Jump to content

Milagros, la compañera de Angeles

Valorar esta discusión


Mauro23-Morocho24!!

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ante mi mala xp con Magali relatada hace unos dìas tome revancha con Milagros, la compañera de angeles, este es el link:

http://www.areamasajes.com.ar/milagros1/index.html

 

Atiende en Palermo, Sanchez de Bustamente y Pacheco de Melo

 

La chica es muy linda, flaca, sonriente, simpatica.

masajes sensuales aceptables, tome relax con ella desnuda.

Los aranceles: $250 masajes con relax manual, $350 agragandole que lo haga desnuda y $450 completo.

 

Lo que si quisiera consultar a quienes estuvieron con ella el tema "besos", lei por ahi que a otros les habia comido la boca, queria consultarlos si en el caso de ustedes ella los busco para el beso o si se mandaron ustedes, porque en mi caso no me dio pero tampoco intente, soy algo timido y esperaba a ver si ella hacía algo asique los consulto a los que pasaron con ella como se dio lo de los besos...

 

Saludos a todos

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles

 

Es besuqueira en mi caso que hice el combi con angeles los busque yo y accedio sin problemas y no para hay que pararla,sera tema feeling como dice clapton o sea onda,pero si uno no busca...la cosas no vienen solas es como el levante troesma.Este año le pongo un 10 porque se fue de la barra de los comentaristas a la de los xps,LO FE-LI-CI-TO y todo aporte vale.

 

pd:me dio rabia que un colega en mala xps lo dejaron de garpe opine y son excelentes minas las 2,espero no sea asi.Angeles apárte de hermosa mujer hiperrespetuosa y muy buena masajista sensual.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milagros, la compañera de Angeles

 

Gracias perforador jaja demasiado no participo por que no tomo estos servicios muy a menudo, pero cuando lo hago en general trato de compartirlo.

Saludos!

 

 

Es besuqueira en mi caso que hice el combi con angeles los busque yo y accedio sin problemas y no para hay que pararla,sera tema feeling como dice clapton o sea onda,pero si uno no busca...la cosas no vienen solas es como el levante troesma.Este año le pongo un 10 porque se fue de la barra de los comentaristas a la de los xps,LO FE-LI-CI-TO y todo aporte vale.

 

pd:me dio rabia que un colega en mala xps lo dejaron de garpe opine y son excelentes minas las 2,espero no sea asi.Angeles apárte de hermosa mujer hiperrespetuosa y muy buena masajista.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas