Jump to content

Tantra Shakti Kali

Valorar esta discusión


gus1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, después de leer alguna experiencia de esta señorita la semana pasada me generó curiosidad el tantra y decidi llamarla, como comentaron antes ella aclara ya por teléfono que NO incluye sexo, que el tantra bla bla y que hay que dejarse llevar sin meter mano. Habiendo aceptado las reglas arreglo para la tarde, el deto queda cerca del shopping abasto, muy bien puesto con muy buena ducha y todo lo necesario. Me atiende como con un vestido largo, me cobra por adelantado y me hace pasar a la habitación donde está el tatami y empiezo a ponerme en bolas para los masajes sensuales, de repente ella se sacó el vestido y abajo estaba en bolas total, me dijo que tenía que hacer una oración al tantra o algo así y se arrodillo como a rezar, yo mientras me fui a pegar una lavada. A la vuelta arrancamos con los masajes con aceites, son muy buenos, al que quiera sexo desenfrenado no es el lugar, para descontracturantes tampoco, pero si quieren salir hiper relajados es excelente. Los masajes son primero con las manos pero después te frota las tetas y masajea con las piernas. Viene el momento del DV y aceita el amigo y empieza una pajota muy suave como todos los masajes, también manda dedo que al estar todo aceitado se cuela sin piedad. Había leido que no había pt solo manual pero en un momento me pareció que me estaban tirando la goma, abró un ojo y efectivamente me la estaban chupando, no se si fue porque al estar tan relajado hacia una hora que venia con el manual y nada pero a mi me tocó. Cuando no pude mas largué todo y siguió despues con los masajes en el cuello y hombros, no me depachó enseguida. Después una buena duchita para sacar el resto de aceite y a la calle.

Ella tiene muy buena onda pero hay que aceptar las reglas, por lo menos así hice yo y me gustó la experiencia.

 

Tablita:

Fotos: es igual a las publicadas

Tetas: hechas lindas, no toqué

Culo: no llegué a ver, jeje

Gift: $350 una hora, hora y cuarto

Reincidencia: Si, cuando quiera algo bien relajante

Link: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/299-masajes-masajista-femenino-shakti-kali-capital-federal-almagro.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tantra Shakti Kali

 

Buena XP y ante todo buen relato, ya que el aviso genera curiosidad.

Esta onda me gusta, voy a pensarlo, aunque falte el complemento que seguramente es muy ansiado con tanta onda de velas, aceites y desnudez...

Ojalá alguien más publique alguna XP, para confirmar o descartar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra Shakti Kali

 

El bucal fue sin (no se si siempre hace bucal) le apunte a que trague pero me parece que le erré porque alternaba con manual, si la enganché apenas sintió algo sacó y el resto fue todo afuera, jeje

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Saludos diego1953ar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra Shakti Kali

 

Buena XP y ante todo buen relato, ya que el aviso genera curiosidad.

Esta onda me gusta, voy a pensarlo, aunque falte el complemento que seguramente es muy ansiado con tanta onda de velas, aceites y desnudez...

Ojalá alguien más publique alguna XP, para confirmar o descartar.

Saludos!

 

Perdón...Ud. tiene dudas por que le cuelen un "dildo"...hombre grande!!!

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Tantra Shakti Kali

 

Gus1971 gracias por la data y contar la xp. Cuando voy al link no aparece ya el aviso recordas el nombre para buscaral en la misma pagina o te quedo un tel de contacto para llamar, que puedas pasarme x privado? Desde ya gracias Slds

Unos se la Fuman, Otros se la Aspiran, Osados quienes se la Inyectan, Algunos la Juegan, Pocos la Regalan, Exitosos quienes la Invierten.... yo a la Guita me la Cojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas