Jump to content

shakti kali

Valorar esta discusión


pepona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

solo para agregar algo mas de luz.

http://www.infomasajes.net/classifieds/view/299-masajes-masajista-femenino-shakti-kali-capital-federal-almagro.html

 

la visite ayer al mediodia.

a lo relatado agregaria que es una persona que esta cerca de los 60 (en las fotos parce de 45, 50). ahora es verdad que esta bien para la edad en cuanto a cuerpo pero la cara sin estar mal deja ver los años.

buen lomo, lindo culo pero las tetas son dos rocas de duras (obvio operadas)

el servicio es como el relatado anteriormente por el colega:

llegas al complejo de edificios en torres en gallo al 600.

zapatos afuera en la recepcion y pago anticipado. al tatami previa pasada por baño con toalla ceca pija.

ella ya en bolas te acostas y arranca con masajes sensuales 6 puntos. normales con acveite y poca presion.

luego empieza un sensual con todo su cuerpo (ahi sentis la dureza de sus tetas) y sus manos principalmente por el orto.

DV y sigue la franela, aceite al muñeco y paja tranqui. busca puertear y si la dejas te lo manda hasta el fondo (no es mi caso).

al ser tan tranqui no acababa entonces le pregunto si el relax era asi o habia algo mas, y me dice:

" si queres poder acabar, no hay problema. depende de cada uno y bla bla" le digo si claro voy a acabar pero solo manual y me contesta que si... entonces la dejo seguir y despues de un rato se ve que es gauchita y como costaba empieza a pasar la lengua pero no la chupa... lo hace tipo helado para que no se derrita pero sin meterlo todo en la boca, jejeje.

nada mas, acabas, ofrece ducha (te da la toalla que tenias abajo tuyo, error)

table.

Cara:5

Teta:6 por duras

culo:8

cuerpo en gral:7 aprueba para la edad.

masajes: 6

lugar:7

Gift: $350 (le sobran 100 para mi criterio)

 

en mi caso fue como para sacarme las ganas de algo asi tipo tantra, por ahi con garchin sumaria... pero no reincido. con una vez ya esta.

 

cualquier duda a disposicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: shakti kali

 

Colega no se si felicitarlo o no. Me parece algo como alternativo o diferente. Siempre en el orden de lo masajeril. Creo que si uno lo disfruta es valido, quizas no tenga la potencia del masaje descontracturante, pero desde lo sensual o erotico quizas sea satisfactorio. En lo personal me despierta curiosidad, tendre que hacer como ud. y probarla. Gracias por compartir y exito en la proxima. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: shakti kali

 

yo llame ayer a la tarde, si hubiera tenido turno me mandaba, pero no. me atendio su 'secretaria', que es alumna de ella y se ofrecio para el servicio. le pregunto donde te puedo ver, y me dice aca, cuando vengas. deja nomas. igual con sus datos colega ya paso, me intriga, pero por edad esta fuera de lo que me interesa. abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: shakti kali

 

Una publicación anterior sobre esta señora me avivó los ratones.

Pero ahora, con dos xp's similares, los ratones se durmieron.

No es para mí. Muy madura, lo cual no sería impedimento, pero se pone en bolainas y no pasa del RM... naaa, hay que estar ahí en el tatami!

Sorry. agradezco la info, pero la tacho.

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: shakti kali

 

Una publicación anterior sobre esta señora me avivó los ratones.

Pero ahora, con dos xp's similares, los ratones se durmieron.

No es para mí. Muy madura, lo cual no sería impedimento, pero se pone en bolainas y no pasa del RM... naaa, hay que estar ahí en el tatami!

Sorry. agradezco la info, pero la tacho.

Salutti.

Hya varias post con titulos diferentes de esta sra, deje mi experiencia en uno de ellos , no recuerdo cual es, fui dos veces a visitarla, las experiencias son tal cual la comentan los colegas, en realidad hay mucha franela, mucha sensualidad, la mujer conoce el tantra real vivo 18 años en españa, no se si tiene 60 pirulos, yo les doy algo menos, eso si y esto es importante

si queres relajarte, y gozar debes ser siempre pasivo,nopodes tocarla ni pedir nada especial, yo la primera vez realmente lo disfrute ( quizas por la novedad, puedo asegurar que es lo mas parecido al tantra real) la segunda realmente me costo ser pasivo, uno ante tanta franela necesita algo mas, tocar, besar sentirla humeda, no se algo? se entiende? las experiencias que lei en todos los casos son calcadas. espero sirva amigos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: shakti kali

 

Gracias por el posteo de esta info complementaria. Yo estaba medio indeciso a partir de la xp del otro colega, pero después de esta data, la tacho. No me terminó de cerrar.

Abrazo!

 

copio el video que subio ud estimado eddie en la otra xp.

es exactamente esto lo que hace la sra, o muy similar al menos. o sea al que busca algo asi, lo tiene, con una sra de asi 60 por lo menos pero muy bien mantenida la verdad! obvio qeu la japo del video esta mejor por ser mas joven. pero si quieren algo asi y en tatami es el lugar. yo prefiero por ejemplo a mariposita (muchos de aca la conocen) que en su tatami es similar y ademas garcha.

 

http://www.xvideos.com/video4347106/the_art_of_japanese_massage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: shakti kali

 

copio el video que subio ud estimado eddie en la otra xp.

es exactamente esto lo que hace la sra, o muy similar al menos. o sea al que busca algo asi, lo tiene, con una sra de asi 60 por lo menos pero muy bien mantenida la verdad! obvio qeu la japo del video esta mejor por ser mas joven. pero si quieren algo asi y en tatami es el lugar. yo prefiero por ejemplo a mariposita (muchos de aca la conocen) que en su tatami es similar y ademas garcha.

 

http://www.xvideos.com/video4347106/the_art_of_japanese_massage

No me pongas de vuelta el video que me hacés dudar... Ya me había decidido a tacharla y me subís el video...!!!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: shakti kali

 

Una publicación anterior sobre esta señora me avivó los ratones.

Pero ahora, con dos xp's similares, los ratones se durmieron.

No es para mí. Muy madura, lo cual no sería impedimento, pero se pone en bolainas y no pasa del RM... naaa, hay que estar ahí en el tatami!

Sorry. agradezco la info, pero la tacho.

Salutti.

 

Acá tiene fotos un poco mejores... http://www.fullmasajes.com.ar/Masajes/ShaktiKali_FM.htm

 

Creo que los videos ayudan mas que las fotos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas