Jump to content

regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El titulo de la xp lo dice todo luego de fallar planes A,B.C Y D,plan E me inclino por esta colombiana luego de una xp del estimado foxdie.

La chica en cuestion stefany de tm,colmbiana.LLego al lugar maipu al 300,me atiende una recepcionista me deriva la fondo a una habitacion con cama y camilla,viene stefany enfundada en vestidito.haber es bajita medira 1,55,mucha teta,mucha pierna,mucha cola,blaquita y linda de cara,muy amable y dulce invita bebida.

Arranca con los masajes sensuales y sabe me asombro,fuerza termino medio arranco al reves primero por espalda luego por piernas Y NO ES PASACREMA SABE,me dijo que hizo un curso junto con uno de estetica.Breve esta sesion invita a la cama se quita vestido y pasa lolas por la espalda las mismas grandes,con pezones chiquitos,tiene un touch de panzita leve,tanga negra,pero se nota que si no se cuida se le va a notar por su baja estatura.Intento beso y corrida de cara ooosoooo idem al estilo el pibe que estaba de fiscal de mesa y le corrio la mano a macri ja ja,prosiguio con un pt con aceptable pero era todo para cumplir al igual que una japa insulsa con forro en fin los masajes bien,lo otro para el olvido si le recalco que esta bien el gift 300 por masajes+erotico en bolas va en tanga y petardo me parece un precio acorde.Voy con tabla:

 

cara:7 bonita

cuerpo:6 se tien que cuidar es bajita sis e sube un touch se le va notar leve panzita.

onda:8 simpatica

masajes:8 muy buenos presion justa y descontracturante y sabe como ir calentando la pervia,lo que vien lo que vien lo que viene ja ja.

erotico+pt:4 es todo para cumplir pero poca sensualidad previa pasada de tits por espalada con eso solo no me caliento

besos:si pido ,pero no da

instalaciones:7 aprueban los objetivos

gift:300 masajes+erotico+pt con gift acorde

reincidencia:no,solo me gustaron los masajes y no creo que nadie vuelva por eso,el erotico para cumplir muy poca sensualidad.

 

http://www.todomasajes.net/bk/stefany/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Una lastima que no fue satisfactoria del todo la xp. Tiene razon en que le falta sensualidad. Yo las 2 veces que fui opte por el completo y la xp me cerro. En fin, a seguir garchando nomas!

 

Gracias foxdie y me mande porque me acordaba de tu xp,le pedi acabar en las tetas y me pidio 50 mas a lo cual no accedi ya ahi si era muy caro,lo mismo que el full no daba para eso,por la poca sensualidad.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Gracias por relatar. A mi me parece un poco caro por lo que te dio. Creo que la pondria en plan Z.

 

Don jaime estimado y querido amigo virtual,una vez leia un coment suyo que decia xp que no termina pija en concha no me va,lo tome como burdo y chabacano.Hoy que leo que hay cada piola que el tantra que te refriegas las tetas ,que el naturista una serie de boludeces y no sacan la plata como a boludos.No hay que caer en esa,salvo los masajes sensuales supongamos 200,100 los tire a la basura de ahi lo caro para ud si es asi le doy la derecha,por eso no fui a mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

¿Encima "japa con guantes?

Ni en dope

 

No no zona la japa con el preserva colocado no con guantes, sera para no manchar la cama,le iba a pedir quietarmelo,le pedi acabar en las tits como excusa para que lo saque y pidio un extra,como venia poco erotica la cosa dije que no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Don jaime estimado y querido amigo virtual,una vez leia un coment suyo que decia xp que no termina pija en concha no me va,lo tome como burdo y chabacano.Hoy que leo que hay cada piola que el tantra que te refriegas las tetas ,que el naturista una serie de boludeces y no sacan la plata como a boludos.No hay que caer en esa,salvo los masajes supongamos 200,100 los tire a la basura de ahi lo caro para ud si es asi le doy la derecha,por eso no fui a mas.

Te aseguro que no lo quise decir como burdo. Simplemente exprese mis preferencias. A cada uno lo gusta lo suyo. Hay gateros que piensan que el unico garche que vale la pena es por la cola. A mi no me gusta en absoluto.

 

Yo tiendo a hacerme amigo de las minas y me cuentan las cosas que le gustan a muchos clientes, incluyendo golpes, latigazos, lluvias doradas y hasta tragarse mierda de la mina. Yo no los juzgo, simplemente no me interesa. Por el otro lado, me gusta mucho besar y almejear a las minas, pero hay gateros que no hacen ninguna de las dos cosas. Por suerte, todos podemos encontrar minas que estan dispuestas a acomodarnos. Te mando un abrazo.

 

Por eso entiendo que a muchos les gusta la paja o el PT, pero me parece que las minas tendrian que cobrar menos por hacer eso solamente. Mi opinion, nada mas.

 

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Te aseguro que no lo quise decir como burdo. Simplemente exprese mis preferencias. A cada uno lo gusta lo suyo. Hay gateros que piensan que el unico garche que vale la pena es por la cola. A mi no me gusta en absoluto.

 

Yo tiendo a hacerme amigo de las minas y me cuentan las cosas que le gustan a muchos clientes, incluyendo golpes, latigazos, lluvias doradas y hasta tragarse mierda de la mina. Yo no los juzgo, simplemente no me interesa. Por el otro lado, me gusta mucho besar y almejear a las minas, pero hay gateros que no hacen ninguna de las dos cosas. Por suerte, todos podemos encontrar minas que estan dispuestas a acomodarnos. Te mando un abrazo.

 

Por eso entiendo que a muchos les gusta la paja o el PT, pero me parece que las minas tendrian que cobrar menos por hacer eso solamente. Mi opinion, nada mas.

 

Te mando un abrazo.

 

clarisimo como el agua jaime y esta xp no da para mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

No no zona la japa con el preserva colocado no con guantes, sera para no manchar la cama,le iba a pedir quietarmelo,le pedi acabar en las tits como excusa para que lo saque y pidio un extra,como venia poco erotica la cosa dije que no.

 

Perfo, pidio un extra para recibir en las tetas? Me estas jodiendo? Naaa, ultimamente leo cada cosa en el foro... Se agradece el aviso, esto no es DANGER, es recontra DANGER!!! Saludos!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Perfo, pidio un extra para recibir en las tetas? Me estas jodiendo? Naaa, ultimamente leo cada cosa en el foro... Se agradece el aviso, esto no es DANGER, es recontra DANGER!!! Saludos!

 

Tocalla

 

Estimadisimo es comun escuchar estos pedidos cuando un lugar no funciona bien,no creo que vaya a durar mucho ni ella ni el lugar.Te mando un gran abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Pucha, colega!

Q buena petisa! Una verdadera pena q sea tan paupérrima su performance.

Incinero legajo.

Gran abrazo y te agradezco mucho el aporte!:pirate:

 

es bajita medira 1,55,mucha teta,mucha pierna,mucha cola,blaquita y linda de cara,muy amable y dulce invita bebida.

erotico+pt:4 es todo para cumplir pero poca sensualidad previa pasada de tits por espalada con eso solo no me caliento

besos:si pido ,pero no da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Pucha, colega!

Q buena petisa! Una verdadera pena q sea tan paupérrima su performance.

Incinero legajo.

Gran abrazo y te agradezco mucho el aporte!:pirate:

 

Si si linda el corchito colmbiano,pero tiene menos sensualidad que don pedro el tornero de la esquina,lo espero en tribunales para quemar los legajos ja ja,cada vez quemamos mas querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: regular xp con stefany de tm,plan E cuando todo falla

 

Una lástima que el servicio no haya sido bueno porque las fotos muestran una linda señorita que alimenta e inquieta los ratones.

Se agradece el aporte Perfo.

Saludos

 

 

De nada mr clapton le mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas