Jump to content

no xp con tamara de tm

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto e sde varias semana atras llamo y pido turno de un dia para otro me dice tener todo tomado,llamo a la otra semana y la historia se repite me da para tres dias en adelante y el horaio lo elije ella,mi calentura pudo mas llegado el dia 2 hs antes me avisa que no me puede atender que ese dia no va a trabajar.

Haber fue amable y educada,aviso y con tiempo,es muy bonita a las xps me remito y a las fotos tambien,4 hands y compa con jessi otra top.me quedare con las ganas de conocerla otra vez lo de los mensajes no es para mi la chica esta con mucho trabajo y cuesta muchismo conseguir,le deseo la mejor de las suertes que a la vista se ve le va muy bien,yo rumbeo para otros lares para lo under,para lo desconocido,bajo la llovizna pateando, al mejor estilo fabian polesecki (periodista desparecido) que le vamos hacer no siempre se dan la scosas ni en la mismisima vida.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Que cagada che. Lamento mucho el plantón.

Yo quice arreglar para visitarla hace un tiempo, pero se ve que tiene tantos turnos tomados que el uso horario no alcanza.

Me hinché las pelotas y no insistí más...

 

un abrazo y suerte la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Que cagada che. Lamento mucho el plantón.

Yo quice arreglar para visitarla hace un tiempo, pero se ve que tiene tantos turnos tomados que el uso horario no alcanza.

Me hinché las pelotas y no insistí más...

 

un abrazo y suerte la próxima

 

Amigazo que que quedo sin el paquete de fasos,mira lo que decis refleja mi pensamiento me costo un laburo barbaro conseguir,tuvo la gentileza de avisar,pero acepte el dia que podia ella,al horario que podia y se cancela.Todo bien y yo soy otro que me hinche las pelotas no llamo mas,me voy a lo de barby o unplugged que podes caer sin turno y los sabados y domingos,mas me inclino por el templo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Esto e sde varias semana atras llamo y pido turno de un dia para otro me dice tener todo tomado,llamo a la otra semana y la historia se repite me da para tres dias en adelante y el horaio lo elije ella,mi calentura pudo mas llegado el dia 2 hs antes me avisa que no me puede atender que ese dia no va a trabajar.

Haber fue amable y educada,aviso y con tiempo,es muy bonita a las xps me remito y a las fotos tambien,4 hands y compa con jessi otra top.me quedare con las ganas de conocerla otra vez lo de los mensajes no es para mi la chica esta con mucho trabajo y cuesta muchismo conseguir,le deseo la mejor de las suertes que a la vista se ve le va muy bien,yo rumbeo para otros lares para lo under,para lo desconocido,bajo la llovizna pateando, al mejor estilo fabian polesecki (periodista desparecido) que le vamos hacer no siempre se dan la scosas ni en la mismisima vida.

 

Compañero le deseo la mejor de las suertes para la proxima...me paso lo mismo con la señorita, se hace imposible ubicarla y cuando la ubique me tira turnos que no me servian, realmente es educada pero prefiero esperar a que baje la espuma....me quedo con esta frase exelente "yo rumbeo para otros lares para lo under,para lo desconocido,bajo la llovizna pateando, al mejor estilo fabian polesecki"

Abrazo y exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Perforador, yo tenia turno esta semana y me lo cancelo tambien aduciendo que no atendia ese dia por corte de luz en el edificio (no se si alguno le paso lo mismo la ultima semana, creo fue lunes). Luego me dio turno para otro dia y a la hora de ir nunca contesto a mis llamadas... complicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Compañero le deseo la mejor de las suertes para la proxima...me paso lo mismo con la señorita, se hace imposible ubicarla y cuando la ubique me tira turnos que no me servian, realmente es educada pero prefiero esperar a que baje la espuma....me quedo con esta frase exelente "yo rumbeo para otros lares para lo under,para lo desconocido,bajo la llovizna pateando, al mejor estilo fabian polesecki"

Abrazo y exitos

 

Estimadisimo me gusta su nick tambien devolveindo gentilezas,a mi me paso exactamente lo mismo accedi a ir a un horario que no me convenia sali temprano,dije almuerzo por ahi y alla vamos y me desayune en viaje con el sms.No queria subir la no xp,ya que tuvo la gentileza de avisar pero como decis vos hasta que no baje la espuma yo no llamo.

Gracias por lo de la frase,polosecki es un periodista que me encantaba y el gatero tien algo de el patear la lleca,campera de cuero,el cigarro yo ya lo deje,el cafetin,ejecutar el plan.Lo de lo under tambien ma sde una vez uno se manda a alguna cueva como fue la pelu blue u otros y dice donde me meto como me ira,o te comes una terrible pendex,te mando un gran abrazo y buen finde,GATEAR ES SINONIMO DE ADRENALINA A FULL ANOTATE ESTA TAMBIEN.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Perforador, yo tenia turno esta semana y me lo cancelo tambien aduciendo que no atendia ese dia por corte de luz en el edificio (no se si alguno le paso lo mismo la ultima semana, creo fue lunes). Luego me dio turno para otro dia y a la hora de ir nunca contesto a mis llamadas... complicado!

 

Lo de los cortes de luz puede ser estamos en Argentina,pero lo de reprogramar el turno y que no conteste mmmm que pacho Tamy,is complicated.Te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Me sumo a la lista de los indignados(?), 2 turnos acordados, 2 turnos cancelados , eliminada , bloqueada de wsapp y nos tamos re viendo en otra vida estrella.

 

 

Lapidario lo suyo pink,pero tien toda la razon del mundo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Maestre no gasten el tiempo, el otro día yo estando en el dto con jessi vi como cancelaba con un colega para ver el partido de argentina

 

Te-rri-ble si es como dice ud es para no pisar mas,la fama es efimera le diria a las chicas que lo piensen bien.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Gente a mi tbn me cancelo el lunes xq se corto la luz del edificio, segun dijo un tipo q arreglaba se prendio fuego en plen av. Corrientes... habra q ver, igual esto suele pasar cndo te reservan de aca a mil años, estuviste esperando un monton y ese dia se corta la luz , se enfermo, o lo que sea y es una real cagada...

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Gente a mi tbn me cancelo el lunes xq se corto la luz del edificio, segun dijo un tipo q arreglaba se prendio fuego en plen av. Corrientes... habra q ver, igual esto suele pasar cndo te reservan de aca a mil años, estuviste esperando un monton y ese dia se corta la luz , se enfermo, o lo que sea y es una real cagada...

 

Ah buenooo Don jack su avatar lo dice todo es fan de la dama,si le cancelaron que problema hay asi haya pasado el tsunami,corte de luz,principio de incendio etc etc.Ud va volver a insistir,cuando a uno le gusta una masajsita va a insistir asi le quede chiquito el dedo o se gaste todo el credito en sms,le mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

Ah buenooo Don jack su avatar lo dice todo es fan de la dama,si le cancelaron que problema hay asi haya pasado el tsunami,corte de luz,principio de incendio etc etc.Ud va volver a insistir,cuando a uno le gusta una masajsita va a insistir asi le quede chiquito el dedo o se gaste todo el credito en sms,le mando un abrazo.

 

jaja es verdad , es q esa cancelacion derivo a que en recompenza pude finalmente coordinar un 4m cn ella y jessi que redacto en seguida...:tongue:

nena tengo mas ganas de darte que de ganarme el loto!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: no xp con tamara de tm

 

jaja es verdad , es q esa cancelacion derivo a que en recompenza pude finalmente coordinar un 4m cn ella y jessi que redacto en seguida...:tongue:

 

Lo van a dejar pelado jack estas mujeres pero no de la capocha si no de la billetera.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas