Jump to content

Zoe / Samantha una garantia asegurada

Valorar esta discusión


papa latengogrande

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo las buenas xps en gral de esta chica, arregle el lunes con ella por whats app

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc10/zoe1.php

 

La chica es mas que conocida. Me motivaron las fotos que hizo para la contratapa de Cronica. Atiende en las naciones. El lugar es muy higienico algo que me fijo siempre. Beso y entre. Es la de las fotos con un poco menos de fotoshop. masajes sensuales en camilla todo ok. Masomenos zafa. Pero pedi combo completo.

Ahi se puso lindo. besos por todos lados. Tiene un culo barbaro y las tetas ultra grandes. Pete en la cama sin parar. Hasta que me la aprete bien. chuponcitos de tetas y pete sin. Enfunde y se subion encima mio se mueve fuerte con lo cual se nota que es de sangre caliente. El segundo fue de cote un rato

largo. bastante bien

tablita

cara:7,5

tetas: 10

onda: 8

besos: full

cola: 9 no hice uso

pt: con

gift: 700

reincidencia: seguro habre estado hora y media

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada

 

Muy buena xp papa.

Samanta/Zoe es de las mejores.

Decís que hubo PT sin, fue así?...o no te diste cuenta que puso la capucha con su boca que es una de sus especialidades??...ella normalmente hace el PT con.

Saludos

 

Usted tiene a su papá aún? Y encima gatero...? Lo felicito!

Y encima la tienegrande... jajaja!

 

(Felicitaciones a quien inició el post)

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada

 

Muy buena xp papa.

Samanta/Zoe es de las mejores.

Decís que hubo PT sin, fue así?...o no te diste cuenta que puso la capucha con su boca que es una de sus especialidades??...ella normalmente hace el PT con.

Saludos

 

Colega veo que ud tb la conoce. Fue con. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe / Samantha una garantia asegurada

 

Leyendo las buenas xps en gral de esta chica, arregle el lunes con ella por whats app

 

http://www.bairesangels.com/mujeres/esc10/zoe1.php

 

La chica es mas que conocida. Me motivaron las fotos que hizo para la contratapa de Cronica. Atiende en las naciones. El lugar es muy higienico algo que me fijo siempre. Beso y entre. Es la de las fotos con un poco menos de fotoshop. Masajes en camilla todo ok. Masomenos zafa. Pero pedi combo completo.

Ahi se puso lindo. besos por todos lados. Tiene un culo barbaro y las tetas ultra grandes. Pete en la cama sin parar. Hasta que me la aprete bien. chuponcitos de tetas y pete sin. Enfunde y se subion encima mio se mueve fuerte con lo cual se nota que es de sangre caliente. El segundo fue de cote un rato

largo. bastante bien

tablita

cara:7,5

tetas: 10

onda: 8

besos: full

cola: 9 no hice uso

pt: con

gift: 700

reincidencia: seguro habre estado hora y media

La Conozco y sè que es veraz tu apreciaciòn !!!

Ahora està a $700 ???

Bastante salado aunque lo vale !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Zoe / Samantha una garantia asegurada

 

Te ayudo: masajes más relax (ambos muy sensuales) $ 300

Idem pero con ella en bolas $ 500

Idem masajes más garching $ 700.

Te aviso que si optás por la segunda opción fuiste...y andá poniendo los 200 que faltan para el combo completo porque la vista de esos melones, panza plana y expresión de "te rompo todo" es muy convincente para la billetera...

Mepa que el pete es siempre CON.

 

agradezco tu comentario.

y es cierto, esos 500 deben ser EL error!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas