Jump to content

Sole TM

Valorar esta discusión


Eddie Vedder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, tengo un par de xp's pendientes para publicar. Una de ellas es con Sole, a quien visité hace aproximadamente un mes y medio:

http://www.todomasajes.net/bk/sole/bk00.htm

Está a media cuadra de la Plaza Once, sobre Jujuy

Después de atenderme vi que había publicadas algunas incursiones un tiempo atrás. Actualizo entonces.

Llamé, me comentó el service y me pasó $ 180 la hora. Combinamos turno y me apronto.

Es la de las fotos, pero me dio la impresión que éstas hacen que parezca más grande de lo que es. Debe andar por los 25 años. Muy lindo cuerpo y muy simpática.

El dpto no es un lujo, pero zafa bastante bien. Camilla con cubierta descartable y toalla y baño limpio.

Arrancó con unos masajes sensuales muy dedicados, con la radio suave de fondo. Venía muy hecho percha, así que la dama no escatimó esfuerzos en ningún nudo. Por el contrario, le dedicó toda la hora a los masajes, cuerpo completo y vuelta y vuelta. Es más, yo escuchaba la hora por la radio y puteaba por dentro, porque por más que los masajes eran muy buenos y los estaba disfrutando a full, veía que iba quedando poco tiempo para el relass... Pero no.

Arrancan los mimos y pido erótico sin ropa. De a poco, empieza a hacerme una turca, y a dejarme la cola entangada a la altura de la cara. Empiezo a manosear como loco, cada vez más sacado. En un punto, le bajo la tanga y arrimo los dedos a la almeja: una laguna! En cuanto la toco, noto que se traga la pija. Se me voló el peluquín!

No mucho después, sentía el actimel ascender con furia volcánica, por lo que le avisé que me estaba viniendo... Para qué.. redobló esfuerzos orales y me hizo largar hasta lo que no tenía. Hacía mucho, mucho, que no tenía un orgasmo de esos. Tuve que quedarme echado dos minutos para recuperar movilidad, je!

Ella se levantó y fue a prepararme el agua. Cuando salgo, pregunto cuánto le debo y me dice $ 250, lo que aboné junto con una muy merecida propina. Me retiré 1h 25' después de haber entrado.

Resumen: muchacha muy bonita, gran lomo, simpática, da muy buenos masajes, un gran relax, gift accesible y no relojea!

He intentado reincidir, pero no pude combinar horario :chillando:. Pero en cuanto pueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

La vi una vez en Prana y me pareció muy bonita, bastante más que en las fotos. Cuando quise arreglar con ella, ya no estaba. Me queda medio incómodo Once.. pero me parece que vale la pena! Lo felicito por la muy buena experiencia!

I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Buena xp Eddie, se agradece el aporte.

Linda y buen lomo la señorita, como Noelia también Sole estuvo un tiempo en Prana.

Seguramente en la reincidencia irás por el garching que debe tener otro gift.

Saludos

Debo confesar que sí. Ya me veo que ni voy a disfrutar los masajes sensuales por la ansiedad de llegar al postre. Y con todo el ratoneo que voy a tener encima, tres bombazos y a otra cosa... soy un pajero...:negar:

 

La vi una vez en Prana y me pareció muy bonita, bastante más que en las fotos. Cuando quise arreglar con ella, ya no estaba. Me queda medio incómodo Once.. pero me parece que vale la pena! Lo felicito por la muy buena experiencia!

Gracias, Joe. Si te habías quedado con las ganas, te diría que no te la pierdas de nuevo

Buena xp! Agendada!

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Gran xp Eddie, yo estuve preguntando por ella hace un par de meses. No pude concretar ya que a veces no atienden los telefonos y cuando lo hacen no tenia turno libre. ¿Te pregunto si abonaste $250 por masaje con relax de 1 hora y media? Y para mi los más importante ¿Hay posibilidad de garching?. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Gran xp Eddie, yo estuve preguntando por ella hace un par de meses. No pude concretar ya que a veces no atienden los telefonos y cuando lo hacen no tenia turno libre. ¿Te pregunto si abonaste $250 por masaje con relax de 1 hora y media? Y para mi los más importante ¿Hay posibilidad de garching?. Abrazos.

 

Cómo va, Mariano.

Mirá, me parece que me hizo precio y los 250 corresponden al erótico con una hora de masajes sensuales (el precio original, si mal no recuerdo era de $180 la hora + RM).

Con respecto al garching, creería que sí, pero no lo puedo asegurar.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Felicitaciones colega, una experiencia satisfactoria y con un arancel mas que interesante. En lo personal me parece interesante la srta. y por lo que ud. vuelca en su experiencia la voy a tener en cuenta para como alternativa. Gracias por compartir, buen relato. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole TM

 

Buena xp. lo felicito y la agendo.

Gracias!

Felicitaciones colega, una experiencia satisfactoria y con un arancel mas que interesante. En lo personal me parece interesante la srta. y por lo que ud. vuelca en su experiencia la voy a tener en cuenta para como alternativa. Gracias por compartir, buen relato. Abrazo "el cuco"

Gracias, Cuco. Muy recomendable.

...muy buena experiencia, la chica me párece muy atractiva, PARA TENER EN CUENTA, TUVISTE MUCHA SUERTE eDDIE NO LA HACIA TAN PUTONA

La verdad que sí, fui muy afortunado. Fue una sorpresa más que agradable y cuando salí, tuve que hacer bastante tiempo en la calle para que se me vaya la expresión orgásmica de la cara, je!. Pero más allá de la gran actitud, me pareció una muy buena mina. Cuidemosla por que no es lo que suele abundar!

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas