que decia "masajes sensuales.spa", llamo y la recepcionista me informa muy amablemente de que consta el servicio; le comento que estoy por la zona y me invita a pasar y conocer a las chicas sin compromiso, siendo asi me apersono al lugar (maipu y corrientes) una galeria ya conocecida por varios reductos de PV que funcionan dentro. Paso directamente saludo al portero pero ni bola (un amargo total), toco el timbre y me atiende una srta muy bonita y agradable de cuerpo y trato. Paso a la habitacion y me informa del menu de servicios que el lugar ofrece....CREANME, NUNCA ME OFRECIERON TANTAS OPCIONES Y PRECIOS DIFERENTES (lo bueno, todos accesibles). Me comenta que estan ella (Marcela) y otra amiga (Lola)...peguntos arenceles y me dice que media hr es un masajes y un RM o bucal CON, y la hora full serian 400 con ella sola...lo que para mi sorpresa me ofrece pasar con ella y con la amiga por 400 la hr; pregunto si podria tener participaciones con las 2 y me dice muy sonriente que si....clin caja! acepto y me pongo como Dios me trajo al mundo; cuando llega Lola, y aca hago un parentesis (las chicas no son nada que ver a las fotos; marcela esta muy buena, una tetas hechas increibles y una cola y cinturita que me volvieron loco; y Lola, es pendeja, gordita, con muy buenas tetas, linda cara y un aire muy de puta).

Ya en la camilla me preguntan si estoy nervioso porque miraba para todos lados (la verdad es que con dos chicas me siento en desventaja y se los dije) siguieron haciendo masajes Lola en las piernas y Marcela en la espalda y cuello y Marcela me dice "estas muy nervioso, vamos a ponernos en confianza. Lola, cojamos al pendejo" yo las mire atonitos como si me estuviesen ofreciendo regalar un millon de pesos jaja. Pelan ropa, me ponen el forro y Marcela se me sube a la camilla y me empieza a cabalgar de una manera hermosa, muy buen ritmo, mientras a Lola le chupaba las tetas grandes que tiene y le dabe unos besos, asi por un rato alternando con las tetas de ambas, hasta que le pido que se baje y se ponga contra la camilla, asi que yo por atras le empece a cojer fuerte y ahi arruine el momento porque me dijo que le dolia (no es que la tenga grande, sino que yo estaba muy caliente) asi que pide el cambio con Lola...cambiamos forro, y Lola me hace un pete muy lindo asi CON y todo. Se baja la tanga y se apoya contra la camilla y ella si le di maza...mientras Marcela me daba unos besos y masajeaba el cuello yo le apretaba a Lola y le pegaba la cojida de mi vida. Acabo finalmente y me invitan a la camilla para seguir los masajes (yo pense que ahi se acabaria todo pero volvi a la camilla" Marcela siempre simpatica me dice si ya estoy mas relajado y le digo con mi mejor sonrisa que si, asi que vuleven a los masajes y tuvimos una charla agradable. Marcela tiene mas fuerza en las manos que Lola, si bien ninguna sabe de Masajes...entre las dos algo bueno lograron ya que me fui mas livianito y descontracturado.

Asi siguieron la rutina completa entre las dos, alternando ubicaciones y me piden darme vuelta (seguia mi sorpresa ya que si bien lo habia pedido asi, pienso que siempre me van a cagar). Me empiezan a hacer una paja entre las dos y ellas se dan unos besos...mi amigo costo un poquito reaccionar y casi que no se despierta pero Marcela le puso onda y consiguio el milagro, ofrece pete y pone el forro...otra vez un pete de ella, con buen ritmo pero no tan lindo como el de Lola, me pregunta como quiero cojerla y le pido otra vez contra la camilla (es la forma que mas facil acabo y a esa altura me quedaba poca energia)...le vuelvo a dar un rato a Marcela en cuatro mientras lola me ofrecias sus tetas y masajeaba de parado la espalda...y luego lo mismo, intercambio entre ellas y nuevamente le acabo en 4 a lola.

 

La verdad que la XP me gusto, por haber podido cojer dos minas...si hubiese conseguido una mas flaquita en vez de Lola seria ideal y creo que hay mas chicas, pero cuando me fui "seguian ocupadas" y no pude conocerlas.

 

El lugar es muy comodo, una camilla mediana en un cuarto grande; baño chico pero con lo necesario para hieginizarse y ducharse el que lo desee. La atencion en todo momento fue de 10 puntos.

 

Si hiciera una tablita seria muy subjetiva ya que no hay fotos que comprueben lo dicho, si marcelta esta muy buena, es rubia con tetas hechas y muy buena cintura y cola (diria que de las fotos es la que aparece con el nombre de CARLA)...y Lola ya la describi. Ambas me dieron buenos besos, no de lenguas. Creo que podria reicindir para ver que otras chicas hay, pero hay mucho por conocer, pero un a 4 manos por ese precio, es para aprovecharlo mientras dure.

 

El total fueron $400...masajes + 2 participaciones alternando garching con las dos. Espero les sirva la data y cualquier detalle que necesiten con gusto se los voy a brindar.

 

ESTE LUGAR PUBLICA POR VOLANTE EN LA CALLE; MI EX ME DICE QUE SI LLAMAN DICIENDO DEL VOLANTE LES VAN A COBRAR LO QUE ME COBRARON...SI LLAMAN POR LA PAGINA QUIZAS SEA MAS CARO, NO PROBE LLAMAR PERO AHI DEJO EL LINK POR LAS DUDAS. Saludos a todos!! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos Spa VIP de Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Pregunta: " MI EX ME DICE QUE SI LLAMAN DICIENDO DEL VOLANTE LES VAN A COBRAR LO QUE ME COBRARON". Me quedó la duda de quien es tu ex.

Saludos. Te felicito.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos Spa VIP de Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Perdon compa, quise decir mi XP (de expeiencia).

 

 

Pregunta: " MI EX ME DICE QUE SI LLAMAN DICIENDO DEL VOLANTE LES VAN A COBRAR LO QUE ME COBRARON". Me quedó la duda de quien es tu ex.

Saludos. Te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 manos Spa VIP de Todo masajes sensuales - Microcentro

 

Que gil que sos Loco...si lees bien la xp solo es por compartirla porque doy muchos detalles que la cosa no fue tan buena (si hiciera propaganda la XP deberia ser mas halagadora, no?) Aparte vos me criticas...y tus XP?

 

 

 

jajajaa Matu, aveces la emocion por escribir a estas niñas se les pianta el femenino:dedosabajo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas