Jump to content

XP Paula o Maru masajes.com

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A decir verdad soy paciente de Paula hace un poco mas de un año, tengo cantidad de xp con ella , por cierto muy buenas todas , en mi extensa vida gateril y masajistica , puedo decir, ami entender que es la mejor masajista sensual en este ultimo año, brinda masajes sensuales excelentes , he probado con Gaby la princesa guarani y seria muy odioso de mi parte comparar, pero la esencia del foro es justamente eso, tengo que admitir que Gaby brinda una atencion excelente , fuera de toda discucion, que tiene un cuerpo mas que hermoso y que el postre bueno ni hablar ,ah no se si alguien tubo la suerte de oirla cantar en guarani en tanga , tetas y sombrero, que placer!!!!!!!!:lol: , pero su compatriota Paula (tambien paraguaya) es altamente recomendable , vuelvo a insistir ,brinda unos masajes excelentes, el tema es el postre, PT con (muy bueno) y garching no , antes lo hacia , pero ya no brinda mas ese servicio, una lastima espero les sirva , salutte a tutti!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

A decir verdad soy paciente de Paula hace un poco mas de un año, tengo cantidad de xp con ella , por cierto muy buenas todas , en mi extensa vida gateril y masajistica , puedo decir, ami entender que es la mejor masajista en este ultimo año, brinda masajes excelentes , he probado con Gaby la princesa guarani y seria muy odioso de mi parte comparar, pero la esencia del foro es justamente eso, tengo que admitir que Gaby brinda una atencion excelente , fuera de toda discucion, que tiene un cuerpo mas que hermoso y que el postre bueno ni hablar ,ah no se si alguien tubo la suerte de oirla cantar en guarani en tanga , tetas y sombrero, que placer!!!!!!!!:lol: , pero su compatriota Paula (tambien paraguaya) es altamente recomendable , vuelvo a insistir ,brinda unos masajes excelentes, el tema es el postre, PT con (muy bueno) y garching no , antes lo hacia , pero ya no brinda mas ese servicio, una lastima espero les sirva , salutte a tutti!!!!!!!!

 

CONCIDENCIA TOTAL !!!!

 

Excelente masajista sensual. Lastima que no entregue. Pero vale la pena. Está por Rodriguez Peña al 500. Antes estaba por Cordoba al 1300. Paraguaya tenía que ser (aunque del acento, ni rastros). Creo que cobra la hora $ 80 con relax manual pero con ella en bombachita y permitiendo meter manitos son $ 40 más.

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

CONCIDENCIA TOTAL !!!!

 

Excelente Masajista. Lastima que no entregue. Pero vale la pena. Está por Rodriguez Peña al 500. Antes estaba por Cordoba al 1300. Paraguaya tenía que ser (aunque del acento, ni rastros). Creo que cobra la hora $ 80 con relax manual pero con ella en bombachita y permitiendo meter manitos son $ 40 más.

 

Abrazo !!

 

uuhh

con esta data me volves looooco

le tengo ganas hace un monton

voy a ir si o si

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

Mega:con el PT , que efectua Paula casi no es necesario el garching , pero te puedo decir que que cuando estaba permitido, era una XP normal, tirando a muy buena , el tema es que tiene un ogt tremendo proporcionado a sus medidas , y desde que se hizo las lolas, uy dio!!!!!

 

Lechero , vaya no se va arrepentir , cualquier cosa me avisa y le reintegro el importe jajajaja!!!!!!!!

 

salutte a tutti!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

uhh, se la ve muy lindaa.

Que lastima que no entregue.

Es para tenerla en cuenta igual.

 

Gracias por el aporte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

Lechero , vaya no se va arrepentir , cualquier cosa me avisa y le reintegro el importe jajajaja!!!!!!!!

 

 

la conozco de cuando era recepcionista en otros lugares

me parece muy linda de cara y de cuerpo

voy a ir a sacarme las ganas de probarla

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

Mega , con todo respeto, Ud no sera el novio de la niña encubierto NO!!!!!

me asuuuussta!!!!!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado megatron2004

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

ojala no estaria aca chateando con ustedes. estaria garchando.

la semana pasada era dueño de un lugar ahora son novio de una mina ,aca no opinas como quieren y te dan.

por eso entra cada vez menos gente a opinar estan matando los foros.

ya nada es creible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Paula o Maru masajes sensuales.com

 

megatron ? tenes algun freepass???? jaja broma che broma..! sos 840 ta todo bien.. nadie te va dar con un caño ! o si ? jajaj da igual...

 

alguien me puede decir de manera clara, y simple onda tablita (que se esta perdiendo ultimamente) el gift de esta chica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas