Jump to content

Conoci Natacha de "TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, aprovechando el regreso de esta tan conocida y ponderada masajista sensual, me decidi a conocerla no sea cosa que volviera a desaparecer y quedarme sin haber disfrutado de sus virtudes. Creo que no hay mucho para agregar, respecto de ella solo puedo decir que me parecio una mujer, muy atractiva, con una belleza natural, con un fisico acorde a su edad bien mantenido y sensual. De los masajes sensuales quiero agregar, que me resultaron muy buenos, tiene una manera muy agradable de tratarte y de complacerte en todo lo necesario para que la pases bien. En sintesis me parecio muy buena experiencia y altamente recomendable. Obviamente es una opinion, que como en todo lo que aca se expresa es altamente "subjetiva" Agradezco a todos los colegas que han volcado experiencias sobre ella, lo que motivaron mi interes por conocerla. Solo un detalle, es muy dificil contactarla. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci Natacha de "TM"

 

Bien Cuco!!!! era hora!!! te hiciste baldear el patio trasero?:porra::porra:

De lo mejor en el ambiente esta mina (al menos para mi)

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conoci a Natacha de "TM"

 

Estimados colegas, gracias por pasar. Respecto de sus consultas y para satisfacer su curiosidad debo decirles que la dama es una seductora nata, me hizo unos masajes sensuales muy buenos y sobre todo sensuales. Por momentos hallandome boca a bajo, se me trepaba apoyandome la entrepierna por sobre el "toor" me acariciaba la entrepierna, amasandola y de pronto mientras me hallaba concentrado disfrutando de toda su entrega, empiezo a sentir la lengua por el asterisco, cosa que me hizo estremecer entre un gran cosquilleo y placer. De pronto me entro a tantear con el dedo, pero al momento de intentar introducirlo "arisquee" me parecio demasiado, despues me dio vuelta y empezo con un pete sin formidable pero no hasta el final. Me habia clavado una azul de "50" asi que se estiraba el asunto con mi amigo al palo mal, producto del farmaco. Asi que que con mucha dedicacion, sensualidad y oficio; me fue franeleando, besando y dandole a la "manuela" hasta que finalmente, explote mal. Quede literalmente de cama, como cita el colega "chipote" esta chica es una "aplanadora" Muy buen trato, es dulce, simpatica y fundamentalmente profesional. Me asistio todo el tiempo, no me apuro y por supuesto no relojeo en ningun momento. Le pague el gift convenido que eran algo de $250 o $300 no recuerdo, pero es lo que pide como "basico" no tome ninguna extra. Tiene una cama al lado. Quizas en la proxima pase por ese lugar. Lo unico que tiene de inconveniente es conseguir turno, siempre salta el contestador.En cuanto a ella en lo personal, me parecio una mujer muy bonita y sexy siempre teniendo en cuenta que no es una pendex, no me parecio gorda ni fuera de estado en su figura. Al contrario, es una mujer del tipo que me gusta a mi, me refiero categoria "veterana bien puesta" (no salgo con pendejas, gusto personal) Esto viene al caso, porque cuando yo ya estaba en la calle(subido a mi auto salia de la cochera) ella salio y la vi pasar vestida de "sra" y me resulto muy atractiva. Voy a probar por sms para pedirle con tiempo, a ver si me responde. Espero haber satisfecho sus curiosidades y gracias por el interes. Nos estamos leyendo. Un abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas