Jump to content

Olivia. ( Maria Jose)

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

Hace mucho que quería conocer a esta masajista sensual por los buenos comentarios que tenía, pero entre una cosa y otra se complicaba el encuentro, por suerte el sábado a la tarde se me dio y pude visitarla.

Hay mucho sobre ella en el foro...

 

Coordine para las 15 hs y ahí fui.

Dto de primera muy bien ambientado, entro al mismo y me hace sacar los zapatos, pido duchita rápida y a la camilla...

empieza unos masajes sensuales muy buenos elongaciones, dolores varios, pero necesarios por como estaba..

Trabajo muy bien la espalda, cuello y piernas por mas de 30 minutos, vino el DV y su pregunta fue que hacemos..( servicio Full pedi) fue al baño, vino bañadita...buenas tetas, cola dura, buen cuerpo..agarro el amigo le puso pilotin, que ni me di cuenta como lo hizo, jugo un rato largo con el amigo, besos a full, se acostó en la camilla, abrió sus piernitas y me perdi un rato ahí abajo....se paro, se puso contra la camilla con las piernitas abiertas, dándome una vista de primera, bomba bomba y se fueron los chicos...

Duchita feliz...masajitos de mimos al final y a casita...

La mina una garantía, buena onda, muy predispuesta, buenos masajes, buen garche y buen cuerpo.

Zona tranquila (sábado a la tarde)

Reincidencia..si por los masajes y el garche..combo de primera..

valio la pena la espera.

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas