Jump to content

xp sol kronos

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp data de la semana pasada , como es mi costumbre tomo masajes sensuales 2 veces por semana un poco cansado y sin ganas de urgar mucho en agenda y foro , decido ir a al viejo y conocido Kronos ,que hacia mucho que no iba, no dare muchos detalles del lugar , porque creo que casi todos lo conocen, dedicare el relato a la srta, que oportunamente he recomendado a otros compa, la niña en cuestion, SOL,con quien me atendi en reiteradas ocaciones , y a mi entender era de lo mejorcito del lugar, habia leido algunas xp , que en Kronos habia bajado un poco el nivel de atencion , pero no lo crei hasta la semana pasada, bue , llego al lugar , sin turno pregunto quien esta disponible, jueves por la tarde, la 840 me deci espera que te presento , y empezaron a pasar en fila , todas las niñas del lugar 4 o 5 , no recuerdo estaban todas libres , eligo Sol , que ya la conozco , ducha de rigor y a la camilla , 10" de masajes intracendentes , sin ganas , resfriada , cansada y que se yo que mas , date vuelta , manuela de memoria y pedi ir al sillon , ahi pt con (con pocas ganas) y en 4 a darle hasta el fin , conclucion en 45" estaba en la calle duchado y como si me hubiese hecho una paja yo, pero con $140 menos en el bolsillo ( quiero que se entienda que el problema no son los $140 sino el momento pasado , ni bueno ni malo , INTRACENDENTE, es lamentable que hayan bajado la calidad de atencion , dado que el lugar valia la pena para un masajecito, , bueno despues de todo siempre hay revancha, salutte a tutti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp sol kronos

 

Cumpa

 

Te das cuenta ahora porque hay tanta promoción de Kronos????

 

Porque bajaron el servicio y cada ves vá menos gente, a ver si se animan a promocionar en este thread ;)

 

Somos pocos y nos conocemos mucho...

 

Abrazo y que no decaiga :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas