Jump to content

xps reiterativas no suman tiran para atras

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En los ultimos tiempos empeze a leer muchas xps reiterativas.Me parece que esto no suma al foro solo hace que se beneficie la persona en cuestion,con el tiempo aumento de gifts,dejan de publicar,laburan con pacientes fijos y uno queda de lado mirando el viento como le pasa en la cara como el tipo que hace dedo en la ruta.

Esto es un vicio y lo que ofrecen las chicas es un servicio no descubri la polvora,pero hay que llevarlo lo mejor posible.Tanto posteo reiteraitvo de xps no sirve y la ola de xps que se ven venir leia la otra vez tampoco,sabes cuando te das cuenta cuando decis que cagada a esta mina x que la llamaba y me atendia de una,ahora tengo que sacar turno y que me de para cuando ella pueda y quiera mmmmm.

El club de aduladores no va muchachos seamos medidos en los posteos a pesar de que uno la pase de puta madre con x señortita.Hay que buscar lo under en las cuevas siempre aparece una pendeja que la raje y nos da la alegria del mes y reincidencia en puerta.Le mando un mp a los moderadores de considerar incorrecto el post que lo cierren,abrazo a todos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Hola Perfo! Coincido, pero NO plenamente.

Cada XP tiene detalles subjetivos de cada colega, que a la larga suman.

No veo relación entre los posteos y el aumento de los Gifs o desaparición de las masajistas. El foro las ayuda, pero no creo que les de de comer. Ademas si el servicio es malo, es malo y nadie Reincidirá.

 

Slds.-

 

Gracias topcat de eso se trata de debatir,el foro lo lee la gran mayoria y eso hace que la fama suba.Pero no se puede generalizar,no todas piensan lo mismo pero que influye influye,is my opinion.Hay buenos relatos de xps y otros no tanto,solo me tome el tervimiento de postear lo que pienso,te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Está bien lo que pensás y escribiste Perfo, sin embargo considero positivo que cada colega exponga su xp dando su opinión sobre la señorita que visitó.

Siempre hay diferencias aunque sean pequeñas en las apreciaciones de cada uno ya sean en lo físico, la onda, la actitud, la técnica o el servicio y atención en general.

Al mismo tiempo no me parece conveniente que un colega publique varias xp con la misma señorita en sus reincidencias salvo que en alguna o algunas de ellas ocurran cosas distintas y significativas que ameriten ser comentadas.

Por otro lado es cierto que los gifts siguen trepando pero lamentablemente mucho no podemos hacer.

Las que dejan de publicar y siguen trabajando con los conocidos no son muchas y son casos específicos.

En este sentido recuerdo a Paula/Naza, Jessi, ahora dicen que va a ocurrir con Tamara pero aquí hay algo llamativo, las tres están relacionadas entre sí.

Otra es Nicole, la azafata que es un caso puntual y tiene sus motivos.

Otra es por momentos Estefanía de Av que también tiene sus motivos.

No sé si hay muchas más.

De cualquier manera es una opinión personal por eso es que también me parce bien la tuya.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Está bien lo que pensás y escribiste Perfo, sin embargo considero positivo que cada colega exponga su xp dando su opinión sobre la señorita que visitó.

Siempre hay diferencias aunque sean pequeñas en las apreciaciones de cada uno ya sean en lo físico, la onda, la actitud, la técnica o el servicio y atención en general.

Al mismo tiempo no me parece conveniente que un colega publique varias xp con la misma señorita en sus reincidencias salvo que en alguna o algunas de ellas ocurran cosas distintas y significativas que ameriten ser comentadas.

Por otro lado es cierto que los gifts siguen trepando pero lamentablemente mucho no podemos hacer.

Las que dejan de publicar y siguen trabajando con los conocidos no son muchas y son casos específicos.

En este sentido recuerdo a Paula/Naza, Jessi, ahora dicen que va a ocurrir con Tamara pero aquí hay algo llamativo, las tres están relacionadas entre sí.

Otra es Nicole, la azafata que es un caso puntual y tiene sus motivos.

Otra es por momentos Estefanía de Av que también tiene sus motivos.

No sé si hay muchas más.

De cualquier manera es una opinión personal por eso es que también me parce bien la tuya.

Saludos

 

Ud es palabra autorizada opinar clapton y siempre me interesa su opinion y coincido en todo lo dicho,no se puede hacer nada ante el aumento de gift, solo no ir ja ja.Te mando un gran abrazo querido.

 

pd:nicole la azafata es una excelente mina muy buena onda y es comprensible que hace mucha no publique.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Ud es palabra autorizada opinar clapton y siempre me interesa su opinion y coincido en todo lo dicho,no se puede hacer nada ante el aumento de gift, solo no ir ja ja.Te mando un gran abrazo querido.

 

pd:nicole la azafata es una excelente mina muy buena onda y es comprensible que hace mucha no publique.

Gracias por tus comentarios estimado Perfo.

Lo del gift es cuestión de cada una y cada uno.

Si la señorita es cara pero está presente con ella el feeling que siempre te dije, el plus de onda y química que hace la diferencia y además tenés las monedas suficientes porqué no volver, quién te quita el placer de ese momento, ahí cada uno decide.

Claro que si no hay bolsillo o vas a tener una xp más y del montón entonces sí no vale la pena la vuelta.

Comparto lo de la azafata pero como dije ella tuvo sus motivos para dejar de publicar, lo mismo Paula/Naza que si bien tuvo sus retiros reales también hubo momentos en que no publicaba pero seguía con conocidos.

Qué se puede decir, este es un vicio lindo pero complicado, todos estramos un poco locos y ellas también..JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Perfo querido: Coincido con vos pero en forma parcial:

En lo personal, valoro mas las xp nefastas de los colegas a las buenas xp, ya que si me pego un piletazo y me va bien todo bien (que gil no?) ahora si me va mal, me apresuro a contarlo a los colegas del foro para que no se ensarten como yo.

Ahora bien, esto es como una moda, cuando alguien "descubre" una "perlita" n el mundo gateril, todos salimos apresurados a cojerla y luego volvemos rapido a nuesta pc a compatir con nuestros colegas nuestras dotes de machos...luego, como la cerveza baja la espuma y todo vuelve a la normalidad y la mina, si es que se subió al caballo y aumento sus pretensiones, la merma de clientes la hace volver a la realidad

De todas maneras, pensa que el puñado de amigos que estamos aca, no alcanza ni para cojerse una vez por semana a todas las minas que estan en este negocio... seremos, a lo mejor, el 10% o menos de los tipos que gatean quienes estamos en el FE y los que postean con regularidad a su vez muchos menos.

Personalmente pienso como vos y cuando visito una dama y ya por lo menos tres o cuatro colegas ponen buenas xp, yo omito la mia porque es acumular xp al pedo. Lo que si esta bueno es cada tres o cuatro meses actualizar la data para ver como viene la mano con la mina.

Saludos (llego la bruja chau!!!) sigo en otro momento:ojotes:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Perforador, clapton y gatrix....

 

Comparto la mayoria de los 3

 

Aunque algunas veces uno discrepe creo que comentarios como los de uatedes enriquecen ek crecimiento del fori.

Si ponia los apoyo mmmmm qyedaba como ek culo no ?

Jajajajaj

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Estimado, estoy casi ausente del foro x este tema, ningùn piletazo siempre voy a barbie y casi con las mismas, creo que no aporta nada, mi ultima xp fue horrible en ese mismo lugar con alguien que ya no esta, obviamente esa fue la ultima que subi.

Totalmente de acuerdo con UD. (fijese si consigue algun turno con Angeles...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Estimados colegas gateros........compa perfo coincido en parte con su post.....pero creo que lo malo es reiterar xps, lo hice con una de mis fijas una vez, y creo que pague las consecuencias.... ahora me cuesta un huevo sacar un turno.....pero el tema de las Masajistas Sensuales es que el rubro lamentablemente ha caido en desgracia y muchas gatitas ven un curro el dejanos calentitos con la estafa del tantra, el relax natural, o el erotico..con cifras que no bajan de los 300 mangos....ESO ME PARECE UN DESPROPOSITO.... NO SABEN DE masajes sensuales EN UN 95%... Y ENCIMA NOS GARCAN.... POR ESO ESTOY AUTOEXILIADO POR TIEMPO INDETERMINADO EN ESE RUBRO Y PREFIERO IR A LOS BIFES CON MIS FIJAS....LA CRISIS LLEGO A ESTE RUBRO... CREO QUE UNOS AÑOS SE NIVELARA..... LOS QUE SOMOS GATEROS DE MUCHOS AÑOS SABEN QUE ESTO ES CICLICO........CREO QUE CUANDO SE SATURE EL MERCADO Y LOS COMPAS VAYAMOS A LO SEGURO... Y MERME ESTE CURRO DE A POCO VOLVERA A LA NORMALIDAD YA PASO ANTES.... CON LA CAIDA DE LOS CABARULOS Y EL AUGE DE LOS PRIV... DESPUES LOS PRIV SE TRANSFORMARON EN TRAMPAS CAZA BOBOS (CON TODO RESPETO A LOS COMPAS ES UNA EXPRESION NOMAS)....PERO PARA TERMINAR CON EL HILO DEL POST... ES QUE DEBERIAMOS NO REPTIR XPS......SALVO QUE HAYA ALGO DIFERENTE.....Y TRATAR DE NO CONSUMIR EL CURRO ESTE DE LOS MASAJES (QUE NO EXISTEN) NATURISTAS, TANTRAS Y TODA ESA PORQUERIA...... ES MI HUMILDE OPINION... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Colegas, es cierto lo que estoy leyendo en estos posts. Pero tambien es cierto que la idea del foro es esa: contar las experiencias que cada uno vive.

 

Ademas, es preferible un foro en donde se reiteren algunas experiencias con las mismas Masajistas Sensuales (incluso de esa manera se confirma y refrenda mucha info), antes que uno en el que no se escriba un joraca... no creen?

 

Considero que es nocivo el hecho de que muchos de nosotros solamente leen y toman informacion y jamas aportan ninguna experiencia. Pero en cambio es mucho mas "sano" que diferentes usuarios cuenten sus propias experiencias con la misma persona, por mas que eso significa aburrir con un mismo tema.

 

Al menos, esa es mi humilde opinion.

 

Salud barra Gateril !!! :cool:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Colegas, es cierto lo que estoy leyendo en estos posts. Pero tambien es cierto que la idea del foro es esa: contar las experiencias que cada uno vive.

 

Ademas, es preferible un foro en donde se reiteren algunas experiencias con las mismas masajistas (incluso de esa manera se confirma y refrenda mucha info), antes que uno en el que no se escriba un joraca... no creen?

 

Considero que es nocivo el hecho de que muchos de nosotros solamente leen y toman informacion y jamas aportan ninguna experiencia. Pero en cambio es mucho mas "sano" que diferentes usuarios cuenten sus propias experiencias con la misma persona, por mas que eso significa aburrir con un mismo tema.

 

Al menos, esa es mi humilde opinion.

 

Salud barra Gateril !!! :cool:

 

ESTIMADOS COLEGAS GATEROS...Compa con todo respeto no coincido en nada.... porque el post no tiene nada que ver con lo que dice...aca no se esta cuestionando el posteo... aca el tema es que se repiten muchos post... y la escencia del foro no es el posteo masivo sino el consejo a compas sobre las xps buenas o malas que se relatan y no caer en malas xps....y las malas sirven para guiarnos y no cometer esos errores.. ESO NADIE LO DISCUTE... ACA EL TEMA ES EL COLAPSO DE DEMASIADAS XPs de lo mismo..... y tampoco nada tiene que ver con los que no postean nunca.... esos siempre seran para mi gente de alta sospecha y generalmente me son indiferentes si me mandan mp solicitandome datos los ignoro... el tema del post es la repetion masiva y sin sentido de xps..... NO LOS QUE NO POSTEAN O EL DERECHO DE TIENE CADA UNO DE POSTEAR O NO... COSA QUE ES ESCENCIAL EN EL FE .. PARA ESO SE CREO... NO LO TOME A MAL COMPA..... ABRAZO GATERO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xps reiterativas no suman tiran para atras

 

Hola soy bastante nuevo en el foro aunque lo leo desde hace un tiempo, lei todos los comentarios que se pusieron por este tema y veo que casi todos los foristas que escriben tienen bastante antiguedad y experiencia. coincido parcialmente con casi todos y en particular con quien mas me identifico es con el comentario de Clapton22 sic " considero positivo que cada colega exponga su xp dando su opinión sobre la señorita que visitó.

Siempre hay diferencias aunque sean pequeñas en las apreciaciones de cada uno ya sean en lo físico, la onda, la actitud, la técnica o el servicio y atención en general.

Al mismo tiempo no me parece conveniente que un colega publique varias xp con la misma señorita en sus reincidencias salvo que en alguna o algunas de ellas ocurran cosas distintas y significativas que ameriten ser comentadas."

Entiendo que el espiritu del foro es compartir informacion y experiencias y por eso me registre, a veces leo y no me agradan algunos comentarios que suenan a publicidad no paga o autobombo, pero tampoco soy partidario de intentar regularle el laburo o el gift a las señoritas limitando experiencias, supongo que si hay muchas xp buenas o malas de algunas es porque se las ganan en buena ley y en su terreno y si por eso no consigo turno paciencia y si se les canta pedir diez lucas y alguien se las paga , me siento en la tribuna y las aplaudo. Por ultimo si creo como señalaron que lo que no suma es que un mismo forista cuente varias xp sobre la misma masajista sensual si no aporta nada nuevo a mi al menos cuando veo eso lejos de darme ganas de ir me despierta desconfianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas