Jump to content

Shakti Kali

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Si bien hay bastante info estos días sobre esta mujer, hago mi pequeño aporte.

 

LLego al edificio en gallo, frente al Abasto, seguridad me pregunta a donde voy, un poco de calor da, ademas coincidi con gente en el ascensor, Pero bueno, llego al depto me abre, me pide que me saque los zapatos, y arrancamos con el tantra.

Primera impresión es una mujer mayor, no se cuanto pero 50 pasados, se pone en bolas y arranca con los masajes sensuales, suaves pero buenos, ademas te trabaja con sus piernas tb.

 

Viene el DV, pajota y empieza a dedear, tuve que decir stop, porque si me descuidaba con las anas que le ponia, me metia el brazo hasta el codo. Un poco de PT, y se termino.

despues siguio con un poco mas de masajes en la cabeza. y paso a la ducha, para esto me ofrecio el toallon negro que habia usado jajajaj.

 

Tabla

Carita 5.5

Tetas, 7 Hechas, la usa por tu espalda

Cola, creo que bien no vi muy bien

Servicio en gral le pone onda un 7

 

Reincidencia no lo creo, me esperaba mas, en realidad creo que esperaba que la mina fuese mas linda.

Gift 350

Link: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/299-masajes-masajista-femenino-shakti-kali-capital-federal-almagro.html

 

Abzo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shakti Kali

 

Se agradece el aporte y el alerta balu,350 por ese servicio se le fue la mano y mal.Aquel que lo quiera pagar ,pero es un tempano esta dama alias la dra frio,cero beos cero sexo.Abrazo balu y se que fuea ver que onda amigazo,buena revancha y salutti.Me pa que tien razon riki gaki se manda la saraza del tantra.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Shakti Kali

 

Se agradece el aporte y el alerta balu,350 por ese servicio se le fue la mano y mal.Aquel que lo quiera pagar ,pero es un tempano esta dama alias la dra frio,cero beos cero sexo.Abrazo balu y se que fuea ver que onda amigazo,buena revancha y salutti.Me pa que tien razon riki gaki se manda la saraza del tantra.

 

Amigo,

 

Gracias por la visita, estamos probando pero no aparece nada que me vuele la cabeza ultimamente.

 

Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas