Jump to content

Al fin la probe a Isa/Isabela de Barbilandia: delicia absoluta

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que ojeaba a esta mina casi cada vez que iba a Barbilandia. Siempre la veia cuando ya una de las otras me habia exprimido o ella ya estaba reservada para exprimir a otro. Pero charlamos varias veces en la recepcion y me tiro muy buena onda (algo esencial para que yo la pase bien con una mina). Justo la ultima vez que habia estado, le dije que la queria agarrar uno de estos dias y me contesto con mucha joda que me tenia que avisar que ella no era "puta como las otras" con que yo paso siempre, que ella era masajista sensual y solo hacia masajes sensuales.

 

Asi que me puse contentisimo cuando me entere que estaba ahi y libre ayer a la manana. Como lo hago a menudo, lleve una torta para compartir con las minas. Isabela me dijo que dejaramos la torta para el postre y nos fuimos directo al H. Mientras ibamos por el pasillo, me dio la mano y me metio la lengua en la boca un par de veces. Le pedi que me preparara una ducha porque estaba un poco sudado. Me desvesti y mientras ella preparaba la ducha yo puse la ropa en la camilla. Cuando volvio a la habitacion, agarro mi ropa y la colgo en el perchero. Le dije que igual no pensaba usar la camilla y me pregunto, cagandose de risa, si entonces queria los masajes en la cama.

 

Cuando sali de la ducha, me estaba esperando en ropa interior. Le pregunte se no tenia el guardapolvo de masajista y se rio mientras me terminaba de secar con su ayuda y nos comiamos a besos. Nos tiramos a la cama y ella se le bajo a jaimito empezando por los huevos y todos los alrededores. Yo le saque la bombacha mientras le comentaba que esa era la clase de masajes que me gustaban a mi y le dije que queria hacerselos a ella tambien. De inmediato, se puso en posicion de 69 y se lo metio a jaimito todo en la boca, empezando un PT espectacular mientras yo le lamia bien la concha. Ella se posicionaba para que le metiera la lengua bien adentro. Me parece que no hubiera tenido problema de seguir hasta el final, pero la pare varias veces hasta que no daba mas y la puse en misionero, me enfunde y la bombee. Dio unos lindos gemidos y yo acabe. Jaimito se bajo un poco, pero reinicie el bombeo hasta que se endurecio de nuevo. Desgraciadamente, hacia un poco de calor en la habitacion y me desconcetre. Asi que le dije que queria descansar un rato antes del segundo. Me saque el forro, ella prendio el aire acondicionado y empezamos otro 69, esta vez mas largo que el primero y con mucho jadeo de los dos. Aunque prefiero acabar en la concha, tenia miedo de que se me bajara al ponerme el forro de nuevo, pero decidi intentarlo y, si no podia mantenerla, pedirle si podia acabarle en la boca (esperando una afirmativa). Por suerte, no se bajo y me pude mandar un buen segundo polvo en la concha.

 

Me parecio que habia pasado el tiempo. Pero cuando me trate de vestir, ella me insistio que me quedara un rato mas charlando, diciendome que total despues ibamos a comer la torta. Yo le dije que ya habiamos comido la major torta y se cago de risa.

 

Al fin fuimos a comer la famosa torta y yo chusmee un rato con las que estaban (Florencia y Karla ya estaban metiendome los cuernos) y con Vero. Cuando me estaba por ir, me acorde que no le habia pagado y se lo mencione a Isabela en el oido, preguntandole porque no me habia hecho acordar. Ella me contesto que si me olvidaba, estaba segura que despues me iba a acordar y volveria a pagar. Para no pagarle en frente de las otras, le pedi que venga conmigo a la cocina donde no habia nadie. Ahi le pague, ella se prendio a los besos otra vez y volvimos a donde estaban las otras agarrados de la mano y besandonos. Mariela comento que la sesion habia terminado hacia rato.

 

TABLITA:

Descripcion fisica: Alta, flaca, tetitas duritas, muy linda cara.

Similitud con fotos: Identica, aunque la piel es un poquito mas oscura de lo que parece en algunas de las fotos y la cara que no se le ve bien.

Edad declarada: 26, parece menos.

Regalito:$400 la hora.

Besos:Asesinos, con mucha lengua.

PT:Sin, GP, con lamidas por todos los alrededores, creo que lo hace hasta el fin si uno quiere.

Garche: de primera.

Cobra por adelantado: No.

Lugar:10, de lo mejor.

Reincidencia: Obvio.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/isa/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin la probe a Isa/Isabela de Barbilandia: delicia absoluta

 

Era la que le faltaba del templo don jaime.Mira a mi cuando recien empezo no me fue muy bien.Pero por lo que comentas mejoro y mucho con un servicio muy hot lo felicito y gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin la probe a Isa/Isabela de Barbilandia: delicia absoluta

 

Era la que le faltaba del templo don jaime.Mira a mi cuando recien empezo no me fue muy bien.Pero por lo que comentas mejoro y mucho con un servicio muy hot lo felicito y gracias por compartir.

 

Acabo de releer tu XP. La habia leido antes y me habia quedado el recuerdo que habias dicho que no te gusto por que no hubo onda, pero que te parecia que, si habia onda, iba a ser una buena XP. Me acordaba de eso, aunque no me acordaba que vos eras el que lo habia escrito. Pero, como explique en el relato, yo tenia muy buena onda con ella en mis varias charlas antes de consumar el hecho. Por suerte me fue bien y confirmo la opinion que diste en tu relato. Tambien es posible que necesita conocer un poco al hombre antes de largarse, por mas que le paguen, y yo tuve la suerte de haberle dado la oportunidad de joder mucho conmigo. Creo que reirse con el hombre es importante para que ella se relaje.

 

Gracias por felicitarme y comentar y te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin la probe a Isa/Isabela de Barbilandia: delicia absoluta

 

...ja ja el detalle de la torta, todo un caballero, volviendo al tema de tu experiencia, rompes el hielo de esa forma, en cuanto empiecen a atender los sabados, voy de cabeza, un abrazo!

 

En realidad, no llevo la torta para romper el hielo, aunque parece que esta vez ayudo indirectamente porque tortas que habia traido otras veces facilitaron charlas relajadas que rompieron el hielo.

 

Oi que van a abrir los sabados, pero no me lo dijeron a mi. Si no lo hacen, tendras que hacerte la rata algun dia y probar esas delicias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Al fin la probe a Isa/Isabela de Barbilandia: delicia absoluta

 

Felicitaciones jaime1, la brasilera tiene un servicio muy bueno, me sorprendio jaja las cosas en portugues que me decia me volaban la cabeza. La morocha es rebuena onda.

Saludos

 

Despues que lei tu comentario, busque tu XP con ella, no la habia leido antes, pero me alegro ver que vos tambien la habias pasado bomba.

 

Saludos a vos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas