Jump to content

Sole TM

Valorar esta discusión


Invitado Narcisistic Cannibal

Publicaciones recomendadas

Invitado Narcisistic Cannibal

Buenas noches, compañeros de aventuras! La semana pasada debia pasar por el barrio de once, y como no me agrada mucho la zona, decidi mimarme con una sesion...la elegida para la ocasion:

 

http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm

 

Llego al lugar situado en una transitada interseccion. Dpto aceptable (despues de todo si me habre metido en cuevas de aspecto subterraneo...), limpio y aprovisionado con lo necesario, aunque la camilla medio pelo...

 

Ella es un toque mas rellenita q en las fotos, pero aun asi tiene buen lomo (hecho)y un culo muy mirable. Muy simpatica durante los masajes sensuales, charlatana, logra q te olvides de q hay un afuera.

 

Los masajes en si son bastante suaves, no es pasacrema pero le falta algo... aunque le pone ganas. Como pedi algo mas erotico despues del 'terapeutico' se saco la ropa y mostro un cuerpo bello, los q buscan tipo modelitos enfilen hacia otro lado, a los q gustan de la carne aqui hay bife...

 

Empezo la franela...usa todo su cuerpo para calentarte, te apoya las tetas y deja q la toques, peeeero no q metas dedos...no.me tiro opcion de garching, ni pregunte...

Estando yo ya al palo empieza c un oral sin con muy buena tecnica, pido terminarle en la boca pero ella me sugiere q el delivery de leche sea en las tetas a lo cual accedo. Entrego hasta la ultima gota. Recupero el aliento, me higienizo, pago and welcome to the jungle!

 

Tablita:porra:

Depto: 7

Cara: 6

Tits: 8

Culo: 7

Pt:8

Garching: ni idea

Relojea: no

Onda: 10

Gift: 250 la hora c ella en su traje de nacimiento

Reincidencia: mmmm...no sabria decir...:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Feliciataciones colega, segun se desprende de su relato tuvo una experiencia satisfactoria con la joven del epigrafe. Gracias por compartirla, buen relato e interesante la info. Ya habia leido un post sobre la srta. y ese lugar, lo unico que me quedo en duda fue le gift. Si mal no recuerdo el colega del post anterior (que es de hace unos dias) habia pagado $180 la hora de masajes sensuales, aumento el arancel ahora? Gracias por participar y buenas experiencias. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Cuco fíjate que en el relato decía que 180 era una hora pero al final se quedó 1:30

Lo que me extraña es que todos los que estuvieron con ella ninguno trató de llegar al garchin (a lo mejor soy muy jeropa) pero esa menú me calienta. Igual si sólo hay una camilla la cosa va a ser un poco incómoda. Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Buenas noches, compañeros de aventuras! La semana pasada debia pasar por el barrio de once, y como no me agrada mucho la zona, decidi mimarme con una sesion...la elegida para la ocasion:

 

http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm

 

Llego al lugar situado en una transitada interseccion. Dpto aceptable (despues de todo si me habre metido en cuevas de aspecto subterraneo...), limpio y aprovisionado con lo necesario, aunque la camilla medio pelo...

 

Ella es un toque mas rellenita q en las fotos, pero aun asi tiene buen lomo (hecho)y un culo muy mirable. Muy simpatica durante los masajes, charlatana, logra q te olvides de q hay un afuera.

 

Los masajes en si son bastante suaves, no es pasacrema pero le falta algo... aunque le pone ganas. Como pedi algo mas erotico despues del 'terapeutico' se saco la ropa y mostro un cuerpo bello, los q buscan tipo modelitos enfilen hacia otro lado, a los q gustan de la carne aqui hay bife...

 

Empezo la franela...usa todo su cuerpo para calentarte, te apoya las tetas y deja q la toques, peeeero no q metas dedos...no.me tiro opcion de garching, ni pregunte...

Estando yo ya al palo empieza c un oral sin con muy buena tecnica, pido terminarle en la boca pero ella me sugiere q el delivery de leche sea en las tetas a lo cual accedo. Entrego hasta la ultima gota. Recupero el aliento, me higienizo, pago and welcome to the jungle!

 

Tablita:porra:

Depto: 7

Cara: 6

Tits: 8

Culo: 7

Pt:8

Garching: ni idea

Relojea: no

Onda: 10

Gift: 250 la hora c ella en su traje de nacimiento

Reincidencia: mmmm...no sabria decir...:rolleyes:

 

Pero hay posibilidad de garche, aunque sea en la camilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Venìs relatando varias xp, bien, se agradece el aporte. 250 por masajes màs bucal SIN es un dato para tener en cuenta.

 

Coincido en la feliucitacion a Narcicistic y en que es una opcion que bien puede valer una visita. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Narcisistic Cannibal

Respuesta: Sole TM

 

Cuco fíjate que en el relato decía que 180 era una hora pero al final se quedó 1:30

Lo que me extraña es que todos los que estuvieron con ella ninguno trató de llegar al garchin (a lo mejor soy muy jeropa) pero esa menú me calienta. Igual si sólo hay una camilla la cosa va a ser un poco incómoda. Abrazos para todos.

 

Asi es señor marianoasecas, la hora de masaje es 180, pero yo le pedi que se sacara todo asi que es 250, con el plus de que te podes quedar media hora mas, si es que la señorita tiene el tiempo disponible, claro.

 

No pregunte por el garching porque estaba tan al palo que con solo meter la cabeza explotaba, y no da pagar sino llega a disfrutar el combo...:nods: el que ninguno de los otros users haya llegado a hacer uso me parece garantia de satisfaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas