Jump to content

Masajista Tàntrica

Valorar esta discusión


elplatano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Debido a que cumplía 2000 mensajes empecé a buscar alguna señorita para disfrutar del momento, tenia que ser alguien nuevo para mí y la verdad que no quería gastar mucha guita después de filtrar me quede con dos Ángeles y la masajista sensual tántrica con la primera me fue imposible comunicarme y logre una cita para hoy con la “tántrica”.

Llegue a la hora combinada (10 de la mañana) en Gallo al 600, edificio con seguridad al cual se accede con la autorización de la “tántrico” llegue al Dpto. me recibió pidiéndome que me saque los zapatos y el pago por el servicio me ofreció una toallita pequeña para mi aseo después de este me llevo al lugar donde realiza los masajes sensuales me pidió que me quedara como Dios me trajo al mundo y me acostara boca abajo en el tamini al que previamente le coloco un toallon empezó con masajes suaves pero firmes con bastante aceite durante bastante tiempo utilizando manos piernas y tetas, luego vino el boca arriba donde recién la vi en bolas y la verdad que no me gusto mucho es una mina grande que si bien le pone garra se le nota el paso de los años, a partir de ahí me aceito el muñeco y empezo unos masajes que incluyeron el orto cosa que no me gusto y se lo dije y dejo de hacerlo pedi poder tocar y me dijo que el sistema que ella usaba era tántrico y solo ella podia tocar siguió hasta que le desparrame los pibes en las manos.

Después de un buen baño para sacarme el aceite me fui al laburo.

El link http://www.infomasajes.net/classifie...l-almagro.html

Tablita

Depto 7

Masajes 7

Tetis 6

culo 6

pajota 7

Costo 350

Debut y despedida solo quería una xp distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Tàntrica

 

Hay que comprender, si bien no la conozco por las referencias de otros colegas esta claro que si no le busca alguna vuelta al tema ya no le da para este laburo y bueno la señora hace lo que puede aparentemente. Muy Gracioso lo de Papafritasacaballo diciendo que odia el aceite . Me saco una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas