Jump to content

XP con Reina de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Lobo Estepario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, leyendo uno de los mensajes de este foro decidi hacer mi segunda incursión en tema Masaje+Relax, fui a al Pagina Web mencionada, llame.... me atendieron muy bien, con tacto, me detallo el servicio y me dijo que tenia disponible el horario que le habia solicitado... y hacia alla me dirigi, Sobre la Av. Cordoba al 8xx, llego toco timbre, me atiende, me hace subir (hay portero pero ni te registra).... ingreso y mi primera impresion fue buena, muy simpatica, beso en la mejilla, mujer de unos 40 y pico... creo que no llega a 45. Me dice que me higienice... ingreso al baño, chico (con lavarropas en funcionamiento) bien limpio y con lo indispensable para lo que necesitamos (ducha, pero no utilice). Salgo, me convida un caramelo, pido un vaso de agua y me pregunta que estaba necesitando (bien...ahi), le cuento que en principio unos masajes sensuales bien hechos... me hace pasar al lugar (no hay cama solo dos camillas) desvestiste completo y colocate cola hacia arriba me dice, me hace como un reconocimiento por todo el cuerpo y un detalle no menor (me puso en los tobillos dos toallas y como unas medias para no tener frio), comenzo a masajear desde los pies hacia arriba (muy bien los masajes) cuando paso por las piernas toqueteaba un pocos los huevos como haciendose la distraida... despues me hizo dar vuelta, me masajeo todo hasta masajes capilares, iban al rededor de los 45mintos ya estaba bastante satisfecho con lo que habia hecho y como si me hubiera leido la mente me dijo "Bueno dulce, vamos a ver que tenemos por aca" comenzo pelando el ganzo mientras se sacaba la chaqueta, el ñocorpi negro y pelaba Dos Hermosos Melones! Naturales con unos tarugos haciendo juego, y me lleva una de las manos para que se las toque, no chupe porque la mina me estaba tocando muy bien y no queria distraerla, me pregunta si queria "dedito" a lo cual le dije "juga solo en la entrada" y haciendo un par de gemidos ,algunas que otras palabras, tocando muy bien la gaita, etc... largue los pibes. "Epa que habia lechita..." dijo la turra... me higienizo como a un Bebe con un tipo de alcohol en Gel, me dejo relajado, hablamos unos 10 minutos, me cambie y a casa... Bien.

 

Tablita

Cuerpo: 6,5

Cara: 5

Tetis: 8.50

Cola: 5 un tanto ancha (tenia pantalon largo Negro)

Garche: No utilice, ni lo insinua.

Petardo: Masajeo y toco toto suavemente con crema.

Onda: 8

Besos: No probe

Relojea: No, ni siquiera vi que tenga reloj, pero se ve que lo tiene bien estudiado.

Gift: $280 (al que lei le cobro $250)

Para los que le gustan o necesitan masajes con final feliz es recomendable, para el que quiere accion, rumbee para otro lado.

--------------------------------------------------

Agrego. http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas.htm

y tiene un blog personal: http://www.reinamasajes.com.ar

Sdos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Reina de Argentina masajes sensuales

 

Muchas gracias colega, ya con el solo hecho que te hace un buen petardo, la cara no importa jejeje, además si sabe hacer masajes eso tambien es importante! Andaba buscando algo así, antes iba de loly de gemidos, pero se volvio muy caro el asunto, igual sigue siendo espectacular, no voy tan seguido pero buneo hay que buscar otras alternativas. Slds y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas