Jump to content

Romina de Magic Hands -> Bien

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia tiene un par de semanas,

La chica es Romina de Magic Hand

http://magichandspalermo.com/?pub=romina Acá no se le ve la cara, pero yo realmente fui por estas fotos:

http://www.masajes.com.ar/vip918/index.html

 

El lugar: departamento en Cordoba y Dumont. Como pedí el masaje tantra, me dieron la habitacion con baño privado, todo en optimas condiciones. No hay muchos lugares por la zona.

 

La piba es tal cual, es realmente hermosa, las fotos se ve q tiene algo de photoshop, pero solo brillo, pq no tiene un gramo de grasa y todo duro. Unas tetas chicas, pero muy lindas y una cola harmosaaaa.

 

Los masajes sensuales son buenos, la piba me contó q hacia box, por eso tiene fuerza y estudia masajes.

Arrancó con un masaje normal y despues de media hora, se sacó la ropa y se quedó en tanga, se subió arriba y empezo a frotarme con su cuerpo. Para los que nos gustan las pendejas lindas, es excelente.

Luego de eso vino el DV o RM, y lo hace muy bien. Yo me la queria garchar a toda costa, pero me dijo que no se podia y no solo me dejo tocarla, y acariciarle la conchita. No tiene problema q la toques, pero no deja meter los dedos.

Y bueno, todo con concluyo luego de un rato de masaje peneano con ella acostada a mi lado.

Tablita:

Cara: 9

Culo: 9

Tetas: 8

Cuerpo: 9

Masajes: 7

Onda: 7 ( si bien tiene muy buena onda, no es q se calienta ni mucho menos)

Gift: creo que fueron 350 con el "tantra"

 

Cualquier cosa q me faltó me preguntan.

 

Saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Muy bien colega. Yo la probe hace 15 dias y es tal cual la describis. Es una delicia. Lastima que algo caro 350. Pero he pagado cada cosa que esta lo vale 100 porciento. Hice tambien tantrico con la compañera July y nada que ver. Aguante romina, yo reincidire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

La mina es un despelote con un culo para poner en la mesa de luz me pegare una vuelta,pero me late que uno se va mas caliente de lo que entra con la mina en tanga franeleandolo,ya que no hay garche, es para pensarlo,se que en estos lugares es asi pero 350 mmmm. y irse si cojer.Igual bueno el aporte colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Buen aporte O lbd.

Linda señorita y buena xp.

No entiendo las publicaciones, ya lo escribió Eddie Vedder, en las de Magic Hands está vestida de masajista sensual y oculta la cara, en las de masajes sensuales.com.ar aparece casi desnuda y muestra la cara, al revés de lo habitual.

Menos entiendo que publicando fotos tan sugerentes y sensuales no ofrezca más que un RM.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Buen aporte O lbd.

Linda señorita y buena xp.

No entiendo las publicaciones, ya lo escribió Eddie Vedder, en las de Magic Hands está vestida de masajista y oculta la cara, en las de masajes.com.ar aparece casi desnuda y muestra la cara, al revés de lo habitual.

Menos entiendo que publicando fotos tan sugerentes y sensuales no ofrezca más que un RM.

Saludos

 

 

Bien clapton ahi buena observacion,con semejante fotos en bolas y solo rm.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Estimados colegas gateros... compa estoy recontra sorprendido LA CONOZCO, ES MAS LA TENGO EN MI FACE.....JAJAJAJJAAJAJAJAJAJ...y si hace full contac mas que box... pero tengo codigos no voy a decir mas...me alimento el morbo mal.... SI ME VE SE VA A SORPRENDER JAJAJAJAAJAJ.... pero eso del tantra sin ponerla NO ME VA..... no podes no darle a ese traste de coleccion....SEGUIRE COMO UN HALCON .. A LA ESPERA.... SI NO HAY MURRA..... NO ME VA...... lo felicito por su xp compa... ABRAZO GATERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Cierro con este coment luego de la palabra del estimado hell, 350 por masajes sensuales y ella en tanga refergandole el cuerpo+RM y no hay garche que hago salgo disparando al pv mas cercano y barato a apagar el fuego en mi caso y doble gasto,por 50 o 100 mas en otro lugar hay full ya se no con minas del lomazo de esta mina,se de la politica de la casa solo rm y tampoco hay buenos comentarios del lugar,aparecieron muchas xps del lugar de golpe no lo digo por esta ya que el colega del post es un viejo gatero del foro,conclusion aunque me cueste espero como halcon junto con hell a que ofrezca un servicio mas completo y en otro lugar.Esto es un alto gift por poca emocion.Tampoco se entiende la publicacion de masajes.com.ar mas ligera de ropa y a cara descubierta con esta con cara tapada y ambo de masajsita en fin....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Q se yo muchachos.. cualquier masajista sensual te cobra 200 por el manual + el RM y 100 mangos mas para sacarse la ropa. Si me preguntan yo no reincidiría con la piba, ya que como dicen uds. por ahí con esa guita la pones, es cuestión de gustos. Para mi que la mina esté buena(muy buena para mi), tenga buena onda y buen lugar, me suma un montón. No voy a decir q no iba con la intención de partirla al medio, pero bue..

Es mi experiencia, cada uno saque sus propias conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Q se yo muchachos.. cualquier masajista te cobra 200 por el manual + el RM y 100 mangos mas para sacarse la ropa. Si me preguntan yo no reincidiría con la piba, ya que como dicen uds. por ahí con esa guita la pones, es cuestión de gustos. Para mi que la mina esté buena(muy buena para mi), tenga buena onda y buen lugar, me suma un montón. No voy a decir q no iba con la intención de partirla al medio, pero bue..

Es mi experiencia, cada uno saque sus propias conclusiones.

Lo tuyo está muy bien.

No pasa a mi criterio por el gift, si vos o cualquier colega la pasa bien con esta señorita o con la que sea es en definitiva lo que se busca y lo importante.

Lo demás es subjetivo.

Mi comentario fue con relación al lugar y la señorita que no cierra que con esas fotos no ofrezca algo más.

A mí la niña me gusta, no voy porque por ahora estoy medio retirado pero sin duda que me interesa más allá del gift, el postre hay que buscarlo, si está mejor y si no hay despúes cada uno decide si vuelve o no.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

gente motivado por la XP y todos los comentarios respecto a la nena me tire de cabeza.

obviamente no puedo hacer muchos comentarios porque leen esto los que manejan el lugar , solo puedo decirles bañados y perfumados hay de todo muchachos y la verdad una exelente opcion 9 puntos para mi , pendeja y con todo lo que queremos

 

abrazo y buena vida

nobleza obliga grax olbd por el dia que me hizo pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

gente motivado por la XP y todos los comentarios respecto a la nena me tire de cabeza.

obviamente no puedo hacer muchos comentarios porque leen esto los que manejan el lugar , solo puedo decirles bañados y perfumados hay de todo muchachos y la verdad una exelente opcion 9 puntos para mi , pendeja y con todo lo que queremos

 

abrazo y buena vida

nobleza obliga grax olbd por el dia que me hizo pasar

 

Lomazo la pendeja y se agradece su punto de vista hay mas o simil a la xp de olbd,excelente opcion pero para irse caliente y se lo digo con onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

A mi romina me volo la cabeza. Es pendeja, habla como teen, esta fuertisima, todo natural, la onda total y el lugar exelente. Sera que a mi me gusta mucho mirar y tocar. La disfrute y voy a reincidir. Reconozco que a los 20 minutos que me fui, me acordaba y ya estaba caliente de nuevo. Acordemos que es nuevita, esta hace poco mas de un mes. Quizas cuando se de cuenta del arma que tiene y los seguidores, cambie de lugar y ofrezca algo mas. No perdamos las esperanzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas