Jump to content

Estefy con gusto a poco

Valorar esta discusión


luka_87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta exp es del martes de la semana pasada... estaba en el centro y tenia ganas de probar con una masajista sensual sensual, al no poder coordinar con Tamara TM me decidí a llamar a estefy... me atiende al toque y coordinamos para las 16.00 horas. Llego al lugar pactado (hotel de los viejos, un poco turbio) me abre y cuando la veo me la quería coger ahí nomas, es hermosa: linda cara, un buen culo y un par de super tetas.

Paso me ducho y vamos a los masajes sensuales, para mi excelentes... me sirvio mucho xq me saco todos los nudos que tenias en la espalda y en las piernas. Lo malo es q es muy callada al parecer no pegamos onda. Cuando viene el DV me pasa el tarifazo: 100 mas por ponerse en bolas y 200 + por coger. Opte por la segunda opcion. Cuando se quito todo no lo podia creer tiene un cuerpo de puta madre... El pete me lo hizo con ( a mi me gusta sin), daba piquitos :dedosabajo: y con respecto a las onda q le puso al garching fue muy floja, estaba como sin ganas... en un momento me pregunto cuando iba a acabar (senti q me estaba apurando, no obstante me respeto el tiempo) termine... me bañe y me fui

La verdad la nena es un caño pero capaz q no pegamos onda y por reso estaba asi, senti q era todo forzado.... con decir que apenas hablamos

 

tablita

Gift: 200 masajes + 100 en bolas + 200 por garchar = 500

Cara: 9

Cola: 10

Lolas: 8 muy duras para mi gusto

Cuerpo en general: 10

Pete: 5 con y sin ganas

Relacion con las foto: es ella quizas un poco de retoques en la cara pero es mas linda en persona

Besos: piquitos

Onda: 5 casi no hablamos

Lugar: 7 con todo lo necesario, lo malo es el hotel q tenes q pasar, cuando sali habia un tipo en las escaleras medio en pedo jajaja

Servicio: 7 me gusto muchos sus masajes... el garche no funco bien

Relojea: a mi me respeto el horario.. ni un minuto mas ni uno menos

Reincidencia: quizas por lo masajes y nada mas

 

Bueno espero haber sido lo mas claro posible, si tienen dudas preguntenme... Ahora voy a cumplir mi objetivo de ir por Tamara y probar sus masajes en tatami. saludos

 

http://www.areamasajes.com.ar/estefy1/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Como le va colega?

Hum...veo que no le cerró del todo y eso de apurar en el garche es cualquiera!

Quizas se debe a como me comentó que "tiene novio..." Mejor no digo lo que opina de esas cosas...jaja...

 

Slds.-

 

Viste que te dije que $500 no lo vale esta mina...

Encima a vos los masajes sensuales te parecieron malos y a él buenos...

A mi me comió la boca, aunque haya dicho que besos no da, es muy relativo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

No es por defender a estefy pero hay un tema que es el feeling y no siempre se da,me paso y es una que hay que morfarsela y enfilar para otro lado,llamase onda ,target,fisico etc etc.En este caso no lo hubo.Gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Tiene lomo, no se discute. Pero x 500 hay infinidad con mejores servicios. Eso de coger sobre la camilla a 500 mangos es una barbaridad.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Tiene lomo, no se discute. Pero x 500 hay infinidad con mejores servicios. Eso de coger sobre la camilla a 500 mangos es una barbaridad.

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho casanova,hoy dia esta todo sobrevaluado ya que con los masajes sensuales el garche es solo 30 min como mucho.Pero cada uno decide por si mismo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Como le va colega?

Hum...veo que no le cerró del todo y eso de apurar en el garche es cualquiera!

Quizas se debe a como me comentó que "tiene novio..." Mejor no digo lo que opina de esas cosas...jaja...

 

Slds.-

 

La verdad no me cerro... justamente a mi me dijo lo mismo q tenia novio y que no le hagas algunas cosas pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Viste que te dije que $500 no lo vale esta mina...

Encima a vos los masajes te parecieron malos y a él buenos...

A mi me comió la boca, aunque haya dicho que besos no da, es muy relativo todo.

 

A mi me dio solo picos... creo q es mas q nada una cuestion de pegar onda con ella. Con respecto a los masajes sensuales es la primera vez q me hacen un msasje asi q para mi estaban muy bueno, quizas hayan mejores pero me gustaron los de stefy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

No es por defender a estefy pero hay un tema que es el feeling y no siempre se da,me paso y es una que hay que morfarsela y enfilar para otro lado,llamase onda ,target,fisico etc etc.En este caso no lo hubo.Gracias por compartir.

 

exacto capo, aca no pegamos onda ni en pedo... ya cuando mire q no me hablaba ni nada senti como q para que estaba ahi, la calentura me gano y eso fue mi culpa. Tendria q haberme quedadocon los masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Estefy esta buena, tiene un lomo inferntal, pero Tamara es una puta con todas las letras, ni punto de comparación

 

espero pronto conocer a tamara... lo malo es ya intente como 2 veces y siempre ocupada, una vez cuando concrete por mi culpa lo cancele ya q tenia q quedarme hasta tarde en l trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefy con gusto a poco

 

Tiene lomo, no se discute. Pero x 500 hay infinidad con mejores servicios. Eso de coger sobre la camilla a 500 mangos es una barbaridad.

 

es muy molesto manejarse en la camilla.... y como usted dijo por 500 hay mejores opciones pero a la nena le tenia ganas desde hace mucho y me salio caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas