Jump to content

Ped: Ana Maria De Tm

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Re: Ped: Ana Maria De Tm

 

Alguien tiene data de esta masajista madurira?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/anamaria/bk00.htm

 

Gracias

 

Estimado, estuve con esta Sra. hará dos semanas atrás y la verdad me olvidé de postearla. Atiende en un depto de dos ambientes en Suipacha y Córdoba. De cara viene para atrás, es de estatura baja y tiene una linda cola. En cuanto a los masajes sensuales, puedo decir que fueron buenos -yo los pedí suaves- y el relax fué al principio una manuela muy bien hecha, en el interín le fuí bajando los pantalones, la bombacha, metí mano a lo loco, y cuando ella se recostó sobre mi, de costado, y tuvo a mi mejor amigo próximo a su boca, le pedí que me la chupara y así fué y así acabé. Reitero la Xp normal nada muy destacable. El lugar es limpio y ordenado, el baño no tiene bañera, solo un duchador de mano, entiendo que así es imposible bañarse. Dice que su gift es de $100 por hora y media, pero en realidad a la hora en punto me estaba retirando. La onda de la vete es muy buena y atiende desde muy temprano. Cualquier duda a disposición

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ped: Ana Maria De Tm

 

Gracias a todos por sus palabras. Quería insistir en que la vete tiene un lindo orto, que ella misma califica como un poco grande. Para mi estaba bueno y me calentó bastante, lo que no es poco teniendo en cuenta que de cara no biene bien. La manuela fué muy buena, tranqui como me gusta a mi. Cuando la empece a masajear se calentó bastante y me lo dijo. Cuando se la introduje en la boca -sin- al ratito le mandé la primera explosión -adentro-, creo que se sorprendió porque al toque retiró la boca, pero el trabajo yá estaba hecho. Esta parte estuvo muy hot. Insisto que tiene muy buena onda y que es muy cálida y atenta en el trato. Otra aclaración, en un mometo intentó hacerme un masaje prostático y le dije que eso no era lo mío y enfiló para otro lado. Creo que podría lhaber una reincoidencia, para analizar de vuelta ese culo y probar otro pt

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas