Jump to content

consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza?

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza?

 

Ola colega yo llame porque Urquiza me queda cerca y la oferta es muy escasa pero me atendió una con voz de vieja , me dijo que no estaba la del aviso allí sino en Belgrado y que hoy lunes no trabajaba , que no sabia que estaba saliendo en Villa Urquiza ,TODO MUY DUDITATIVO, sin precisiones , me resulto raro si alguien tiene mas data espero novedades ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza?

 

yo la conoci en microcentro, no recuerdo el lugar, una dia me la cruze en el subte en el obelisco y me dijo q atendia en el hotel las naciones, ok

voy a contar como fue. si hay garchin , los masajes sensuales , yo no los tome, me habia gustado por fotos y decidi visitarla.

puntos en contra donde la conoci no habia cama. solo camillas y no me van las camillas. prefiero los tatami o las camillas profesionales (las grandes)

le pone mucha onda a la hora del garchin, buen pete. el punto flojo para mi fue su colita, les digo porque.al bajarse las calzas se(cayo el muro de berlinXD )

ella es tal cual la foto, mide 1,67 es bonita de cara, debe tener sus 40 y tantos hoy dia.

yo la conoci ACLARO hace unos 2 años atras, quizas hoy dia solo haga masajes, antes si habia garchin, digo por las dudas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza?

 

Estuvo en mil lados, cambia de nombre cada tanto. La conocí hará cinco años en Belgrano, estuvo por los cien barrios. Tarifa para todo, tocar, tanto, pete, tanto.. y así

yo rumbearía para otro lado

bohemio

 

Tal cual, coincido en un 100%

 

No malgaste su guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta x Nikol de AM ex palermo ahora urquiza?

 

Estuvo en mil lados, cambia de nombre cada tanto. La conocí hará cinco años en Belgrano, estuvo por los cien barrios. Tarifa para todo, tocar, tanto, pete, tanto.. y así

yo rumbearía para otro lado

bohemio

Coincido con Bohemio.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas