Jump to content

XP: Johana de TM (1 parte)

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente estuve visitando Masajistas Sensuales en este ultimo tiempo pero no tuve minutos libres y sin marca para postear ahi van..

ACLARO siempre Reincido 1 vez. regla de la casa..a veces para certificar si buena y otras para ver si fue un mal de la masajista sensual.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

 

foto04.jpg

 

Tuve 2 xp con la señora la 1º antes de la vacaciones de invierno la 2º hace 2 semanas cuando volvio a publicar.

TABLA:

CARA: 6 (se le notan los 39)

TETAS: 7 (dice que no pero son operadas)

CULO: 5 (dicen que lo tiene duro, mmmm)

CUERPO: 6 (para su edad esta muy bien pero....)

PT: 5 (lo hace con, siempre te pregunta si sos limpito)

MASAJES: 8 (son su fuerte los hace bien)

GARCHIN: 6 (se calienta pero todo muy rapido y siempre te dice que no la l

lastimes, justo estaba pensando en meterle un biberon en el

orto)

DTPO: 5

BAÑO: 3

ONDA: 10 Puntos

GIFT: $120 masajes sensuales + garchin 1 hora.

 

PROLOGO: Si bien no es linda, pero tiene un noseque, alguna vez alguien dijo es como cojerse a una amiga semiprofesional. Te atiene en su casa en Villa Luro, Ramon Falcon, antes lo hacia en el centro pero ya no. La casa es simple con buena musica, el baño de terror (olvidense de bañarse, no da es su casa y tiene todo un quilombo) camilla bien, cama bien, esta un poco pasada en kilos pero zafa, siempre te repite si sos limpito y que no la lastimes...las 2 XP fueron 6 ptos. Reincidencia? Ya no creo. con 2 esta bien.

 

2 Momentos graciosos: Suena el tel. y atiende le explica todo el service y todas esas yerbas y veo que la mina se caga de risa por tel y sigue hablando, cuando vuelve me dice pero estos pendejos estan todos locos, me preguntaba si me gustaban los aparatitos y le dije que si, los Mp3 Mp4 Aipot que me encanta metermelos en el culo y asi danzo, y cuando le pregunto (el flaco) las medidas le dijo estoy toda echa parezco una muñeca plastico por todos lados.. CONCLUSION! No le caben ni ahi esas cosas es simple nada de cosas raras la mina es tal cual no actua para nada, pero uno a veces busca otra cosas (para eso esta la bruja)

 

Otro momento gracioso fue: Mira que lo hago con forrito no quiero quedar embarazada (osea de Enfermedades ni hablar lo que mas le preocupa es no quedar con bombo) y ponetelo vos! me da COSA! JAJA!.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas